lo más bonito que os han dicho? ^_^

El Sábado la tía de mi marido , últimamente tengo la autoestima bajita, mi marido me suele decir muchas cosas bonitas pero claro el no cuenta jajaj , llevamos casi 12 años juntos, y cuando el y yo empezamos el estaba en una época muy oscura y siempre dicen que yo le ayude a salir y a convertirse en el hombre q es ahora, yo creo q no q simplemente ha salido lo q el llevaba dentro pero su tía me dijo, esto q es el ahora es por ti, yo le conteste q no q yo no tenia nada q ver y me dijo no, no te quites el valor que tienes porque vales mucho, no puede evitar echarme a llorar
 
Que mi compañero de trabajo me diga que me ve muy lista y espabilada ☺️ que mis jefes confíen en que podré sacar el trabajo sin problema:giggle:

Va a ser mi futuro trabajo muchos años y no me esperaba escuchar eso
 
Recuerdo una carta que me escribió mi tutora en el último curso de bachillerato (nos escribió una carta a todos), recuerdo una frase en concreto: "rezo para que te veas a ti misma tal y como los demás te ven". En aquellos momentos, tenía falta de autoestima (aún la sigo teniendo en algunos campos), pero fue una de las frases que me ayudó a cambiar mi vida poco a poco.
Es muy bonito lo que te puso pero lo que me parece aún más bonito y de ser una gran profesora que os escribiera una carta personalizada a cada uno.

Me parece un detalle precioso
 
En el trabajo que soy muy trabajadora, buena compañera y humilde para la alta cualificación que tengo en mi área, ya que podría ser más flipada... Y no lo soy creo que porque creo que tengo síndrome del impostor...

No hace mucho una reciente amiga, no nos conocemos de hace mucho un par de años quizás, me dijo que le parecía guapísima, sobre todo cuando en verano llevaba el pelo ondulado y estaba un poco bronceada. Que parecía una belleza de fantasía, rollo ninfa.
Me encantó que me lo dijera precisamente una mujer. De hecho no se me olvida, se me quedó grabado.
 
En el trabajo que soy muy trabajadora, buena compañera y humilde para la alta cualificación que tengo en mi área, ya que podría ser más flipada... Y no lo soy creo que porque creo que tengo síndrome del impostor...

No hace mucho una reciente amiga, no nos conocemos de hace mucho un par de años quizás, me dijo que le parecía guapísima, sobre todo cuando en verano llevaba el pelo ondulado y estaba un poco bronceada. Que parecía una belleza de fantasía, rollo ninfa.
Me encantó que me lo dijera precisamente una mujer. De hecho no se me olvida, se me quedó grabado.

el síndrome del impostor/a es muy puñetero. ya puedes aprobar asignaturas difíciles de una carrera, tener muchos amig@s que digan cosas buenas de ti... pensarás que es suerte, o que te miran con buenos ojos y no son imparciales.

 
Hace unos meses mi madre paso por un bache personal e intente estar allí para ella como tantas veces ha estado ella por mi. Un día me dijo “gracias hija, por todo, no se que haría sin ti”.
Ese día me emocione y supe que lo estaba haciendo bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back