Banderas rojas

No te cito por el spoiler.
Pero no se dice imbécil.
Se dice a grito pelao " Que me dejes de agobiar, puto baboso".

Y luego le dices a Spiralo que en su familia no hay hombres, que si hubiera alguno le soltaba una hostia y te dejaba de agobiar.

Verás tú como cambia la cosa.
 
Ahí van las mías que son unas pocas:

- Mi carácter obsesivo.
- Mi intensidad.
- Mi "overthinking".
- Mi necesidad de tener respuesta siempre a los "por qué" y los "para que".
-Mi apego ansioso.
-Mi poca capacidad a la frustración.
-Darme en demasía y luego ver como la gente me falla. Ha llegado un momento en mi vida que no me fío de nadie.
-Hablar más de la cuenta sobre mí. Hay cosas de mi vida que el 90% de las personas a las que se las he contado , no debería.
-Necesidad de que "tiren de mí " para salir de casa para hacer cosas que no sean mis obligaciones.
-Mi ego y la necesidad de quedar por encima de la otra persona si se que lo que está diciendo es mentira. No lo soporto.
-Mi perfeccionismo a la enésima potencia.
-La capacidad de autodestrucción y de hacerme daño que tengo y no ser capaz de pararla.
-Mi poca paciencia.
-Mi cabezonería.
-MI impulsividad.

Y algunas más que me habré dejado por ahí.
 
Última edición:
Que no tenga un libro en su casa. O tenga dos.
Aplicable también a mujeres.
 
No te cito por el spoiler.
Pero no se dice imbécil.
Se dice a grito pelao " Que me dejes de agobiar, puto baboso".

Y luego le dices a Spiralo que en su familia no hay hombres, que si hubiera alguno le soltaba una hostia y te dejaba de agobiar.

Verás tú como cambia la cosa.
Eso sí lo he dicho alguna vez, "si es que me tendrá envidia porque soy el hombre que nunca va a ser el nenaza cobarde" y "tiene muchos hijos, pero pocos 🥚🥚"

Spirolo ya le metió una vez en su coche de un empujón, pero nada, ese no tiene tampoco orgullo ni dignidad.
Deja pasar un tiempo y vuelve a saludar a Spirolo como si nada hubiera pasado...🙄🙈
Y Spirolo que es un buenazo y de eso se aprovechan...pero yo no soy así
A mí la gente con malas intenciones y retorcida...no van conmigo ni quiero saber nada. Cuanto más lejos mejor

Lo que sí le he dicho también es..."no te preocupes, la próxima vez que me siga en su coche en plan macarra frenando y acelerando detrás de mi aprovechando que voy sola (cuando va puesto, que si no no se atreve), voy a dar un frenazo en seco a que se trague la bola de mi coche...luego llamo a la policía que le haga la prueba de drogas y alcohol, verás cómo se le quitan las ganas de broma...y que empiece la fiesta"

De verdad no sé porqué hay gente tan insistente por el mundo y con tantas ganas de meterse donde no le llaman

Spirolo sí es verdad q le "culpo" de no decirle "mira, hasta aquí hemos llegado, que llevas 12 años metiendo la pata hasta el fondo. Una y otra vez. Si fueras mi familia no vendrías a incordiar a mí mujer' , en lugar de, sabiendo que mucho me tienen que hacer para que yo salte, decirme que yo me 🤐

Yo es que si se meten con algo mío o intentan pasarse de la raya, atajo rápido y aparto
Para mí como mucho q le saludara con la cabeza sin más, sabiendo todo lo que hay y ha hecho por detrás es hasta mucho...
Pero entiendo que no le puedo obligar, ni quiero, pero me duele porque yo no actuaría, ni he actuado igual

Quizá sea una red flag mía ser tan radical o tan poco flexible en algunos temas
Pero es que tengo claro que la gentuza sólo trae problemas y yo no tengo que aguantar a nadie

La verdad es que no quiero ni voy a cambiar porque me gusta cómo soy.
Yo no provoco, ni busco problemas y me aparto de todo lo malo. Soy todo lo educada que puedo...pero...cuando algo se me atraganta, hasta nunca!
 
Eso sí lo he dicho alguna vez, "si es que me tendrá envidia porque soy el hombre que nunca va a ser el nenaza cobarde" y "tiene muchos hijos, pero pocos 🥚🥚"

Spirolo ya le metió una vez en su coche de un empujón, pero nada, ese no tiene tampoco orgullo ni dignidad.
Deja pasar un tiempo y vuelve a saludar a Spirolo como si nada hubiera pasado...🙄🙈
Y Spirolo que es un buenazo y de eso se aprovechan...pero yo no soy así
A mí la gente con malas intenciones y retorcida...no van conmigo ni quiero saber nada. Cuanto más lejos mejor

Lo que sí le he dicho también es..."no te preocupes, la próxima vez que me siga en su coche en plan macarra frenando y acelerando detrás de mi aprovechando que voy sola (cuando va puesto, que si no no se atreve), voy a dar un frenazo en seco a que se trague la bola de mi coche...luego llamo a la policía que le haga la prueba de drogas y alcohol, verás cómo se le quitan las ganas de broma...y que empiece la fiesta"

De verdad no sé porqué hay gente tan insistente por el mundo y con tantas ganas de meterse donde no le llaman

Spirolo sí es verdad q le "culpo" de no decirle "mira, hasta aquí hemos llegado, que llevas 12 años metiendo la pata hasta el fondo. Una y otra vez. Si fueras mi familia no vendrías a incordiar a mí mujer' , en lugar de, sabiendo que mucho me tienen que hacer para que yo salte, decirme que yo me 🤐

Yo es que si se meten con algo mío o intentan pasarse de la raya, atajo rápido y aparto
Para mí como mucho q le saludara con la cabeza sin más, sabiendo todo lo que hay y ha hecho por detrás es hasta mucho...
Pero entiendo que no le puedo obligar, ni quiero, pero me duele porque yo no actuaría, ni he actuado igual

Quizá sea una red flag mía ser tan radical o tan poco flexible en algunos temas
Pero es que tengo claro que la gentuza sólo trae problemas y yo no tengo que aguantar a nadie

La verdad es que no quiero ni voy a cambiar porque me gusta cómo soy.
Yo no provoco, ni busco problemas y me aparto de todo lo malo. Soy todo lo educada que puedo...pero...cuando algo se me atraganta, hasta nunca!

Prima estás siendo acosada, no es ninguna broma.
Lo que cuentas es muy fuerte.
Lo de las adicciones y obsesión por quien no te hace caso son señales muy alarmantes.

Deberías asesorarte para denunciar.
 
es que incluso se pueden tener épocas de apego evitativo, en plan "yo solo/a estoy bien, voy a mi bola, me da igual la gente...", pero un día por lo que sea algo hace clic en tu cabeza y ya no hay apego evitativo que valga...

espero que estés bien, prima. 😘
Por aquí sigo....luchando contra mis demonios e intentando mantener la calma que ahora mismo necesito y no tengo.

No sabéis lo mucho que os tengo que agradecer a los que de una forma u otra estáis ahí. Ahora mismo sois mi válvula de escape
 
Ahí van las mías que son unas pocas:

- Mi carácter obsesivo.
- Mi intensidad.
- Mi "overthinking".
- Mi necesidad de tener respuesta siempre a los "por qué" y los "para que".
-Mi apego ansioso.
-Mi poca capacidad a la frustración.
-Darme en demasía y luego ver como la gente me falla. Ha llegado un momento en mi vida que no me fío de nadie.
-Hablar más de la cuenta sobre mí. Hay cosas de mi vida que el 90% de las personas a las que se las he contado , no debería.
-Necesidad de que "tiren de mí " para salir de casa para hacer cosas que no sean mis obligaciones.
-Mi ego y la necesidad de quedar por encima de la otra persona si se que lo que está diciendo es mentira. No lo soporto.
-Mi perfeccionismo a la enésima potencia.
-La capacidad de autodestrucción y de hacerme daño que tengo y no ser capaz de pararla.
-Mi poca paciencia.
-Mi cabezonería.
-MI impulsividad.

Y algunas más que me habré dejado por ahí.
Obsesivo, intensidad, overthinking, respuestas, apego/desapego, ego, poca paciencia, cabezonería, impulsividad...quien no tiene un poco o puñado de esto??😉😜
Yo un buen rebujito a veces, no te creas que no😘

Mira que muchas veces me acuerdo de Bely, cuando en hilo de narcisistas sobre un tema/amigo al que quiero especialmente, me dijo que había gente que era así, que no había que buscar explicación, no pensar. Lo sé. Pero yo sigo buscando🧐😜😂🙈😂
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
389
Back