Tema bonito, personas que nos han marcado la vida para bien.

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
11.986
Calificaciones
38.010
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola primis! ¿Os animáis a hablar de esos seres especiales? Seguro que los hay y con perfiles muy distintos.
Me lanzo a resumiros un poco quizá la que más.
Perdí la cabeza por un compañero de trabajo que me hizo salir de la rutina y sentirme más libre que nunca. Aunque ninguno teníamos pareja quisimos llevar la historia un poco en secreto y estuvimos así medio año, sacó mi parte más loca, podía salir un viernes de casa e improvisar planes y volver el lunes, me dio como mucho aire para luchar por lo que yo quería ser... y no me atrevía.
Lo dejamos por presiones familiares y aunque hace ya mucho tiempo siempre ha estado en mi pensamiento, guardo buen recuerdo de lo que vivimos y hemos seguido sabiendo el uno del otro pero desde la distancia.
 
Mis padres.
Mis abuelos.
Mis sobrinos.
Muchos amigos de mi infancia.
Mi adorada profesora de Lengua y Literatura Castellana del instituto, para mi fue un ejemplo de mujer a la que aún hoy recuerdo con muchísimo cariño. Tenía unos fantásticos profesores en el instituto, pero me quedo con ella, aunque le guardo un enorme recuerdo a mi profe de Religión, que nos enseñaba todas las religiones y culturas; la profe de Filosofía, mi tutor del último año, que era de Lengua también y era otro crack. Curiosamente, fueron los profesores de Lengua Castellana los que más me marcaron, porque el segundo año de instituto la que más me gustó fue la de Lengua también.
Un policía local que me ayudó mucho cuando requerí ayuda para un tema concreto. Que sepa que aprecio su enorme atención y cómo se portó conmigo.

Y no son personas, son lugares: mi barrio y mi pueblo.
 
Pues para empezar a comentar en este hilo: mi primer amor. De esos que ya no se viven, con cartas perfumadas de por medio. Todavía guardo contacto y mucho cariño hacia él y su familia. Me enseñó entre otras cosas la importancia de los detalles, que no necesitas tener a alguien al lado para sentir su presencia y que hay barreras no tan difíciles de romper.
 
Mis padres.
Mis abuelos.
Mis sobrinos.
Muchos amigos de mi infancia.
Mi adorada profesora de Lengua y Literatura Castellana del instituto, para mi fue un ejemplo de mujer a la que aún hoy recuerdo con muchísimo cariño. Tenía unos fantásticos profesores en el instituto, pero me quedo con ella, aunque le guardo un enorme recuerdo a mi profe de Religión, que nos enseñaba todas las religiones y culturas; la profe de Filosofía, mi tutor del último año, que era de Lengua también y era otro crack. Curiosamente, fueron los profesores de Lengua Castellana los que más me marcaron, porque el segundo año de instituto la que más me gustó fue la de Lengua también.
Un policía local que me ayudó mucho cuando requerí ayuda para un tema concreto. Que sepa que aprecio su enorme atención y cómo se portó conmigo.

Y no son personas, son lugares: mi barrio y mi pueblo.
Me has terminado de ganar con el final: "mi barrio y mi pueblo", me parece muy bonito.
 
Tres familiares en contra posición de otros tres que me han dañado mucho, dos amigas del colegio, un profesor de instituto,un compañero del instituto no era amigo pero le vi unos gestos de buena persona sin rollo apariencias ni nada de corazon, que pocas veces he visto, un ex novio y un rollo,una compañera de unas practicas, una profesora de la carrera, mi pareja actual, y luego gente muy de paso que me han dado muy buena sensación
 
Mi padre y mi hermana pequeña que han sido mi mayor apoyo en momentos en los que no me ha ido demasiado bien.
Mis amigas, sobre todo las de la carrera que han estado siempre dispuestas a cualquier plan loco y sin sentido que he propuesto.
Mis abuelos maternos, que me dieron una infancia muy feliz.
Mis perros, que han sido mas empáticos y fieles que muchas personas.

Y también tengo que agradecer a la gente que no ha sido tan humana conmigo como deberían (mi madre, mi hermana mayor y mi ex) , porque gracias a ellos soy más fuerte y sé dar el valor que tienen a los que si merecen mi afecto. Todo pasa por algo pris :)
 
Mis tías. Amables, con inteligencia natural, trabajadoras, sensatas y con sentido del humor.
Mi vecina del 5. Era de Córdoba, hacía unas lentejas de escándalo y era lista e ingeniosa.
Un par de amigas y un amigo que, pese a haberla liado muy parda, me dieron cobertura y me demostraron lealtad y generosidad.
Mi profa de literatura. Una persona muy justa, muy imparcial, que supo motivarme.
La primera mujer de mi hermano. Desenvuelta, deshinibida, libre. Me enseñó a comer gambas con cubiertos y que una tiene que buscar su camino.
El señor LeeMarvin ( mi nick es por él, que era fan del actor y él me lo descubrió :love:). Bondadoso, adaptable, racional, sereno y sensible y....lo dejo, pq se me acaban los adjetivos :love:
El padre del señor LeeMarvin. Fue un segundo padre cuando el mío murió. Años después le tocó a él traspasar y me di cuenta cómo lo iba a echar de menos. Podíamos pasar una tarde entera hablando de cine, haciendo bromas ( tenía una ironía y una retranca tronchante) y jamás nos enfadamos.
Y los que me quedan por conocer :)
 
Para mí ha sido una amiga, nos conocemos desde hace más de 15 años. Siempre puedo contar con ella, ha habido muchas juergas, viajes, chicos, etc. Si no es por su amistad no habría ido a vivir/trabajar a un país precioso que me caló muy hondo y ver la vida con más esperanza y ganas :LOL:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back