lo más bonito que os han dicho? ^_^

venga, voy a decir algo bonito de otras primas:

@Roman Holiday, eres reflexiva y divertida 50-50%! 🎉

@Mocblu, te expresas muy bien y me recuerdas a alguna instagrammer de libros a la que sigo. 📖
De lo más bonito que me han dicho JAJAJ. A ver, recuerdo una vez que un señor mayor me llamó pequeña samurai cuando solía hacer artes marciales y me iba a campeonatos con ellos y demás a pesar de ser ellos adultos y yo una cría de 12 añitos. Estaba pasando por un momento muy feo además, no supe descifrarlo en su momento, pero con el tiempo me di cuenta de que me había derretido el corazón. Y otro fue un ex que me llamó tarzana y me encantó porque sí soy HJAJHAJHASJ
 
Hace un par de semanas me reencontré por casualidad con dos amigos de toda la vida, dos compañeros de instituto que ahora me he enterado que son pareja, y nos sentamos a tomar un café y a ponernos al día. Éramos inseparables en esa época junto a otros cinco compañeros más, éramos amigos de verdad sin rollos ni amoríos entre nosotros por entonces, pero hace más de una década que no nos vemos y que ni siquiera estamos en contacto en redes sociales (esto ha cambiado ahora y estamos tratando de localizar al chico del grupo que nos falta) nos habíamos perdido la pista por completo pero después de un rato ella me dijo que sigo siendo la misma de siempre y que le gusta hablar conmigo tanto como le gustaba entonces 🥰 y que le gustaría tener mi facilidad de expresión de los pensamientos y los sentimientos 🥲 y él lo corroboró y añadió que yo siempre he tenido la capacidad de relativizar y de poner el enfoque de las cosas en el lugar adecuado y en lo que es importante (aquí pensé: consejos vendo 😂😜 y también de sacar lo mejor de las personas y de hacer que todo el mundo se sienta bien a mi lado (emoción total con sus palabras, me puso al borde de las lágrimas 🥹
No sé, que dos personas que te conocen de verdad te digan después de casi cuatro horas hablando que no se hartan de hablar contigo y de escucharte y que se quedan con ganas de más, me hizo sentir taaaan bien....Ay cuánto les quiero 🤗 me dejaron flotando en una nube y con una alegría de mente y de corazón que voy a tratar de conservar y de recordar toda la vida 🙏 💝❤️
 
venga, voy a decir algo bonito de otras primas:

@Roman Holiday, eres reflexiva y divertida 50-50%! 🎉

@Mocblu, te expresas muy bien y me recuerdas a alguna instagrammer de libros a la que sigo. 📖
Ay parfavar Primo 🥰🥰🥰 y a veces tb gremlin mojao 😁
Pues te voy a dar yo a ti una cosa que creo, qué pena no haber tenido un profe como tú con esa sensibilidad en mates, seguro que sacas lo mejor de los niños (bueno tuve una buenísima solo 1 año y la pobre cogió una depre con tanto monstruito adolescente, lo sentí en el alma porque era dulce y brillante, nunca tuve un curso de sobresaliente después y fue gracias a ella)
 
Hace un par de años empecé con un hobby nuevo y un profesor que tuve me dijo que había gente que practicaba mucho y se le terminaba dando bien pero que había otras personas que llevaban el talento dentro y yo era de esas personas... Fue maravillosa la sensación de tener por fin un "talento".
 
Hace un par de semanas me reencontré por casualidad con dos amigos de toda la vida, dos compañeros de instituto que ahora me he enterado que son pareja, y nos sentamos a tomar un café y a ponernos al día. Éramos inseparables en esa época junto a otros cinco compañeros más, éramos amigos de verdad sin rollos ni amoríos entre nosotros por entonces, pero hace más de una década que no nos vemos y que ni siquiera estamos en contacto en redes sociales (esto ha cambiado ahora y estamos tratando de localizar al chico del grupo que nos falta) nos habíamos perdido la pista por completo pero después de un rato ella me dijo que sigo siendo la misma de siempre y que le gusta hablar conmigo tanto como le gustaba entonces 🥰 y que le gustaría tener mi facilidad de expresión de los pensamientos y los sentimientos 🥲 y él lo corroboró y añadió que yo siempre he tenido la capacidad de relativizar y de poner el enfoque de las cosas en el lugar adecuado y en lo que es importante (aquí pensé: consejos vendo 😂😜 y también de sacar lo mejor de las personas y de hacer que todo el mundo se sienta bien a mi lado (emoción total con sus palabras, me puso al borde de las lágrimas 🥹
No sé, que dos personas que te conocen de verdad te digan después de casi cuatro horas hablando que no se hartan de hablar contigo y de escucharte y que se quedan con ganas de más, me hizo sentir taaaan bien....Ay cuánto les quiero 🤗 me dejaron flotando en una nube y con una alegría de mente y de corazón que voy a tratar de conservar y de recordar toda la vida 🙏 💝❤️

pues estoy de acuerdo con ellos, contigo tengo la sensación de que nos conocemos de otra vida anterior. 💫
 
Hace un par de semanas me reencontré por casualidad con dos amigos de toda la vida, dos compañeros de instituto que ahora me he enterado que son pareja, y nos sentamos a tomar un café y a ponernos al día. Éramos inseparables en esa época junto a otros cinco compañeros más, éramos amigos de verdad sin rollos ni amoríos entre nosotros por entonces, pero hace más de una década que no nos vemos y que ni siquiera estamos en contacto en redes sociales (esto ha cambiado ahora y estamos tratando de localizar al chico del grupo que nos falta) nos habíamos perdido la pista por completo pero después de un rato ella me dijo que sigo siendo la misma de siempre y que le gusta hablar conmigo tanto como le gustaba entonces 🥰 y que le gustaría tener mi facilidad de expresión de los pensamientos y los sentimientos 🥲 y él lo corroboró y añadió que yo siempre he tenido la capacidad de relativizar y de poner el enfoque de las cosas en el lugar adecuado y en lo que es importante (aquí pensé: consejos vendo 😂😜 y también de sacar lo mejor de las personas y de hacer que todo el mundo se sienta bien a mi lado (emoción total con sus palabras, me puso al borde de las lágrimas 🥹
No sé, que dos personas que te conocen de verdad te digan después de casi cuatro horas hablando que no se hartan de hablar contigo y de escucharte y que se quedan con ganas de más, me hizo sentir taaaan bien....Ay cuánto les quiero 🤗 me dejaron flotando en una nube y con una alegría de mente y de corazón que voy a tratar de conservar y de recordar toda la vida 🙏 💝❤️
Precisamente hace un mes, hablé con un amigo de la adolescencia, tenemos un grupo aunque casi no hablamos ninguno😅
Todos mantenemos el cariño de aquel entonces y también me dicen que soy la misma y que no para la alegría en mí 😊💃🏻
El amigo este me ofreció su casa e incluso me mandó videos para que la viera

Es bonito sentir que hay personas que no han cambiado y que ellas sientan el mismo cariño de entonces


Lo más bonito que me han dicho es "eres un ángel en la tierra" y "con esa voz tan dulce, aprenderíamos tu idioma mucho mejor" 🥰
 
Te sonríen los ojos, era una cosa que me decía mi abuela. Qué tenía los ojos chispeantes y con un brillo especial.
Ahora solo me brillan cuando voy a llorar 😢
Esto también me lo dicen!
Mucho mi marido, que tengo luz/brillo en los ojos...es que suelo emocionarme bastante y reír y enseguida se me saltan las lágrimas, pero en la risa😅
Me parezco a los dibujos esos de Candy Candy que estaban siempre 🥹 pero yo de alegría normalmente

Tengo una amiga con depresión que cuando me llama, me duele mandar un mensaje después diciendo que se siente mucho mejor después de hablar conmigo. Eso mi hincha de orgullo y me hace muy feliz por ella...que por lo menos un ratito sienta menos angustia ♥️

Ah! También que soy achuchable, pero esto no cuenta porque es una persona que me quiere muchísimo 😍

Beso prim 💋
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back