Banderas rojas

No me extraña!!!! Yo no lo he leído, pero se ve que hay un montón de teorías de mierda sobre el poder de la mirada, y es ridículo y molesto que te miren intensamente.
3Sjx.gif
 
Una red flag de la que me di cuenta una vez leyendo una entrevista a Rubalcaba.

El entrevistador decía que le había caído bien porque no daba la impresión de que era alguien que estaba deseando irse a la siguiente cita o lo que fuera que tuviese que hacer.

Y pensé buf soy yo literal, siempre estoy pensando en lo siguiente que haré y no disfrutando el presente. Incluso hay días que me acuesto a las nueve de la noche porque "mañana será otro día"

Lennon-vida-pasa-min-1024x576.jpg
 
Mi bandera roja es que tiendo a encerrarme en mí misma. No suelo contar mis problemas a nadie, salvo a un amigo de mucha confianza. Me abruma el exceso de socialización, eso que llaman ahora batería social, se me agota rápidamente. Me gusta pasar tiempo a solas.
+1
Se me agota rápido y desde luego no recargo pilas saliendo, todo lo contrario. Salvo si estoy con alguien muy relajado/a

Banderas rojas en mi… Juzgó demasiado rápido y tiendo a los cortes abruptos, me toca trabajar eso ya q nadie es perfecto. Demasiado visceral en el tema social
 
Tengo un conocido que cambia de pareja como has dicho, pero en plan a la bestia, me explico.
La primera pareja que tuvo empezaron jóvenes con 15-16 años ambos, estuvieron como unos 5-6 años y en principio parecían la típica pareja que se conocen de jóvenes y van a estar para toda la vida, pues de repente ella lo deja (hasta donde yo se no hubo cuernos por parte de ninguno) supuestamente para darle una lección y la lección se la dio él a ella que al mes ya estaba con otra pareja y no sólo eso, sino que se compraron un piso y se fueron a vivir juntos, pensaba que iba a volver y fue todo lo contrario.
Con esa segunda pareja estuvo también otros 5-6 años, también lo deja ella pero con infidelidad de por medio, ella se lio con otro, bueno pues al mes, él estaba con otra pareja y otra vez igual, se metieron en otra vivienda (la que tenía con la anterior la pusieron en venta) y a vivir juntos.
Ya con esta última han estado 2-3 años y hasta donde se simplemente se han peleado aunque también ha sido ella la que ha dicho de terminar (esta vez se ha ido a una vivienda que tenía la familia cerrada)
Ahora creo que lleva un tiempo sin pareja, quiero indicar que sólo tengo la versión de él, me gustaría saber las versiones de ellas, pero me sorprende que siendo supuestamente "el dejado" que se supone que eres la parte que lo sufre, rápidamente rehagas tu vida con otra persona hasta esos extremos (meterse en una vivienda con su hipoteca).
Siempre que veo estos casos así, que la gente cambia de pareja como el que se cambia de ropa pienso "es que hoy en día no queremos a nadie ni nos quieren ni nada" y con querer no me refiero a tener que aguantar cosas, pero es que hemos llegado a un extremo en que parecemos objetos sin sentimientos y es bastante triste la verdad...

EDITO: Este conocido tiene una hermana, y es exactamente igual que él, las mismas historias
Tu conocido e el que engaña y deja para irse con la que engañaba a la primera.
 
Mi bandera roja clarisima son los caretos de desprecio que pongo.

No pienso rectificar.
Hay gente que mataría sólo para que no me mire..... si puedo no les dejo que me hablen.
Ayy prima Bely...
Yo ya el otro día traspasé los limites de mi cara súper expresiva y directamente no pude evitar entrar en ataque de sinceridad directo
Esa es otra bandera roja que tengo, ser demasiado transparente, orgullosa, sincera... sé que hay veces que hay que callar, que hay que ser prudentes
Pero a mí el orgullo y la verdad me pueden...y me encontré a quién habla mal de mí y me vino a provocar. Se puso en la puerta por donde yo tenía que pasar porque parece que tiene obsesión conmigo. Y pues...le insulté 🤭 sólo le llamé imbécil. Nada grave ni que no sea verdad. No me arrepiento
Pero formé una buena...me dijeron que pidiera perdón. Pero no soy capaz. Esa persona ha hecho mucho daño y sus acciones son muy malas
Me niego a decir algo que no siento...a veces me siento muy radical
Pero entiendo que no debo dar la espalda a lo que siento y a mi sentimiento de Justicia para agradar a nadie
Soy así 🤷🏻‍♀️
 
A mi hay gente que me ha dicho que les tira muchisimo para atras que sea tan independiente y que vaya muchisimo a mi bola...jaja, asi tal cual!!!.Era muy rencorosa con la gente que me ha hecho mucha pupa, una mala cristiana de manual. No puedo perdonar.,,me he suavizado con el tiempo, la edad!!!
Cuando era joven era muy indecisa a veces, o no sabia que decir NO...asi sin mas, claro luego no me presentaba a las quedadas o citas y quedaba mal con la gente...Ya eso no pasa. Todo porque me encanta estar a mi bola...
 
Última edición:
Ayy prima Bely...
Yo ya el otro día traspasé los limites de mi cara súper expresiva y directamente no pude evitar entrar en ataque de sinceridad directo
Esa es otra bandera roja que tengo, ser demasiado transparente, orgullosa, sincera... sé que hay veces que hay que callar, que hay que ser prudentes
Pero a mí el orgullo y la verdad me pueden...y me encontré a quién habla mal de mí y me vino a provocar. Se puso en la puerta por donde yo tenía que pasar porque parece que tiene obsesión conmigo. Y pues...le insulté 🤭 sólo le llamé imbécil. Nada grave ni que no sea verdad. No me arrepiento
Pero formé una buena...me dijeron que pidiera perdón. Pero no soy capaz. Esa persona ha hecho mucho daño y sus acciones son muy malas
Me niego a decir algo que no siento...a veces me siento muy radical
Pero entiendo que no debo dar la espalda a lo que siento y a mi sentimiento de Justicia para agradar a nadie
Soy así 🤷🏻‍♀️

Todo depende, prima.
A quién llamaste imbécil y las consecuencias que te traiga. A veces te valen hasta la pena.

Por lo que cuentas, parece que has hecho bien. Es muy tóxico el perfil del que trata de llamar tu atención en negativo, porque a las buenas no lo consigue. Es un rasgo narcisista bastante significativo.

A mi en general me gusta ser MUY contenida. Incluso soy " maestra" del escaqueo silencioso, precisamente para defenderme en casos así. Si eres tranquila y no críticas a nadie, la gente flipa cuando sueltas: " Tía, que puto asco me da el amigo macropotamo ese que te has echado". "El de sistemas parece el psicópata del silencio de los corderos, que grima"

Así lo de llegar a ti a través de esa persona, ya no va a colar, y la gente se va haciendo el ánimo de que lo odias y no pueden hacer nada.

No sé cuál será tu caso, piénsatelo bien, porque a veces las personas quieren que te disculpes por pura hipocresía, para tener ellos la fiesta en paz, pero si les hicieran lo mismo se pondrían como monas.

Lo de menos es que le hayas insultado. Lo importante es que sepas hacer un poco el perfil del tío ese y que es lo que quiere de tí, sea personal o profesional.
 
A mi hay gente que me ha dicho que les tira muchisimo para atras que sea tan independiente y que vaya muchisimo a mi bola...jaja, asi tal cual!!!.Era muy rencorosa con la gente que me ha hecho mucha pupa, una mala cristiana de manual. No puedo perdonar.,,me he suavizado con el tiempo, la edad!!!
Cuando era joven era muy indecisa a veces, o no sabia que decir NO...asi sin mas, claro luego no me presentaba a las quedadas o citas y quedaba mal con la gente...Ya eso no pasa. Todo porque me encanta estar a mi bola...

Mala cristiana, nada, que no te engatusen con la versión borreguil del perdón.

Dios no te perdona a tí si tu arrepentimiento no es sincero y no haces nada por restituir el mal causado. Eso incluso en el cristianismo no católico, que no hay confesión.

Pues tú tampoco perdonas si no se dan esas circunstancias. ¿ Qué quieren, que perdonemos mejor que Dios?

La falta de odio y venganza no es perdón. Es sensatez. Despojado de odio y venganza, el rencor es simple memoria de quién no es de fiar, para evitarlo y estar en alerta.

Lo de "si no perdonas eres malo" es para morirse de la risa. El mero concepto de perdón implica que ya has sido víctima.
 
Todo depende, prima.
A quién llamaste imbécil y las consecuencias que te traiga. A veces te valen hasta la pena.

Por lo que cuentas, parece que has hecho bien. Es muy tóxico el perfil del que trata de llamar tu atención en negativo, porque a las buenas no lo consigue. Es un rasgo narcisista bastante significativo.

A mi en general me gusta ser MUY contenida. Incluso soy " maestra" del escaqueo silencioso, precisamente para defenderme en casos así. Si eres tranquila y no críticas a nadie, la gente flipa cuando sueltas: " Tía, que puto asco me da el amigo macropotamo ese que te has echado". "El de sistemas parece el psicópata del silencio de los corderos, que grima"

Así lo de llegar a ti a través de esa persona, ya no va a colar, y la gente se va haciendo el ánimo de que lo odias y no pueden hacer nada.

No sé cuál será tu caso, piénsatelo bien, porque a veces las personas quieren que te disculpes por pura hipocresía, para tener ellos la fiesta en paz, pero si les hicieran lo mismo se pondrían como monas.

Lo de menos es que le hayas insultado. Lo importante es que sepas hacer un poco el perfil del tío ese y que es lo que quiere de tí, sea personal o profesional.
El tío ese es de la familia. De la política. Siempre me ha buscado, pero es verdad que suelo pasar y no me gustan los conflictos
Pero mi bandera roja es la honestidad y sinceridad un poco así a lo bestia. No aceptar a la familia "porque es familia". Ver las cosas objetivamente

Como dije, bastante me he callado y he aguantado

Pero es que, claro, si le informan que sueles ir a un sitio y justo a la semana siguiente se presenta ese día y a esa hora a tocar las narices y buscarte...pues se agota la paciencia

Soy de perfil bajo, no me gusta llamar la atención no discutir
Su perfil...justo el contrario. Allí dando voces a mi lado para que me diera aún más cuenta que estaba, mirándome insistentemente...

Yo al entrar ya vi sus intenciones de tocar las pelotas...además ya no sólo por su presencia, si no porque se puso justo en la puerta, para pasar tenía casi que pisarle...o sea, a buscar jaleo

No me gustan las provocaciones y en el 99% de los casos evito todo. Pero me indignó tanto que siempre me tenga que callar por prudencia y educación, que salió mi lado "aquí estoy yo" y le llamé imbécil. Que lo es
Así le dije a Spirolo, cuando mienta, me llamas la atención, mientras que no venga a mi terreno porque sabe lo que hay...si es que tanto molesta que sea directa

Al día siguiente escribió a Spirolo, que pasó vergüenza, que eso no se lo merece
Yo😳 y😂
Anda ya! Si antes de irse me insultó, por lo bajo eso sí, para q nadie se enterase y solo lo oyera yo. Por detrás como siempre hace. Cobarde. Y yo ..pues justo lo contrario, todo de frente

El perfil es ese, tío con autoestima por el suelo, amargado, envidioso, fantasma, apenas tiene amigos, un penas, va de víctima, se amolda y cuenta según quién esté y lo que le interese, egoísta, conflictivo, con adicciones...una joyita

Problema ninguno😅
Yo no voy a pedir disculpas por algo que me salió del Alma. Además Spirolo sabe que si salto es porque hay algo importante detrás y sabe cómo es. Prefiero también estar sola antes que mal acompañada, tal cual
No puede pedirme que alguien venga de chulo a quedar por encima de mí y que yo agache la cabeza. Porque no soy de agachar la cabeza y menos a alguien que es escoria para mí y en general

Es el otro quien tiene que evitarme, porque yo lo hago al máximo con él.
Le ignoro tanto q no sabe si existe😜
Pero él rr que rr.
Ya le dije a Spirolo q parece que esté enamorado de mí, que esa obsesión no es normal, lleva años así.. buscando una reacción en mí??? Buscando que discutamos Spirolo y yo

Yo si voy a un sitio y ese está, pues le ignoro. No doy el cante ni le miro ni nada. Le ignoro
Y además procuro evitar los sitios a los que va o las horas a las que está, porque me ofende su presencia y me gusta evitar todo aquello que no me agrada
En resumen, precisamente si algo hago es no buscarle

La gente me dice bueno, pasa. Es su familia. Ignora y ya está. Pero no. Eso no funciona siempre.
Sé cómo es
De vez en cuando hay que pararle los pies, porque si no entra y sigue y sigue... y va buscando hueco para jder
Ignorar ya lo hice y lo hago, pero cada X tiempo, él vuelve y vuelve🙄🙈🤦🏻‍♀️
 
Back