Esa amiga que no te devuelve las cosas.

Lo que digo cuando no quiero hacer algo es "no". Y ya. Sin excusas.

Y aunque en los demás aspectos de su vida sea la reencarnación de Teresa de Calcuta y dé por las tardes de comer en comedores sociales, solo con lo que nos has dicho, ni es una buena amiga ni una buena persona. Igual lo ha sido antes. Pero ahora mismo no.
 
Tendrá la prenda en su casa imagino. Intenta quedar en su casa con ella y ahí dices "ay ya que estamos, dame tal". Ve a buscarla, a acompañarla...lo que sea.
Exacto SaraGarcía. Es lo mismo que iba a decirle yo.

Haz lo que te aconseja esta prima. Plántate en su casa en plan buen rollo. "Mira pasaba por aquí y me ha apetecido venir. Nos tomamos juntas un cafelito". Y ya de ahí como el que no quiere le dices que te dé la prenda aprovechando que estás. "Así te ahorras tener que traérmela". No le quedará otra que entregártela. Una estrategia que funciona. Yo se lo tuve que hacer una vez a una tontaina que no me devolvía un libro por pura malicia.

Una vez devuelto córtale el grifo. Siempre con una sonrisa. Porque ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Esa tía no es tu amiga: es una gorrona aprovechada que no te tiene ningún respeto. Aléjala de tu vida. Igual intenta chantajearte con lloros y ansiedades varias pero no cedas. Que se vaya por ahí a darle por saco a otra. Que lo dudo porque un personaje así pocas amigas tendrá.
 
Yo había pensado lo mismo y ojalá saber dónde vive pero no me invita a su casa después de un año de relación, antes se fue a estudiar a la Universidad y vivía fuera, tampoco le di importancia. Estuvo ahí cuando mi ex me humilló y me trató con la punta del pie, pues todo ese tiempo desde que lo conocí me mintió a la cara y estuvo de mamoneo con su ex pareja a mis espaldas, de la cual pregonaba a los cuatro vientos lo tóxica y celópata que era, en cuanto se enteró de que ella estaba conociendo a otro, su orgullo de macho herido intervino, a él prácticamente le faltó decirme en la cara que estaba pensando en la otra mientras estaba conmigo, tiene un ego que no le cabe en el cuerpo, eso sí, a mí me quiere mucho y me valora mucho y no quiere perderme como amiga y soy la mejor persona que conoce. Manda huevos. Pues esas cosas unen. Pero igual era porque él le cae como el culo, cosa que no me extraña, si la ciega enamorada era yo. Gracias por el desahogo, este foro me está salvando la vida, estoy sensible porque además ya venía de estar con una narcisa que después del love bombing y de que yo era su mejor amiga del mundo mundial y me tenía en un altar, vaya tela cuando se le cayó la máscara, y esa sí iba de Madre Teresa de Calcuta, pero para hincharse bien el ego, que luego te cobra con intereses. Vaya con la ONG - Otra Narcisista Generosa. Por favor decidme que no soy la única. Estoy en shock. Muchas gracias.

Nada, si sigue en las mismas esta chica, Next. Ya tuve bastante con la otra.
 
Prima, a mí también me ha pasado de todo y más con las " amigas", hasta que he aprendido un par de cosas.

NADIE tiene de repente todo su tiempo para tí, ni se convierte en mejor amiga rápidamente, a no ser que esté muy sola.

Por traslado/movilidad.- Bien.
Por envidias evidentes. - Bien.
Por NADA.- ❌❌❌❌❌❌❌❌

Del tipo 1, he sido temporalmente muy amiga de profesoras y enfermeras, del tipo 2 fui amiga de una hoy famosa ex modelo y aún lo soy de la mujer más guapa del siglo.

Del tipo 3, tengo COLECCIÓN de tóxicas de mi adolescencia y ahora COLECCIÓN de las víctimas de un malvado ex,( mentira) y de las que están con un cariño que fue corneado (mentira, ella es narcisista y rompió una familia)

Dato fundamental es que NINGUNA tóxica sabe estar en grupo. Te busca para monopolizarte, o se mete en un grupo para secuestrar a otra, dejando a las demás para hacer bulto.

OJO con el rollo de la amiga íntima en la edad adulta. O viene de tu pasado, o es un proceso de años. Si eres una persona de altas capacidades, muy empática, muy resolutiva, o de carácter alegre las vas a atraer SIEMPRE.

Un día voy a abrir un hilo de "putaslocas" y seguro que flipamos todas con lo que va a salir allí.

Postdata: A mí me devolvió la prenda en cuestión porque se la pedía delante de gente de la empresa.
 
Prima, a mí también me ha pasado de todo y más con las " amigas", hasta que he aprendido un par de cosas.

NADIE tiene de repente todo su tiempo para tí, ni se convierte en mejor amiga rápidamente, a no ser que esté muy sola.

Por traslado/movilidad.- Bien.
Por envidias evidentes. - Bien.
Por NADA.- ❌❌❌❌❌❌❌❌

Del tipo 1, he sido temporalmente muy amiga de profesoras y enfermeras, del tipo 2 fui amiga de una hoy famosa ex modelo y aún lo soy de la mujer más guapa del siglo.

Del tipo 3, tengo COLECCIÓN de tóxicas de mi adolescencia y ahora COLECCIÓN de las víctimas de un malvado ex,( mentira) y de las que están con un cariño que fue corneado (mentira, ella es narcisista y rompió una familia)

Dato fundamental es que NINGUNA tóxica sabe estar en grupo. Te busca para monopolizarte, o se mete en un grupo para secuestrar a otra, dejando a las demás para hacer bulto.

OJO con el rollo de la amiga íntima en la edad adulta. O viene de tu pasado, o es un proceso de años. Si eres una persona de altas capacidades, muy empática, muy resolutiva, o de carácter alegre las vas a atraer SIEMPRE.

Un día voy a abrir un hilo de "putaslocas" y seguro que flipamos todas con lo que va a salir allí.

Postdata: A mí me devolvió la prenda en cuestión porque se la pedía delante de gente de la empresa.
Necesitamos ese hilo ya .....en lo de la ex modelo y la más guapa del siglo, ya no entro ;)
 
Ojo al dato que lo que me ha respondido es que se ha echo un esguince saliendo de fiesta y está escayolada. Por eso no puede devolverme nada ni verme ahora. Y que la llame para llorarme un rato claro. Qué bonita casualidad. Siempre le pasa algo. Lo uniré a la lista de excusas. No digo que no sea verdad pero ya estoy harta. Conociéndola seguramente se haya caído porque se ha vuelto a poner hasta el culo bebiendo. Entre ésta y mi ex me han visto la cara de tonta. Me consuela que mi ex se quedó sin sus juguetes, la ex pareja y yo, ya que a mí me usaba para triangular a la otra que al final ha elegido al otro chico, a ver cómo acaba esta niña. Por cierto ella y mi ex se siguen en redes sociales tanto que se odian. Yo la conocí por él.
Está claro que en tema de pareja por lo menos igual el problema es suyo. Yo sólo sé sus versiones. No tolera nada que no sea besar por donde ella pisa y dice que no busca pareja y que sus relaciones liana le vienen solas por obra del destino.
Sobre amigas, otra bonita casualidad es que tanto la anterior ONG como ella han ido de que por una enfermedad o un problema de salud se han quedado sin amigas porque la gente las ha dejado de lado, mi anterior narcisa lloraba por las esquinas por todo lo que ella había hecho por su grupo de amigas, que lo da todo ella, y cómo la habían abandonado cuando tuvo una discapacidad física. Mentira todo. A mí me daba pena y me resultaba increíble que tan buena persona no tuviera amigos, le presenté a los míos y bueno, el ser de luz se dedicó a poner a la gente en mi contra. Estaba realmente mal de la cabeza y un patrón que vi, al mejor amigo de la infancia de cuando eran bebés dejó de hablarle porque no salía con las chicas que a ella le gustaban y les daba su visto bueno, a la otra la dejó por tener problemas familiares y ella, claro, que los demás estén para ella pero no ella para los demás, siempre la liaba en los grupos, y a mí también me controlaba y si no hacías lo que ella decía te dejaba de hablar. Llegó a escribirle a un tío a mis espaldas que me dejara en paz. Bueno, eso una de las que me hizo. Por suerte este personaje está fuera de mi vida.
Esta chica sí tiene a otra que son uña y carne y me la mete hasta en la sopa.
Lo único que quiero es que me devuelva lo que es mío y deje de usarme.
Ya está, eso es todo, no voy a prestarle nada más obviamente. De hecho me arrepiento de todo lo que le he dado. Debí venderlo por Vinted.
 
Ojo al dato que lo que me ha respondido es que se ha echo un esguince saliendo de fiesta y está escayolada. Por eso no puede devolverme nada ni verme ahora. Y que la llame para llorarme un rato claro. Qué bonita casualidad. Siempre le pasa algo. Lo uniré a la lista de excusas. No digo que no sea verdad pero ya estoy harta. Conociéndola seguramente se haya caído porque se ha vuelto a poner hasta el culo bebiendo. Entre ésta y mi ex me han visto la cara de tonta. Me consuela que mi ex se quedó sin sus juguetes, la ex pareja y yo, ya que a mí me usaba para triangular a la otra que al final ha elegido al otro chico, a ver cómo acaba esta niña. Por cierto ella y mi ex se siguen en redes sociales tanto que se odian. Yo la conocí por él.
Está claro que en tema de pareja por lo menos igual el problema es suyo. Yo sólo sé sus versiones. No tolera nada que no sea besar por donde ella pisa y dice que no busca pareja y que sus relaciones liana le vienen solas por obra del destino.
Sobre amigas, otra bonita casualidad es que tanto la anterior ONG como ella han ido de que por una enfermedad o un problema de salud se han quedado sin amigas porque la gente las ha dejado de lado, mi anterior narcisa lloraba por las esquinas por todo lo que ella había hecho por su grupo de amigas, que lo da todo ella, y cómo la habían abandonado cuando tuvo una discapacidad física. Mentira todo. A mí me daba pena y me resultaba increíble que tan buena persona no tuviera amigos, le presenté a los míos y bueno, el ser de luz se dedicó a poner a la gente en mi contra. Estaba realmente mal de la cabeza y un patrón que vi, al mejor amigo de la infancia de cuando eran bebés dejó de hablarle porque no salía con las chicas que a ella le gustaban y les daba su visto bueno, a la otra la dejó por tener problemas familiares y ella, claro, que los demás estén para ella pero no ella para los demás, siempre la liaba en los grupos, y a mí también me controlaba y si no hacías lo que ella decía te dejaba de hablar. Llegó a escribirle a un tío a mis espaldas que me dejara en paz. Bueno, eso una de las que me hizo. Por suerte este personaje está fuera de mi vida.
Esta chica sí tiene a otra que son uña y carne y me la mete hasta en la sopa.
Lo único que quiero es que me devuelva lo que es mío y deje de usarme.
Ya está, eso es todo, no voy a prestarle nada más obviamente. De hecho me arrepiento de todo lo que le he dado. Debí venderlo por Vinted.

El victimismo es la forma de narcisismo y sociopatía más común en mujeres. CUIDADO con la gente que se te presenta como víctima.

La gente normal, cuando ha sido víctima, busca relaciones positivas, hacer cosas entretenidas, salir, etc... hasta que no toma confianza no te cuenta sus cosas.
 
Se lo he vuelto a pedir como decís, según como se ponga pues a tomar por culo o no. Qué pena, ya venía traumada con una relación de amistad anterior de tres años con otra que resultó ser una hija de put*. Si es que no te puedes fiar de nadie.

Lo que más me sorprende es la falta de vergüenza, educación, empatía y remordimiento de todo el mundo en general.
Siempre ha habido gente así .. 🤷🏻‍♀️es que tú tienes que dar el alto antes, prima, date cuenta de lo benevolente q ha sido tu post inicial cuando no cuadran los hechos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back