Cosas absurdas que nos dan vergüenza

Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
1.518
Calificaciones
10.252
Abro hilo!
Como dice el título sobre cosas absurdas pero que nos dan vergüenza a cada una.


Por ejemplo a mi me da vergüenza comer delante de gente, sobre todo, de tíos que me gustan.

Comer, solo comer normal. Sin más. No sé porqué, imagino que de algún lado viene pero a saber.


A vosotras que os da vergüenza que es absurdo que os la dé pero es superior a vosotras??

Gracias primas! Os leo!
 
ir descalzo o con calzado abierto delante de según quién.

poner una foto de mi cara como imagen de perfil en cualquier foro o red social. luego en mis muros de facebook y de instagram sí que pongo fotos mías, pero mostrar mi careto como carta de presentación, pues no.
 
Soy anti fotos total. Les tengo fobia.
Nunca me ha gustado que me hagan fotos. Lo paso muy mal.

Ya somos dos. Y la gente es pesadísima con las fotos... No entiende que no quieras salir, para ellos eres una rancia. NO QUIERO HACERME FOTOS TAN DIFICIL ES DE ENTENDER. Y encima te dicen que son para el recuerdo y tardan 2 minutos en subirlas a Instagram..
 
Decir según qué hobbies a gente con la que no tengo confianza, que tampoco son algo super raro ya que lo que más me gusta es dibujar y escribir. Pero no sé por qué, me da mucha vergüenza. Es de las pocas cosas con las que me pasa, porque en general no me considero vergonzosa
 
Comer delante de gente. Prefiero tragar y chupar sin ser vista.


Parks And Recreation Donna GIF
 
Hablar en público si es algo premeditado 😅😅😅

Cantar, parezco un gato afónico.

Pues soy bastante expresiva y hablo y digo muchas chorradas, uso un tono normal o incluso alto si estoy de coña, pero…. montar espectáculos en público, aquello de discutir con alguien, no, me entran ganas de matar en privado porque me siento humillada
En cambio veo gente q está en sus salsa con audiencia 🤷🏻‍♀️

Ya de pequeña el teatro no era lo mío 🤣
 
Entrar en tiendas a mirar algo y probarme ropa, sobre todo en tiendas pequeñas donde te está mirando el dependiente con cara de halcón y te pregunta y aconseja.
Para mi es un trago....Tengo que entrar en sitios muy grandes y que pasen de ti, porque soy incapaz de probarme cosas y de buscar cosas con alguien detrás. Escapo de las tiendas pequeñas como de la peste.
Ir a comer con gente, tampoco me entusiasma
 
Entrar en tiendas a mirar algo y probarme ropa, sobre todo en tiendas pequeñas donde te está mirando el dependiente con cara de halcón y te pregunta y aconseja.
Para mi es un trago....Tengo que entrar en sitios muy grandes y que pasen de ti, porque soy incapaz de probarme cosas y de buscar cosas con alguien detrás. Escapo de las tiendas pequeñas como de la peste.
Ir a comer con gente, tampoco me entusiasma
Oh si, yo también odio eso. Me mete un montón de presión, como si tuviera que comprar algo a la fuerza me guste o no.
 
Back