Banderas verdes o cualidades que nos hacen ver que esa persona vale la pena

-Que hable con respeto de sus ex
-Que trate bien a su gente y a desconocidos
-Que no hagan juegos ni estratagemas mentales, que sean sinceros y tengan claro que quieren
-Que te incluya en su vida a su debido tiempo
-Que te apoye en tus metas
-Que sepa valorar la sensibilidad
-Que nos riamos de las mismas cosas
-Que sepa hablar de las cosas desde el respeto y la humildad de que no podemos saber todo
-Que sea apañado con la cocina (yo soy un poco desastre en ese sentido, no estaría mal que mi novio dominase la cocina jjajajaja)

Vamos, que pido algo difícil, pero oye, hay cosas con las que no se puede negociar...
 
1. Que sea aseado (como bien han comentado dos primas, ¡dientes y uñas pulcras por favor!).
2. Que sepa discutir con respeto, escuchando al otro y expresando las cosas que no le gustan sin necesidad de destruir a nadie.
3. Que tenga intereses e inquietudes, me da igual que coincidan o no con los míos.
4. Que no se drogue.
5. Que sea responsable.
6. Que tenga una relación sana con su entorno, no puedo con esas personas que no se llevan con nadie y allá por donde van siempre crean conflictos. Siempre están de problemas con su familia, amigos, trabajo... Siento si sueno egoísta pero paso de aguantar guerras que no son mías y traumas de otros que no quieren arreglar.
7. Que sepa cortar sandía.

Una vez me encontré un chico en Tinder con una foto comiendo sandía y ponía: Has visto como como sandía? Pues imaginate otras cosas. Y desde entonces, me es inevitable no unir ambas cosas.
 
Mi ex fumaba porros “de vez en cuando”, desde él tengo más que claro que a un tío con ese vicio no lo quiero en mi vida.
El número 7 es importante prima, que cortar sandía es un arte poco desarrollado.

cuando Corté con mi ex, él estaba Medio alcoholizado y no se como debe estar ahora, pero nunca más quiero estar con alguien con adicciones.. veo a novios de amigas que beben en exceso y de verdad que no se como lo aguantan
 
A veces pienso que los feillos deben ser mejores novios, pero no creo que se cumpla, luego puede resultar que estas con alguien poco atractivo y encima malhumorado
 
- Que tenga curiosidad por cualquier aspecto de la vida.
- Que sea generosa (más allá de la cuestión material).
- Que se perciba un intento de perfeccionismo en las cosas que realice, sin llegar a agobiarse por ello.
 
Que sea divertido y le guste probar cosas nuevas.
Que te dé Libertad.
Que sea humilde.
Que no se compare nadie con y menos con su pareja, eso es signo de envidia.
Que se alegre por los triunfos de las personas a las que quiere.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
292
Visitas
10K
Back