Tema bonito, personas que nos han marcado la vida para bien.

Me ha encantado este hilo.
A la hermana que elegí, esa persona sin la que creo que no podría vivir, a pesar de estar separadas y ser como el día y la noche.
A uno de mis mejores amigos, también ex, que me ha demostrado tantas cosas sobre el poder del amor no romántico y de la amistad, que le debo mucho.
A mi gor. A mi padre. A mi tía. Incondicionales siempre.
A mi amiga más antigua, en años vividos, que me ha fallado como nadie puede imaginar, y me ha ayudado también a crecer y a saber que la gente no es como esperamos.

Como he leido, mi pueblo. Ese lugar verde, marrón, azul y negro con rumor de agua constante y acento del norte. Mi paz. Mi lugar en el mundo.

Os quiero mucho por abrir este hilo.
 
Me ha encantado este hilo.
A la hermana que elegí, esa persona sin la que creo que no podría vivir, a pesar de estar separadas y ser como el día y la noche.
A uno de mis mejores amigos, también ex, que me ha demostrado tantas cosas sobre el poder del amor no romántico y de la amistad, que le debo mucho.
A mi gor. A mi padre. A mi tía. Incondicionales siempre.
A mi amiga más antigua, en años vividos, que me ha fallado como nadie puede imaginar, y me ha ayudado también a crecer y a saber que la gente no es como esperamos.

Como he leido, mi pueblo. Ese lugar verde, marrón, azul y negro con rumor de agua constante y acento del norte. Mi paz. Mi lugar en el mundo.

Os quiero mucho por abrir este hilo.
El negro de tu pueblo me lo imagino relacionado con industria o algo así. ¡Qué bonito es sentirse parte de un espacio!
 
El saber no ocupa lugar, saber usar los cubiertos para comer tampoco, que hoy en día se ve cada guarrada.... y no me refiero a las gambas con la mano.

También se hacer 4 o 5 nudos marineros y ni navego ni nada parecido.
Solo son cosas que se aprenden y ya está :)
“Talentos” inútiles
 
Una señora que viajaba al lado mío en el autobús, sacó dos caramelos y con la palma extendida me ofreció uno. Lo cogí y ella dijo "así se hace el viaje más corto" con una sonrisa preciosa en la cara.
Lucía y Feli, dos señoras mayores a las que tuve el placer de conocer cuando trabajaba en ayuda domiciliaria. Ancianas, sabias, luchadoras, ambas sufrían grandes dolores a diario y sin embargo, cada una en su casa, cuando yo llegaba siempre tenían la mejor sonrisa para mí, charlábamos mucho, eran excepcionales.
Mi abuela materna.
Como veis, disfruto mucho de la compañía de mujeres ancianas.
 
En mi caso, en primer lugar mi padre, me enseñó que la libertad es lo más valioso que tenemos, mi amiga de la infancia, compañeras en todo, en lo bueno y en lo malo, la vida nos separó y no tenemos mucho contacto pero su apoyo era incondicional y siempre se lo agradeceré, también me marcó una chica del cole, era mayor que yo, en el comedor escolar era mi jefa de mesa y en el recreo me defendió de unas niñas que se metían conmigo, nunca más se metieron conmigo, me pareció un angel.
 
Mi padre, porque me enseñó la importancia de ser honesta, libre e independiente, mi abuela materna por su dulzura, su amor incondicional, y esa alegría que transmitía a pesar de no haber tenido una vida fácil, y mi costillo, por enseñarme cada día a intentar ser mejor persona. Con dejar en los demás la mitad de la huella que ellos dejaron (y está dejando en el caso de mi costillo) en mí, ya sería feliz.
 
Última edición:
Mi abuela materna, muy buena persona y luchadora que nunca se mete con nadie y es lo más generoso que hay.
Mi amiga Clara del pueblo, se que nunca lo leerás pero gracias por abrirme tu vida y a tu gente y tener una razón más para ir al pueblo y no estar sola. Gracias por tu amistad,tu filosofía de vida; como la chapa que me regalaste el otro día: se la luz, no la sombra.
Mi pueblo.
Mi amiga Astrid tan linda y buena conmigo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back