Banderas verdes o cualidades que nos hacen ver que esa persona vale la pena

Si te guarda el ultimo trozo de tarta en una comida familiar.

Cuando saliamos juntos pero no muy en serio, fuimos a comer a casa de su familia, tipo barbacoa en el jardin. De postre habia tarta de chocolate, dije que estaba buenisima y me puse a hablar con sus primos. Cuando vuelvo a mirar a la mesa de la comida, quedaba un trocito solo de tarta. Y veo que lo coge y me lo trae pasandole casi por encima a su hermano que tambien lo queria.

Me dije: cásate con este.
 
Última edición:
por dios no.. te has encontrado alguno de estos PRI? Yo una Vez como una tonta me depilé, todo, todo, o Sea todo, ya me entendeis. Duele muchísimo, Lo hice por un tio y me sentí muy idiota y ridícula después, nunca más

Sí...sobre todo tema depilación. Hay tíos que han visto demasiado por** y se creen que lo normal es llevar chichi muñeca
 
Que sean capaces de decir las cosas claras y con tacto. Parece una tontería, pero muy poca gente sabe ser sincera con empatía. Otra gran bandera verde es que mantenga sus principios y su criterio. Imaginad por ejemplo a alguien a quien le parece fatal robar, pero su amigo, que no tiene ninguna necesidad, roba de vez en cuando en su lugar de trabajo. No quitarle importancia “porque es buen amigo”, no decir “su caso no es para tanto”... para mí dice mucho de alguien.
 
Que sean capaces de decir las cosas claras y con tacto. Parece una tontería, pero muy poca gente sabe ser sincera con empatía. Otra gran bandera verde es que mantenga sus principios y su criterio. Imaginad por ejemplo a alguien a quien le parece fatal robar, pero su amigo, que no tiene ninguna necesidad, roba de vez en cuando en su lugar de trabajo. No quitarle importancia “porque es buen amigo”, no decir “su caso no es para tanto”... para mí dice mucho de alguien.

Sí prima, que tenga buenos valores y que sean firmes
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back