Cosas absurdas que nos dan vergüenza

Cualquier piropo.

Las fotos.

Que me miren, en especial cruzando un semáforo

Hablar por videollamada en la ofi si justo es un momento en que no hay mucho jaleo y el resto están callados.
 
Decirle a alguien que si está malo o sus hijos están malos no los traiga a casa, tengo un niño con diabetes y una bebé y me preocupa que se pongan malos. No entiendo la gente que se planta en casa de alguien estando enfermo o trae a sus hijos enfermos a casas ajenas y como está tan normalizado me da mucha vergüenza decir que no vengan.
 
Decirle a alguien que si está malo o sus hijos están malos no los traiga a casa, tengo un niño con diabetes y una bebé y me preocupa que se pongan malos. No entiendo la gente que se planta en casa de alguien estando enfermo o trae a sus hijos enfermos a casas ajenas y como está tan normalizado me da mucha vergüenza decir que no vengan.

Joder, totalmente.

Me invitó un amigo a pasar unos días en su casa, "ven que te esperamos todos con los brazos abiertos". Ante semejante oferta, allí que me planté, gastándome una pasta en el desplazamiento pero por la amistad hago todo.

Al llegar, la mujer llevaba tres días en cama con fiebre, el hijo mayor tosiendo por los rincones, el pequeño con un palmo de mocos también, mi amigo acababa de salir del gripazo... un cuadro.

Me fui al día siguiente, pensando con qué amabilidad comparte la gente sus virus, como si fuese una gracieta pegarte una enfermedad.

Y una gripe pueden ser cuatro días malos, o puede derivar en muchas cosas, según como te pille el cuerpo. En fin, ni dos dedos de frente.
 
A mí me da vergüenza cuando voy andando por la calle y me equivoco de dirección. Saco el móvil y hago como si hablase con alguien que me diga: "Irenita, vente para tal sitio que hemos quedado aquí". Y entonces puedo cambiar de dirección sin que la gente piense que soy muy pava. Me pasa mucho 😅
Ay prima a mí esto me pasa MUCHO 🤣🤣 El otro día me equivoqué y según avanzaba pensaba que tenía que dar media vuelta, que por seguir adelante el rodeo era bestial. Total, que me paré en seco en mitad de la calle y me giré muy brusca y me encuentro a un señor parado detrás de mí mirándome jajajajajajaja Yo muy digna, eso sí, andando con la cabeza bien de alta al darme la vuelta jajajajaja
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
14K
Back