Han jugado conmigo?

Registrado
26 May 2020
Mensajes
1.209
Calificaciones
7.382
Llevaba un mes conociendo a un chico, después de la primera cita me escribió para decirme que le parecia muy interesante y que quería seguir conociéndome y ver si podíamos encajar como pareja. Después de eso, chateamos todos los días, se mostraba atento y cariñoso e iniciaba él el contacto la mayoría de veces. Quedamos 6 veces, todo fue bien pero tampoco dió tiempo a conocernos mucho, nos acostamos solo en la última de las citas. Después de eso, le dije que tenia curiosidad por seguir conociéndonos bien porque sentia que aún nos conociamos poco. Me dijo que no estaba preparado para una relación y todo lo que implica, le contesté que no estaba hablando de eso, si no que solo le decia que queria conocerle más, me contestó que sentia que nos estabamos conociendo bien y que mis preguntas le habían agobiado.. no entiendo nada. No se si pensar que solo buscaba s*x* y fingió tener interés en conocerme para que confiara en él o que realmente se agobió pensando que quería meterle ya de ya en algo formal. Todo apunta más a lo primero, pero no parecía el típico que solo quiere meterse en tu cama, si lo era, se tenia el papel de bueno estudiado
 
Llevaba un mes conociendo a un chico, después de la primera cita me escribió para decirme que le parecia muy interesante y que quería seguir conociéndome y ver si podíamos encajar como pareja. Después de eso, chateamos todos los días, se mostraba atento y cariñoso e iniciaba él el contacto la mayoría de veces. Quedamos 6 veces, todo fue bien pero tampoco dió tiempo a conocernos mucho, nos acostamos solo en la última de las citas. Después de eso, le dije que tenia curiosidad por seguir conociéndonos bien porque sentia que aún nos conociamos poco. Me dijo que no estaba preparado para una relación y todo lo que implica, le contesté que no estaba hablando de eso, si no que solo le decia que queria conocerle más, me contestó que sentia que nos estabamos conociendo bien y que mis preguntas le habían agobiado.. no entiendo nada. No se si pensar que solo buscaba s*x* y fingió tener interés en conocerme para que confiara en él o que realmente se agobió pensando que quería meterle ya de ya en algo formal. Todo apunta más a lo primero, pero no parecía el típico que solo quiere meterse en tu cama, si lo era, se tenia el papel de bueno estudiado
Depende de cuáles fueran esas preguntas
 
Igual sólo quería s*x* o a lo mejor sí quería una relación pero no contigo y se dio cuenta al conocerte un poco más. Dile que lo único que te gustaría es tener más citas para ver si esto evoluciona a algo, no poner ya la etiqueta de relación. No obstante, ya te ha soltado la frase de "No estoy listo para una relación " que es para mandarlo a freír espárragos.
 
Depende de cuáles fueran esas preguntas
en un principio le dije que tenia curiosidad por conocerle mejor, que sentía que nos conocíamos muy poco y que yo no sabia aun hacia donde iría esto, pero que me apetecía hacer más planes diferentes y centrarme en conocerle mejor. Me contestó que no estaba preparado para una relación, entonces le pregunté si se trataba de que necesitaba ir más paso a paso, que era justo lo que yo quería decirle o si el problema era que no sentía suficente conexión y era mejor dejarlo ahí. Su respuesta fue que sentía que nos estábamos conociendo bien y que ese mensaje y mis preguntas de después le habían agobiado. Dijo que me escribiria de nuevo para hablar de ello y pasó más de una semana y no dijo nada. Sea como sea creo que faltó responsabilidad afectiva y comunicación clara
 
Llevaba un mes conociendo a un chico, después de la primera cita me escribió para decirme que le parecia muy interesante y que quería seguir conociéndome y ver si podíamos encajar como pareja. Después de eso, chateamos todos los días, se mostraba atento y cariñoso e iniciaba él el contacto la mayoría de veces. Quedamos 6 veces, todo fue bien pero tampoco dió tiempo a conocernos mucho, nos acostamos solo en la última de las citas. Después de eso, le dije que tenia curiosidad por seguir conociéndonos bien porque sentia que aún nos conociamos poco. Me dijo que no estaba preparado para una relación y todo lo que implica, le contesté que no estaba hablando de eso, si no que solo le decia que queria conocerle más, me contestó que sentia que nos estabamos conociendo bien y que mis preguntas le habían agobiado.. no entiendo nada. No se si pensar que solo buscaba s*x* y fingió tener interés en conocerme para que confiara en él o que realmente se agobió pensando que quería meterle ya de ya en algo formal. Todo apunta más a lo primero, pero no parecía el típico que solo quiere meterse en tu cama, si lo era, se tenia el papel de bueno estudiado
Pues por el comportamiento, tu conclusión final es la que veo más acertada. Hay gente que es así de evasiva..
 
Creo que es un poco inmaduro y te queda muy pequeño, prima. Da igual si sólo quería s*x* o no lo vio claro contigo, pero sin conoceros de nada a los dos ya te digo que no está a tu altura y que se lo dejes a la siguiente que pase por su vida con un lacito.
Es bastante inmaduro sí, pero me molesta que al principio fue super claro con lo que buscaba para luego salirme con que no esta preparado.. no se si es manipulador o simplemente se mueve por los impulsos del momento. Que complicado es encontrar a alguien maduro, parece que pides demasiado por pedir claridad, cuando es el mínimo que deberíamos ofrecer a los demás
 
A mi me cuesta verles venir de lejos, algunos son muy obvios, pero otros..
Cuando alguien tiene mucho interés en otra persona sin conocerse de nada... desconfía. Yo no puedo decir que tengo en interés en conocer a una persona para ver si como pareja funcionaríamos porque eso es algo que surge naturalmente. Un halago tan grande de buenas a primeras más bien denota que tienes algún tipo de interés en tener mi atención; por no mencionar de que si una persona tiene interés se le nota, no hace falta que me lo vengas a decir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back