Cosas raras que os atraen en una persona

Yo es que con esta incertidumbre estoy pasando por las horas más bajas de mi existencia. ¿Cómo diablos terminas con la nuca decapitada de un pobre hombre delgado tras el s e x o ? ¿Eh, eh, eh?
A ver si @Belyblas nos ilumina y este no se convierte en un hilo más de esos donde al final nos quedamos sin resolución satisfactoria y con todas las dudas.
 
Siempre me han gustado las narices grandes, tanto en hombres como en mujeres creo que dan personalidad. Y ciertos hombres con la nariz grande... Ufff. Ahora ya no tanto, pero hace unos años mi fantasía era Adrien Brody.

Y me parece muy atractivo (por decirlo finamente) Berto Romero 🙈 Diría que no es algo común porque cuando lo he dicho la gente se ha quedado flipando un poco 😂
 
la mejor palmera de chocolate que he llegado a probar es la de la pastelería 'felipe' de bilbao. 😋 al menos hace unos años, mientras no hayan cambiado la receta...

sobre otro tipo de palmeras, ni idea... en mi colegio es que no nos explicaban nada, jopé. 😮
 
me gustan las voces femeninas un poco graves, tipo contralto: eva amaral, sade, karen carpenter, annie lennox... 🎤

y cada vez me gustan más las chicas con el pelo plateado. os recomiendo esta cuenta:
 
Hola primas! Qué cosas os atraen en otra persona que son consideradas un poco raras el hecho de que os gusten o tengáis fijación por ellas? Empiezo yo: me atraen los chicos que hablan "fino". Y digo fino porque soy andaluza y cuando oigo a un hombre pronunciar todas las eses y las consonantes me quedo así 🫠. Me parece súper sexy.
También me gusta mucho cuando veo a un hombre conducir yendo yo de copiloto. O cuando lo veo muy centrado en una tarea intelectual: trabajando con el portátil, escribiendo, estudiando...
Y a vosotras?
Lo de ver hombres conducir es de otro planeta. Me pasa exactamente igual. La delicadeza con la que mueven el volante con una mano, me parece muy sexy. Y cuando te tocan con la mano derecha la pierna mientras conducen ya ni te digo.

Me encanta también cuando veo que acarician a su mascota. Que son tiernos con el animal, protectores.

La barba de 3 días... muy top.
 
He entrado aqui por curiosidad... ¿que leches es lo de la palmera?
A ver, parfavar, menos recochineo de gente llegando al hilo a preguntar qué es lo de la palmera (no sé vosotras, yo revivo el trauma de no saberlo cada vez) y más primas que entren para responder y ayudar a que podamos tirar adelante. Belyblas, que fue la que lo dijo, ha hecho bomba de humo, parece ser que no le apetece compartir sabiduría y mejorar nuestras vidas sexuales. Me tiro por los cortaos.
 
Me acabo de quedar con los ojos como Leticia Sabater con lo de la palmera, me imagino un poner la fuente haciendo el pino y abriendo las piernas. Claro que tiene que encajar muy bien el tamaño de los dos para pillar la salchipapa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back