lo más bonito que os han dicho? ^_^

Registrado
10 Abr 2022
Mensajes
766
Calificaciones
3.557
una amiga que me saca... cuatro o cinco años o una cosa así, una vez me dijo "te acogería en mi casa como a un hermano pequeño". me pareció algo simpático, me saca una sonrisa recordarlo. 😁

algo que os hayan dicho que os llegara especialmente, o que os resultara gracioso...? 😊
 
Hace unos años, cuando peor estaba y me estaba costando mucho todo, me dijeron que era perfecta, y no era de estas veces que es peloteo, y se me quedó marcado, como buah, otra persona puede ver algo bueno en mí pese a yo no ser consciente de ello.
 
Hace unos años, en un momento bastante flojo después de una discusión con mi madre (con quien siempre he tenido una relación complicada), me estaba desahogando hablando con mi padre y le pregunté que si yo era buena hija. Él me miró sorprendido, casi con indignación, y me contestó muy seriamente "tú no eres buena hija, tú eres la mejor hija".
Ahora que mi padre ya no está esas palabras me han dado fuerza infinidad de veces cuando me ha hecho falta un impulso, es una de las cosas que me han dicho que más impacto positivo han tenido en mí a largo plazo
 
Hace unos años, en un momento bastante flojo después de una discusión con mi madre (con quien siempre he tenido una relación complicada), me estaba desahogando hablando con mi padre y le pregunté que si yo era buena hija. Él me miró sorprendido, casi con indignación, y me contestó muy seriamente "tú no eres buena hija, tú eres la mejor hija".
Ahora que mi padre ya no está esas palabras me han dado fuerza infinidad de veces cuando me ha hecho falta un impulso, es una de las cosas que me han dicho que más impacto positivo han tenido en mí a largo plazo
Que bonito prima💐
 
Cuando tenía 15 años, en el instituto vino un día una conocida escritora de novelas infantiles y juveniles a dar charlas y a firmar el libro que habíamos que tenido que comprar, total, éramos el último curso (unos 60 alumnos) al que iba a darle la charla y acaba para empezar a firmarnos el libro y no estábamos en fila, sino en corillo alrededor de ella, le doy el mío le digo mi nombre coge el libro y antes de firmarlo, se me queda mirando unos segundos salta y dice "os habéis fijado en los ojos tan bonitos que tiene este chico" haciendo que todos se callaran y empezaran a fijarse en mi, me lo firma y al dármelo "mirad que ojos tiene".
Yo considero que tengo unos ojos muy normales (y en general también todo normal), de hecho nadie más hasta ahora me ha vuelto a decir nada de ellos, y mucho menos de esa manera, la verdad es que no se que le llamaría la atención de ellos para expresarlo de esa forma, porque a nadie más le hizo otras apreciaciones (no se ya en otros grupos).
 
Yo estuve ingresada en el hospital un tiempo, y cuando llevaba 2-3 días, estaba recién operada, con el pijama maravilloso que se te ve el culo, sin peinar... Hecha una piltrafa vamos, vino un amigo mío de entonces a verme y me dijo: estás preciosa.

Teníamos una broma en aquel momento que puntuabamos la belleza de la gente con un número entre 0 y 10, siendo 10 el más alto y siguió: eres un 12.


Yo sé que no era verdad pero me pareció tan bonito en ese momento que yo estaba tan mal. De hecho nos dio un ataque de entre risa y lloros.
 
Recuerdo una carta que me escribió mi tutora en el último curso de bachillerato (nos escribió una carta a todos), recuerdo una frase en concreto: "rezo para que te veas a ti misma tal y como los demás te ven". En aquellos momentos, tenía falta de autoestima (aún la sigo teniendo en algunos campos), pero fue una de las frases que me ayudó a cambiar mi vida poco a poco.
 
Recuerdo una carta que me escribió mi tutora en el último curso de bachillerato (nos escribió una carta a todos), recuerdo una frase en concreto: "rezo para que te veas a ti misma tal y como los demás te ven". En aquellos momentos, tenía falta de autoestima (aún la sigo teniendo en algunos campos), pero fue una de las frases que me ayudó a cambiar mi vida poco a poco.
Ostras!! Qué bonito!
 
Que bonito todo lo que ponéis, pero lo mio es más básico
Un ex amante que creía yo que no estaba por mi tanto como yo pensaba, porque nunca me decía nada más que lo justo, vamos que no era de regalar los oidos, un día cuando me dejó en casa en su coche me dijo "que sepas que estas instalada de forma permanente en mi cabeza" me gustó porque de verdad que era un hombre muy serio que no tenía para nada pinta de decir babosadas, de hecho solo me dijo eso y lo tipico de "eres mi debilidad", eso en un mensaje que tengo todavía guardado
Las cosas bonitas tienen más sentido si te las dice alguien que no esta todo el día diciendotelas. Tiene que ser algo que no te esperas, creo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back