Creo que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

Registrado
16 Oct 2023
Mensajes
76
Calificaciones
345
(Opinión personal)

Creo, profundamente, que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

Yo solo he tenido una persona a la que he amado profundamente, pero la cosa no salió bien…

Ella ha rehecho su vida y yo parece que sigo estancado en ese amor. Cuando conozco a alguien, suelo compararlo con ella y nada me parece suficiente.

Eso me está causando serios problemas para establecer relaciones, más allá de una noche o varias. Porque no le encuentro el sentido.

Desearía con toda mi alma arreglar las cosas con ella, pero sé que es imposible…

Y eso me quema por dentro.

No soy la mejor persona del mundo y en el fondo sé que está mejor sin mí, pero me duele muchísimo. Tanto, que me cierro antes de dar cualquier paso serio.

¿Creéis qué estoy loco? Porque yo a veces lo pienso.
 
Loco no, pero equivocado y obsesionado sí. Enamorarse es lo más normal del mundo y se puede dar varias veces en la vida. Otra cosa que cuaje y se llegue al amor pleno y dé sus frutos, pero vamos... que son mitos del amor romántico.

No existe un único amor ni un único no se qué, existen más o menos oportunidades de conocer personas que te encajen. Si a ti te salio mal con una mujer a la que quisiste, y no haces por conocer más o por salir o por olvidar etc, pues claro que te morirás habiendo querido solo a una.
 
Loco no, pero equivocado y obsesionado sí. Enamorarse es lo más normal del mundo y se puede dar varias veces en la vida. Otra cosa que cuaje y se llegue al amor pleno y dé sus frutos, pero vamos... que son mitos del amor romántico.

No existe un único amor ni un único no se qué, existen más o menos oportunidades de conocer personas que te encajen. Si a ti te salio mal con una mujer a la que quisiste, y no haces por conocer más o por salir o por olvidar etc, pues claro que te morirás habiendo querido solo a una.
Exacto el op debe ser jovencito y/ o tener idealizado el amor romántico que no es más que un constructo social, si escarbas, bastante tóxico, por cierto.

Nos podemos enamorar varias veces a lo largo de la vida . Creer que solo existe "esa persona" que es el único amor verdadero es una de las razones por las que muchas personas han aguantado soledad autoimpuesta, infelicidad con otras parejas o incluso está en la base de muchos aguantes de maltrato .
 
Como es tu primer amor cuando no sale bien es normal caer en eso, en que nunca más te vas a enamorar, no vas a querer a nadie, etc y más si crees que la ruptura fue culpa tuya. Supongo que ahora estás en un bucle de pensar mucho en ella si la comparas con todas. Intenta salir de ahí de verdad. Oblígate a olvidarla.

Claro que te enamorarás más veces.

Es más te acordarás de esto y te reirás.

Nadie somos tan especiales como para ser el único amor de alguien.
 
No entiendo la generalización a "los hombres", habla en todo caso de ti, ¿no?

Yo creo que hay de todo, gente que no se enamora nunca, gente que se enamora muchas veces, gente que sólo se enamora una vez...

Ahora, lo tuyo parece simplemente un no pasar página. Un quedarte enganchado con esa persona, quizá para no enfrentarte a la posibilidad de realmente tener algo con otras. Date tiempo.
 
(Opinión personal)

Creo, profundamente, que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

Yo solo he tenido una persona a la que he amado profundamente, pero la cosa no salió bien…

Ella ha rehecho su vida y yo parece que sigo estancado en ese amor. Cuando conozco a alguien, suelo compararlo con ella y nada me parece suficiente.

Eso me está causando serios problemas para establecer relaciones, más allá de una noche o varias. Porque no le encuentro el sentido.

Desearía con toda mi alma arreglar las cosas con ella, pero sé que es imposible…

Y eso me quema por dentro.

No soy la mejor persona del mundo y en el fondo sé que está mejor sin mí, pero me duele muchísimo. Tanto, que me cierro antes de dar cualquier paso serio.

¿Creéis qué estoy loco? Porque yo a veces lo pienso.

La vida son dos días, no te cierres en banda. Te volverás a enamorar, más intensamente o menos, pero que te quiten lo bailao.
 
(Opinión personal)

Creo, profundamente, que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

Yo solo he tenido una persona a la que he amado profundamente, pero la cosa no salió bien…

Ella ha rehecho su vida y yo parece que sigo estancado en ese amor. Cuando conozco a alguien, suelo compararlo con ella y nada me parece suficiente.

Eso me está causando serios problemas para establecer relaciones, más allá de una noche o varias. Porque no le encuentro el sentido.

Desearía con toda mi alma arreglar las cosas con ella, pero sé que es imposible…

Y eso me quema por dentro.

No soy la mejor persona del mundo y en el fondo sé que está mejor sin mí, pero me duele muchísimo. Tanto, que me cierro antes de dar cualquier paso serio.

¿Creéis qué estoy loco? Porque yo a veces lo pienso.

Creo que eres un tóxico victimista de manual sorry xD
Primero por generalizar con "todos los hombres", después por decir que amaste profundamente pero que la persona está mejor sin ti (esto me chirría mucho). ¿La tratabas mal como para pensar esto? Y lo de ¿estoy loco?... ¿por qué estarías loco? es que me da que tratas fatal a las mujeres, que eres un obseso y te justificas con este texto de intensito.

Hay gente que no consigue olvidar a un antiguo amor, es algo normal, pero la manera de contarlo me ha olido terriblemente mal.
 
(Opinión personal)

Creo, profundamente, que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

Yo solo he tenido una persona a la que he amado profundamente, pero la cosa no salió bien…

Ella ha rehecho su vida y yo parece que sigo estancado en ese amor. Cuando conozco a alguien, suelo compararlo con ella y nada me parece suficiente.

Eso me está causando serios problemas para establecer relaciones, más allá de una noche o varias. Porque no le encuentro el sentido.

Desearía con toda mi alma arreglar las cosas con ella, pero sé que es imposible…

Y eso me quema por dentro.

No soy la mejor persona del mundo y en el fondo sé que está mejor sin mí, pero me duele muchísimo. Tanto, que me cierro antes de dar cualquier paso serio.

¿Creéis qué estoy loco? Porque yo a veces lo pienso.
Eso es una tontería como la copa de un pino, con perdón. Los hombres ,por constructo social, intiman con más mujeres. Y no conozco a ninguno que me haya dicho que se ha enamorado una sola vez en su vida.
 
(Opinión personal)

Creo, profundamente, que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

Yo solo he tenido una persona a la que he amado profundamente, pero la cosa no salió bien…

Ella ha rehecho su vida y yo parece que sigo estancado en ese amor. Cuando conozco a alguien, suelo compararlo con ella y nada me parece suficiente.

Eso me está causando serios problemas para establecer relaciones, más allá de una noche o varias. Porque no le encuentro el sentido.

Desearía con toda mi alma arreglar las cosas con ella, pero sé que es imposible…

Y eso me quema por dentro.

No soy la mejor persona del mundo y en el fondo sé que está mejor sin mí, pero me duele muchísimo. Tanto, que me cierro antes de dar cualquier paso serio.

¿Creéis qué estoy loco? Porque yo a veces lo pienso.

Spoiler: dentro de no mucho tiempo, te enamorarás de otra mujer a la que creerás el verdadero amor de tu vida.
Lo que te está pasando ahora, es que aún no has encontrado a la que de verdad te enamore, pero la encontrarás antes o después.
Creerás que nunca antes estuviste enamorado, y que tu primera novia no le llega a la nueva ni a la suela del zapato.

Y Spoiler, puede ser que después de unos años de felicidad con ese nuevo amor, te vuelvas a separar y pienses que nunca mas encontrarás a otra como ella. Y que era tu verdadero gran amor.

Y Spoiler: volverás a enamorarte perdidamente de otra aunque te cueste tiempo encontrarla, y volverás a pensar que nunca antes estuviste verdaderamente enamorado, y que esta última es el gran amor de tu vida.

Y Spoiler: Se llama vivir la vida y tener la mente abierta a conocer a otras personas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back