Tema bonito, personas que nos han marcado la vida para bien.

A mí mis padres porque me han criado con amor y alegría y me han hecho siempre sentir querida, protegida y valorada. Mi padre ya no está pero de alguna manera me guía y me hace sentir que, pese a los problemas que puedo tener, todo va a salir bien. Mi madre no deja de sorprenderme por su fortaleza y sus ganas de disfrutar de la vida, pese a sus dolores. Y mi abuelo materno porque era la persona mas entrañable y simpática que hay.
A nivel laboral, como profesora me han marcado muchos compañeros, profesores vocacionales y comprometidos de los que he aprendido mucho.
He leido que algunas destacais a vuestros profesores pero a mí también me han marcado mucho algunos de mis alumnos y también sus familias por su capacidad de esfuerzo a pesar de sus dificultades y sin apenas medios económicos, su honestidad y su confianza en mí. No sabrán nunca lo que les quiero, lo que me acuerdo de ellos y todo el bien que les deseo.
 
Los padres de un chico con el que salí muchos años. Aprendí lo que es vivir en una familia felíz. JAMAS en todos los años que estuve con ellos, les oí hablar mal de nadie. Nunca hablaban de las personas, ni para bien, ni para mal, para ellos era como un tema tabú. Tenían conversaciones muy inteligentes sobre cultura, viajes, ideas abstractas, pintura, arte, música, libros, noticias...personas, 0.

Aprendí que el respeto no hay que ganárselo, es algo que te mereces simplemente por existir. Siempre trataban con exquisito respeto y cuidado a todo el mundo, a su intimidad, etc. Divertidos, sanos, cariñosos, optimistas. Nunca les estaré suficientemente agradecida, pues aparecieron en mi vida en un momento muy complicado para mí. Pero jamás preguntaron nada, para ellos el respeto a los demás era primordial. Una gozada. Por circunstancias, me dejé con su hijo...y no se imaginan lo que los eché y los echo de menos. Eternamente agradecida, ojalá sepa ser un poco con los demás como eran ellos. Seres de luz. 0 retorcidos. Gente buena y muy inteligente. Ahora tengo otro ser de luz que es mi marido...pero sus padres....mejor lo dejamos:cry::banghead::dead:

Podría haber escrito yo esto, es lo único que echo de menos de mi ex, a su familia. Su madre me enseñó mucho, una mujer muy inteligente e íntegra.
 
Por irónico que parezca, los que yo creí un día mis amigos, incluso una compañera de la secundaria que nunca me tomó las llamadas telefónicas, aprendí a ser más fuerte, a no insistir porque es mejor ser un bello recuerdo que insistir (valga la redundancia) y convertirse en una molestia.
Mis bisabuelos, me dejaron un bello recuerdo en mi vida, ella falleció en mi adolescencia y él le sobrevivió 9 años... dejaron una huella imborrable en mí...
Mi abuela paterna, a pesar de no haber tenido mucha cercanía con ella, el día de su muerte (curiosamente un mes antes de mi cumpleaños) comencé a comprender que inevitablemente es un ciclo que todos los seres vivos tendremos que pasar.
Finalmente Dios el dador de la vida y Aquel que ha sido mi guía, sustento y la fuente de mi existir.
 
Que hilo más bonito. En general toda mi familia, porque gracias a Dios es una familia muy unida y siempre estamos ahí los unos para los otros.
Una personita en especial que ha marcado mi vida, definitivamente mi hija, cada día aprendo tanto de ella, veo cómo día a día me sorprende con cada cosa nueva que dice o hace. Mi hija, como ya lo he comentado antes, está en el espectro autista, y me ha enseñado a dejar de mentir; ella cree que todo lo que le decimos es cierto, así que nos ha enseñado a mi esposo y a mi, a hablarle siempre con la verdad; y ha sido tan catártico, poder compartir mi vida con ella que no podría concebirlo de otro modo.
Pedazo de hilo que se han hecho primas!!!!!!!
 
Sin duda ninguna, mi abuela materna. Ella decía que de sus 6 nietos yo era su favorita, pero yo pensaba que se lo decía a los 6 para quedar bien con todos. Cuando falleció (DEP), un familiar me dijo que una de las últimas conversaciones que tuvieron, fue sobre mí, sobre lo buena niña que era y sobre cuánto me quería, en definitiva... sí que era su nieta favorita.

Recuerdo que ella ya de muy mayor, cuando ya estaba ingresada en el hospital y esperábamos el fatal desenlace, la pobre ni hablaba, ni apenas se movía, estaba dormida todo el día... Una tarde como muchas otras fui a visitarla; abrió los ojos, me dijo que me quería muchísimo, me acarició la cara y no volvió a recobrar el sentido. Nos la llevamos para casa porque en el hospital ya no podían hacer nada y a los pocos días falleció. Era pleno verano y ese día amaneció bastante fresco y súper nublado. Desde que falleció, y ya hace 24 años, no ha pasado un solo día en el que no la haya recordado.
Que bonito, me has hecho llorar. Me recuerda mucho a mi abuela, es la única muerte que no he superado y han pasado más de diez años, me sigue doliendo como el primer día. Mi hija ha heredado sus ojos y su mirada y, aunque me alegra porque son preciosos, hace gestos que son tan mi abuela que son como una puñalada en el corazón. Ojalá también tenga su carácter y su forma de ver la vida.
 
Que hilo más bonito. En general toda mi familia, porque gracias a Dios es una familia muy unida y siempre estamos ahí los unos para los otros.
Una personita en especial que ha marcado mi vida, definitivamente mi hija, cada día aprendo tanto de ella, veo cómo día a día me sorprende con cada cosa nueva que dice o hace. Mi hija, como ya lo he comentado antes, está en el espectro autista, y me ha enseñado a dejar de mentir; ella cree que todo lo que le decimos es cierto, así que nos ha enseñado a mi esposo y a mi, a hablarle siempre con la verdad; y ha sido tan catártico, poder compartir mi vida con ella que no podría concebirlo de otro modo.
Pedazo de hilo que se han hecho primas!!!!!!!
Son niños muy especiales, diferentes y mágicos... esta mañana hablando con mi marido comentábamos que nuestros hijos nos eligen de alguna manera y tu hija os eligió como padres, tenlo claro.
Mi cachito es la alegría personificada, la curiosidad y la ilusión hecha bebé. Me llena el alma.
 
Mi padre es la persona a la que recuerdo con más emotividad , tanto que ,a pesar de que han transcurrido muchos años desde su fallecimiento, se me humedecen aún los ojos cuando hablo de él.
Me enseñó mucho y todo bueno . Era un disfrutón de la vida, siempre te hacía ver el lado positivo , me transmitía mucha seguridad y me animaba a llevar hacia adelante mis sueños. Sé que, de alguna manera, sigue a mi lado.
 
Sin duda ninguna, mi abuela materna. Ella decía que de sus 6 nietos yo era su favorita, pero yo pensaba que se lo decía a los 6 para quedar bien con todos. Cuando falleció (DEP), un familiar me dijo que una de las últimas conversaciones que tuvieron, fue sobre mí, sobre lo buena niña que era y sobre cuánto me quería, en definitiva... sí que era su nieta favorita.

Recuerdo que ella ya de muy mayor, cuando ya estaba ingresada en el hospital y esperábamos el fatal desenlace, la pobre ni hablaba, ni apenas se movía, estaba dormida todo el día... Una tarde como muchas otras fui a visitarla; abrió los ojos, me dijo que me quería muchísimo, me acarició la cara y no volvió a recobrar el sentido. Nos la llevamos para casa porque en el hospital ya no podían hacer nada y a los pocos días falleció. Era pleno verano y ese día amaneció bastante fresco y súper nublado. Desde que falleció, y ya hace 24 años, no ha pasado un solo día en el que no la haya recordado.


Ostras! me has recordado a algo que me pasó a mi, siempre he estado muy unida a mi abuelo, días antes de fallecer le dió un ictus y su cabecita ya no funcionaba bien, estaba en casa de mis padres pero no se podía levantar, no sabia dónde estaba, ni quienes éramos (no era consciente de nada, vamos) pues fui a visitarle y tuvo un ratito de lucidez, a veces desvariaba pero no tanto como las demás veces, estuve hablando con el y, dentro de lo que cabe, estaba GENIAL, pues antes de irme le dí un beso, el me cogió las manos y me las besó un montón de veces, le dije 'bueno, ''uelito'' mañana vengo a verte'' y me dijo ''no sé si cuando vuelvas estaré aquí'' y le dije 'cómo que no? qué donde te piensas ir? tu espérame'' y su respuesta fue ''si me muero no pasa nada, no quiero que lloréis'', me quedé sin palabras, le volví a besar y me fui, a los 3-4 días falleció, fui la única que pude verle ''bien'' después del ictus porque al ratito de irme se volvió a poner como los demás días, se durmió y ni siquiera cenó. Sus palabras las guardo en el corazón y se que ''significan algo''. Él es una de las personas que más me ha marcado, y, como tú, le recuerdo cada día de mi vida.
Un beso prima.
 
Ostras! me has recordado a algo que me pasó a mi, siempre he estado muy unida a mi abuelo, días antes de fallecer le dió un ictus y su cabecita ya no funcionaba bien, estaba en casa de mis padres pero no se podía levantar, no sabia dónde estaba, ni quienes éramos (no era consciente de nada, vamos) pues fui a visitarle y tuvo un ratito de lucidez, a veces desvariaba pero no tanto como las demás veces, estuve hablando con el y, dentro de lo que cabe, estaba GENIAL, pues antes de irme le dí un beso, el me cogió las manos y me las besó un montón de veces, le dije 'bueno, ''uelito'' mañana vengo a verte'' y me dijo ''no sé si cuando vuelvas estaré aquí'' y le dije 'cómo que no? qué donde te piensas ir? tu espérame'' y su respuesta fue ''si me muero no pasa nada, no quiero que lloréis'', me quedé sin palabras, le volví a besar y me fui, a los 3-4 días falleció, fui la única que pude verle ''bien'' después del ictus porque al ratito de irme se volvió a poner como los demás días, se durmió y ni siquiera cenó. Sus palabras las guardo en el corazón y se que ''significan algo''. Él es una de las personas que más me ha marcado, y, como tú, le recuerdo cada día de mi vida.
Un beso prima.
Qué bonito, prima. Se me ha escapado una lagrimita y todo. Si es que los abuelos deberían ser inmortales! :(
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
7K
Back