Cosas raras que os atraen en una persona

A mi me ha salido algo de juegos cooperativos y uno era el elefante y la palmera pero no termino de asociarlo.

Me tiene ya intrigada que pensaba que era yo la unica que no sabia lo que era jaja
 
A mí me pone muchísimo que lleven una faldita, o que se maquillen y vistan de mujer, pero no tipo curradísimo como en las pelis, cuando lo hacen ellos mismos, como pueden. Fui consciente de esta "filia" en unos carnavales de Tenerife. Mi noviete de entonces se disfrazó de prost*t*ta y madre mía, qué explosión de pasión, jamás olvidaré aquellos carnavales. Otra vez en una fiesta del trabajo, cada equipo debía disfrazarse de un país, llegaron los de italia, disfrazados de antiguos romanos con sus falditas y Dios de mi vida... No os quiero ni contar lo que he disfrutado yo la peli de 300.
Yo a veces pienso cositas con esta imagen
 

Adjuntos

  • damiano-damiano-sexy.gif
    damiano-damiano-sexy.gif
    1,5 MB · Visitas: 26
Y en sintonía con el hilo de cosas extrañas que nos resultan atractivos... qué personas famosas os resultan atractivas que no lo sean "socialmente"?
Aunque este chico sí que creo que es guapo aunque se le esté yendo la olla últimamente...a mí me pone malísima JOTA PELETEIRO
SOS
Carlos Areces… pero en el Pueblo con su bigote, no en la LQSA con chandal jajaja. Tiene algo que se yo, que tengo la certeza de q sé que me reiría muchísimo con él y es de las cosas q más me gustan de un hombre.
 
No sé si ya lo habéis dicho, pero me pirran los brazos y manos con las venas marcadas.
Te entiendo, primi 😁
c89e1fd5e7cc24def5bf4f979e03140e.jpg

c1008152d500c81c2c438d6bc97e65a0.jpg
 
Le he preguntado a Google para ver si podemos salir de este sinvivir y he encontrado solo recetas de cocina y manualidades. He intentado hacer la búsqueda más específica y ahora sé que también es una postura de yoga que se llama Tadasana, y también que es posible determinar el s*x* de las palmeras (y que las palmeras colombianas cambian de s*x* para adaptarse al medio). Aún así, creo que todavía hay algo que se me escapa…
Yo es que con esta incertidumbre estoy pasando por las horas más bajas de mi existencia. ¿Cómo diablos terminas con la nuca decapitada de un pobre hombre delgado tras el s e x o ? ¿Eh, eh, eh?
 
Back