Cosas absurdas que nos dan vergüenza

Entrar a una tienda vacía y que todos los ojos de los que atienden vayan solo a ti. Además que yo también trabajo atendiendo al público y sé que los ponemos verdes...

De todos modos a mi cuando me entran ataques tontos de vergüenzas pienso que me están mirando trozos de carne, con sus tripas y sus cosas. Que esa gente no es más que yo o algo así, y se me pasa.
 
¿En serio ninguna va a decir "ir al ginecólogo"?

¿Estoy sola in the world?
Total... jajaja

La última vez que me tocó ir, mi madre, cómo no, siempre me quiere acompañar. El resumen de la visita fue que tenía que dejar las pastillas, que llevaba muchos años tomándomelas y que me pusiera un DIU. Y yo diciendole, a ver, puedo usar condón... y me dice la gine, delante de mi madre, "tu crees que vas a usar condón despues de X años sin usarlo?, sé sincera" Muy muy tajante.

Al salir mi madre me confesó que tenía razón, que yo fui un bebé muy querido, pero también inesperado 😂😂😂
Me he acordado de la anécdota cuando lo has dicho.
 
¿En serio ninguna va a decir "ir al ginecólogo"?

¿Estoy sola in the world?
Totalmente de acuerdo, que pereza espatarrarte. Y se que es absurdo que habrán visto miles de todos los tamaños y colores pero que apuro...Pero bueno, hay que ir. Cuando sales es como quitarte un peso de encima xD
 
A mí me da vergüenza cuando voy andando por la calle y me equivoco de dirección. Saco el móvil y hago como si hablase con alguien que me diga: "Irenita, vente para tal sitio que hemos quedado aquí". Y entonces puedo cambiar de dirección sin que la gente piense que soy muy pava. Me pasa mucho 😅
 
A mí me da vergüenza cuando voy andando por la calle y me equivoco de dirección. Saco el móvil y hago como si hablase con alguien que me diga: "Irenita, vente para tal sitio que hemos quedado aquí". Y entonces puedo cambiar de dirección sin que la gente piense que soy muy pava. Me pasa mucho 😅
Ay prima he encontrado este hilo por este ultimo comentario y me he tenido que reír, puedo ser yo perfectamente, yo el otro día, como la avenida era de dos calles cruce para darme media vuelta e irme por donde venía jajajajaj
 
Total... jajaja

La última vez que me tocó ir, mi madre, cómo no, siempre me quiere acompañar. El resumen de la visita fue que tenía que dejar las pastillas, que llevaba muchos años tomándomelas y que me pusiera un DIU. Y yo diciendole, a ver, puedo usar condón... y me dice la gine, delante de mi madre, "tu crees que vas a usar condón despues de X años sin usarlo?, sé sincera" Muy muy tajante.

Al salir mi madre me confesó que tenía razón, que yo fui un bebé muy querido, pero también inesperado 😂😂😂
Me he acordado de la anécdota cuando lo has dicho.

Uff yo jamás he ido al gine con mi madre. Me han acompañado parejas alguna vez pero a mi madre no se lo digo ni harta vino.
 
Uff yo jamás he ido al gine con mi madre. Me han acompañado parejas alguna vez pero a mi madre no se lo digo ni harta vino.
Ya hija, tiene esa manía, me acompaña a todo (a todo lo que le digo que voy 😏). Alguna vez que he tenido que ir a urgencias por alguna cosa no grave, pero que tenían que atenderme, se ofende por no llamarla ni avisarle. No lo entiendo, sinceramente. No estoy ni en la veintena 🤣. La realidad es que ya no le cuento estas cosas 🤷‍♀️
 
Sonarme los mocos delante de cualquiera. Aunque sea a una distancia de 20 metros. Si voy por la calle, miro mil veces a ver si estoy sola. Si estoy en espacio cerrado, busco el baño o una esquina. Cuando tengo catarro o un estornudo que no puedo prever lo paso mal. Procuro ir con las fosas hiper revisadas antes de salir de casa siempre para sufrir lo mínimo.
 
A mí me da vergüenza decir que sí que estreno ropa cuando me preguntan. A veces me sale decir que no, aunque realmente sí que esté estrenando algo.

También me da vergüenza hablar en lenguas extranjeras fuera de contexto (fuera de clase, en la calle, etc.). Y eso que soy de carrera de letras y que he vivido en diferentes países...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
14K
Back