Tema bonito, personas que nos han marcado la vida para bien.

Yo voy a ser muy breve, por desgracia: mi anterior perra.
Mis abuelos maternos, a diferencia de su hija, ellos fueron muy buenos.
Mi mejor amiga desde los 7 años, aún conservo curiosamente. No he vuelto a tener una amiga así, ni falta, esta chica es como si fuese mi hermana.
La familia que estoy creando, aunque aquí no soy objetiva.
Una religiosa cercana a mí pero no exactamente de mi círculo, tiene luz, no por monja, sino como persona.
La chica de la Manga ( para mí siembre será la Chica de La Manga) jovencísima chavala que me atendió en una heladería, dejaba ver orgullosa su cabecita carente de pelo tras pasar por la quimio. Ella era luz y su sonrisa también.

Los personajes de los libros, sus autores. No saben el bien que hacen a la gente cuando no tenemos otro clavo ardiendo donde agarrarnos.

La chavala que se me cruzó en la Gran Vía y, vestida de hippie, me plantó una flor en la oreja porque sí, y luego siguió su camino. Me dejó planchada.

Alguno/a más que seguro que me dejo.
Me gustaría que fuesen más pero vaya, que se le va a hacer...

Y como dice Beltane, algunos lugares también jjeje, pero no los pongo que hoy ya he dicho demasiado jiji.

Os leo :love:
 
Yo voy a ser muy breve, por desgracia: mi anterior perra.
Mis abuelos maternos, a diferencia de su hija, ellos fueron muy buenos.
Mi mejor amiga desde los 7 años, aún conservo curiosamente. No he vuelto a tener una amiga así, ni falta, esta chica es como si fuese mi hermana.
La familia que estoy creando, aunque aquí no soy objetiva.
Una religiosa cercana a mí pero no exactamente de mi círculo, tiene luz, no por monja, sino como persona.
La chica de la Manga ( para mí siembre será la Chica de La Manga) jovencísima chavala que me atendió en una heladería, dejaba ver orgullosa su cabecita carente de pelo tras pasar por la quimio. Ella era luz y su sonrisa también.

Los personajes de los libros, sus autores. No saben el bien que hacen a la gente cuando no tenemos otro clavo ardiendo donde agarrarnos.

La chavala que se me cruzó en la Gran Vía y, vestida de hippie, me plantó una flor en la oreja porque sí, y luego siguió su camino. Me dejó planchada.

Alguno/a más que seguro que me dejo.
Me gustaría que fuesen más pero vaya, que se le va a hacer...

Y como dice Beltane, algunos lugares también jjeje, pero no los pongo que hoy ya he dicho demasiado jiji.

Os leo :love:
Me encantan todos aquellos que te han marcado la vida, esos anónimos me recuerdan a los amarillos de los que habla Albert Espinosa, te remueven porque sí... y eso mola.
Si te animas aunque no les pongas nombres describe los lugares. Yo también tengo uno que huele a mar y es muy verde, me da mucha mucha paz.
 
Para mí ha sido una amiga, nos conocemos desde hace más de 15 años. Siempre puedo contar con ella, ha habido muchas juergas, viajes, chicos, etc. Si no es por su amistad no habría ido a vivir/trabajar a un país precioso que me caló muy hondo y ver la vida con más esperanza y ganas :LOL:
Me encanta,es tu familia de alma pero de la buena buena.
 
Es muy fácil. Pero es una “habilidad” ciertamente ridícula y que se debe poner en práctica en contadas ocasiones y solamente en ciertos ambientes igualmente ridículos.
Dejenme que me sincere. Con todo el respeto y admiración a ex-cuñada de la prima, creo que comer gambas con cubierto:
-Debería ser legalmente punible.
-Probablemente ofenda a Dios, en caso que exista.

Ale, ya dejo de dar la tabarra
 
Me encantan todos aquellos que te han marcado la vida, esos anónimos me recuerdan a los amarillos de los que habla Albert Espinosa, te remueven porque sí... y eso mola.
Si te animas aunque no les pongas nombres describe los lugares. Yo también tengo uno que huele a mar y es muy verde, me da mucha mucha paz.

Venga vale!! Me encanta la coincidencia porque en mi caso, uno de ellos es en el mar, muy azul, blanco, alegre...y el otro es verde!!! porque tiene muchos muchos árboles, está plagado, y me da la vida.
En mi caso como ves, no son dos en uno, son dos, separados jeje.
Tienen mucha luz.
 
Es muy fácil. Pero es una “habilidad” ciertamente ridícula y que se debe poner en práctica en contadas ocasiones y solamente en ciertos ambientes igualmente ridículos.
El saber no ocupa lugar, saber usar los cubiertos para comer tampoco, que hoy en día se ve cada guarrada.... y no me refiero a las gambas con la mano.
 
Mi abuela, porque fue una mujer adelantada a su tiempo, que viajó por todo el mundo, muy abierta y divertida, y una gran persona, mi tía y mi madre, el Sr. Redcarpet por todo lo que nos divertimos siempre juntos y nos apoyamos, y Redcarpet junior por lo que aprendo con él, y lo que me queda.......
 
Vuelvo por aquí para seguir contribuyendo al tema.

Otra persona que marcó mi vida para bien, sin darse cuenta, fue la hermana que perdí hace pocos meses. En su caos albergaba un enorme corazón que antaño tendió en mi mano más de una vez (incluso en momentos muy complicados). Aunque pueda sonar raro, me ha enseñado cosas hasta con su marcha. Y su ausencia cada día sigue enseñándome más también. Ojalá se hubiera querido tanto como debía; todavía estaría entre nosotros.

Bonito tema, por cierto. Un abrazo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back