Han jugado conmigo?

Ningún tío se puede liar con 20 en una noche... 😜 Más quisieran.... como mucho una al día y con suerte... por muy buenos que estuvieran...
Las infidelidades pues las ha habido siempre, lo que pasa que ahora con Tinder, que es el mercado de la carne, es mas fácil el foxeteo que antes, lo facilita muuucho... Pa foxar Tinder es estupendo, sobre todo pa los jombres, (porque las mujeres siempre pueden foxar, porque siempre vamos a tener candidatos pa meterla en caliente...) Pero para encontrar pareja, una relación normal y sana, las apps del ligoteo son una fuente de frustración constante, salvo excepciones
hombre 20 es un decir , pero sí que pueden liarse con varias en una noche lo mismo que nosotras . En general hoy es más fácil simplemente follxx porque nosotras también podemos hacerlo , el problema es mentir para llegar a ello.
También te digo que hay que ser muy patético para perder tu tiempo mintiendo para un triste polvo , diciendo la verdad lo va a conseguir de todas aunque sea con otra. Hay mucha gente interesada en no tener una relación.
 
hombre 20 es un decir , pero sí que pueden liarse con varias en una noche lo mismo que nosotras . En general hoy es más fácil simplemente follxx porque nosotras también podemos hacerlo , el problema es mentir para llegar a ello.
También te digo que hay que ser muy patético para perder tu tiempo mintiendo para un triste polvo , diciendo la verdad lo va a conseguir de todas aunque sea con otra. Hay mucha gente interesada en no tener una relación.
No es cierto, un hombre promedio no se puede liar con varias una noche, una mujer promedio sí...
Los hombres lo tienen más difícil pa foxar, por eso mienten tanto
 
No es cierto, un hombre promedio no se puede liar con varias una noche, una mujer promedio sí...
Los hombres lo tienen más difícil pa foxar, por eso mienten tanto
pues yo lo he visto muchas veces. Si tienes labia y sabes bailar , te lías sí 🤣
 
Las apps de ligar están hechas para conservar clientes...

Hooommbreeee.

He ido a mirar, Tinder tiene una versión gratis. De esta modalidad, el usuario debe ser "el producto": Tinder cobra a los anunciantes por mostrar publicidad a los anunciantes.

Pero, además, Tinder siempre intentará que el usuario adquiera un plan de pago. Y le interesa que su ciclo de vida en la app sea lo más largo posible.
 
Hooommbreeee.

He ido a mirar, Tinder tiene una versión gratis. De esta modalidad, el usuario debe ser "el producto": Tinder cobra a los anunciantes por mostrar publicidad a los anunciantes.

Pero, además, Tinder siempre intentará que el usuario adquiera un plan de pago. Y le interesa que su ciclo de vida en la app sea lo más largo posible.
Y otra cosa que ahora todavía no se manifestado, pero con el tiempo será considerada una nueva adicción, la adicción a las apps de ligar...
Tiempo al tiempo... Hay gente que está enganchadísima...
 
Llevaba un mes conociendo a un chico, después de la primera cita me escribió para decirme que le parecia muy interesante y que quería seguir conociéndome y ver si podíamos encajar como pareja. Después de eso, chateamos todos los días, se mostraba atento y cariñoso e iniciaba él el contacto la mayoría de veces. Quedamos 6 veces, todo fue bien pero tampoco dió tiempo a conocernos mucho, nos acostamos solo en la última de las citas. Después de eso, le dije que tenia curiosidad por seguir conociéndonos bien porque sentia que aún nos conociamos poco. Me dijo que no estaba preparado para una relación y todo lo que implica, le contesté que no estaba hablando de eso, si no que solo le decia que queria conocerle más, me contestó que sentia que nos estabamos conociendo bien y que mis preguntas le habían agobiado.. no entiendo nada. No se si pensar que solo buscaba s*x* y fingió tener interés en conocerme para que confiara en él o que realmente se agobió pensando que quería meterle ya de ya en algo formal. Todo apunta más a lo primero, pero no parecía el típico que solo quiere meterse en tu cama, si lo era, se tenia el papel de bueno estudiado
Un gilipollas de manual... Yo creo que en una o dos citas si tienes s*x*, igual no tienes ni idea de si la persona te gusta para algo más o no. En 6 creo que sí lo sabes, si aún así se acuesta y luego te ignora, pues blanco y en botella.

Encima un payaso, porque finge agobiarse para que la culpa parezca tuya.

Prima, menuda bala esquivada!
 
Un gilipollas de manual... Yo creo que en una o dos citas si tienes s*x*, igual no tienes ni idea de si la persona te gusta para algo más o no. En 6 creo que sí lo sabes, si aún así se acuesta y luego te ignora, pues blanco y en botella.

Encima un payaso, porque finge agobiarse para que la culpa parezca tuya.

Prima, menuda bala esquivada!
Me cuesta mucho pensar que la gente es estratega, muchísimo.. pero por lo menos inmaduro creo que lo es. Pero bueno, me dolió en su momento, bastante, pero estoy en un punto de mi vida que se lo que valgo y se que habrá quien lo aprecie, así que a otra cosa
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back