Creo que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

Esta desesperado de atención y se cree que el mundo gira en torno a el. Todo su argumento es narcisista y misógino. Podría hacer un gran texto pero ando liada,pero vamos, que así en resumen me parece un homosexual reprimido con desórdenes mentales y carencias sociales por todos lados,además de ser una persona que ni tiene amigos ni los quiere. Un ser totalmente tóxico a evitar por cualquier mujer. Lo que debería hacer es ir al psicólogo y salir del armario

Un abrazo para ti también, se nota que necesitas uno ☺️
 
La mayoría de porreros son inútiles que van haciendo daño por donde van. Son personas de voluntad débil que solo piensan en si mismos. Para muestra un botón: la ex de OP le dijo que dejase la droga y el se pasó su petición por el arco del triunfo. Una persona drogadicta jamás va a poder ser completamente funcional ya sea en el ámbito social, laboral o ambos...
La adicción es una enfermedad. ¿Eso quiere decir que haya que estar con un adicto? No, ni un segundo. Si él adicto está activamente trabajando en su recuperación, allá una lo que decide, si no, es buscarse la ruina. Los adictos le hunden la vida a las personas que les rodean
 
Esta desesperado de atención y se cree que el mundo gira en torno a el. Todo su argumento es narcisista y misógino. Podría hacer un gran texto pero ando liada,pero vamos, que así en resumen me parece un homosexual reprimido con desórdenes mentales y carencias sociales por todos lados,además de ser una persona que ni tiene amigos ni los quiere. Un ser totalmente tóxico a evitar por cualquier mujer. Lo que debería hacer es ir al psicólogo y salir del armario
Yo no entiendo de donde sacas que sea homosexual y que no tiene amigos con tanta rotundidad, cuando ni siquiera se ha mencionado alguno de esos temas. Como han comentado otras primas anteriormente, si en vez de Javier hubiese sido María las respuestas serían diferentes...
 
Un abrazo para ti también, se nota que necesitas uno ☺️
Snif Snif
Yo no entiendo de donde sacas que sea homosexual y que no tiene amigos con tanta rotundidad, cuando ni siquiera se ha mencionado alguno de esos temas. Como han comentado otras primas anteriormente, si en vez de Javier hubiese sido María las respuestas serían diferentes...
Por la manera en la que habla se ve claramente el funcionamiento de su mente y su único interés en esta vida. Se ve que es una persona de bajas capacidades intelectuales que se aferra al mito del amor romántico para sentirse algo importante poseyendo a mujeres como si fuéramos una cosa para atribuirse valor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back