Esa amiga que no te devuelve las cosas.

Una amiga que no te devuelve algo prestado, sea valioso o no, no es una amiga, es una caradura que se aprovecha de la confianza. Por tanto, se les exige la devolución, y hasta luego, que con las personas que no son amigas hay que tener poca paciencia.
 
Primas, yo creo que la amiga jeta adiós y que se queda con todo por las largas que está dando. Solo le intereso para darle cosas o para llorar por su último rollo fallido. Ésto no es un libro que puedas volver a comprar, aún así es igual de válido sentir rabia, sólo queda gestionar el enfado. En fin. No veo solución.
¿En serio prefieres quedarte sin eso que tiene valor sentimental para tí que ir a su casa y hacer que te lo devuelva?
 
¿En serio prefieres quedarte sin eso que tiene valor sentimental para tí que ir a su casa y hacer que te lo devuelva?

Hola. Como he dicho antes, no sé exactamente dónde vive, así que he quedado a la espera de que me inviten a ir. O me manden la ubicación. Pensaba deciros si al final lo había conseguido. De todas formas últimamente está sacando un lado feo que no le había visto antes de mal genio y mala leche por el motivo que sea y dando muy malas contestaciones. La última vez me habló en muy mal tono con respecto a mis ideas y sugerencias para un regalo de cumpleaños. Así que nada. Después de varias traiciones y puñaladas por la espalda en el terreno de la amistad me da toda la pereza. Lo hice lo mejor que pude y supe. La próxima vez aprenderé a decir que no me gusta prestar sin sentirme culpable.
 
Coincido con las opiniones anteriores, hay personas muy jetas que ademas de no devolverte lo que es tuyo, se ofenden si se lo pides y te hacen mala a ti y además te fallan cuando tu las necesitas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back