Cosas raras que os atraen en una persona

Registrado
19 Abr 2022
Mensajes
2.607
Calificaciones
16.814
Ubicación
Desengaño 21
Hola primas! Qué cosas os atraen en otra persona que son consideradas un poco raras el hecho de que os gusten o tengáis fijación por ellas? Empiezo yo: me atraen los chicos que hablan "fino". Y digo fino porque soy andaluza y cuando oigo a un hombre pronunciar todas las eses y las consonantes me quedo así 🫠. Me parece súper sexy.
También me gusta mucho cuando veo a un hombre conducir yendo yo de copiloto. O cuando lo veo muy centrado en una tarea intelectual: trabajando con el portátil, escribiendo, estudiando...
Y a vosotras?
 
me encantan los dientes separados en las chicas. pero claro, como suele ser un rasgo poco valorado por la persona que lo tiene, pues nunca me atrevo a decírselo a la chica en cuestión porque puede pensar que estoy de coña o algo, y para nada!!

madonna tiene ese hueco entre los incisivos... no se lo ha arreglado en todos estos años, y ni falta que hace!

madonna.jpg
 
Los perroflautas, y si tienen rastas ya hasta babeo
Ilustro

main-qimg-589c3c6c257c9b69c78ac2b83367e15a-lq
 
A mí igual prima! Me gusta ver a los hombres conducir o centrados en alguna tarea, me parece súper atractivo.
También las arruguitas bajo los ojos al sonreír o las patas de gallo, a mí no me pasa e igual por eso lo veo atractivo cuando se marcan bastante, es como un signo de experiencia vital y a la vez me parece afable jaja no sé es raro.
 
A mi me pasa con algunos hombres que los veo mucho más atractivos en su madurez que en su juventud. Me encantan las canas por ejemplo. Nunca he salido con un hombre mayor que yo, como máximo 4 años pero si me pongo a mirar a hombres me llaman mucho más la atención más mayores que jóvenes aunque luego no salga con ellos. Es raro supongo, pero es así. jajajaja Por ejemplo James Brolin me parece muchísimo más atractivo con más edad que con menos.

1711302793716.jpeg1711302928847.png
 
A mi me pasa con algunos hombres que los veo mucho más atractivos en su madurez que en su juventud. Me encantan las canas por ejemplo. Nunca he salido con un hombre mayor que yo, como máximo 4 años pero si me pongo a mirar a hombres me llaman mucho más la atención más mayores que jóvenes aunque luego no salga con ellos. Es raro supongo, pero es así. jajajaja Por ejemplo James Brolin me parece muchísimo más atractivo con más edad que con menos.

Ver el archivo adjunto 3490130Ver el archivo adjunto 3490132
A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. De jóvenes los veo muy "niños" y no me gustan tanto como si tuviesen unos años más.
 
Back