Han jugado conmigo?

Yo llevaré igual un año en apps, de forma discontinua, y he llegado a la conclusión de que los que merecen la pena son los que llevan poco tiempo en la app por probar. El problema es que en cuanto empiezan a tener alguna experiencia o ven la gente que suele haber por ahí, se lo cierran en unos meses. Esos bien y suelen ser gente normal que tuvo una o varias relaciones largas que se acabaron, o gente un poco tímida que le cuesta conocer gente en persona. Con cualquiera de estos dos tipos, bien.

Los que llevan tiempo en la app pues es más variopinto. Los hay que no saben lo que quieren, los que no quieren compromiso, los que quieren un compromiso pero se autoboicotean porque tienen problemas de apego y "no les vale cualquiera", liantes, gente muy peculiar con gustos que no encajan con todo el mundo, algun narcisista, algún infiel, poliamoroso, etc... Aquí hay que filtrar muy muy bien jeje.
Ay, lo de los problemas de apego daría para escribir un libro! Yo veo algún caso en mis amigas que... es para echar a correr!
 
Opino que lo de las apps no es más que un medio más, quizá hay mayor porcentaje de liantes, puede, pero vamos que filtrar hay que filtran también en los bares.. a los de las apps por lo menos tienes el primer filtro de si saben tener un mínimo de conversación aunque sea por escrito antes de verles en persona. No creo que seas más de fiar por llevar más o menos en las apps.. es bastante común que l gente que acaba de salir de una relación se hace tinder a la de 3, sin sanar.. esos no convienen nada
 
Opino que lo de las apps no es más que un medio más, quizá hay mayor porcentaje de liantes, puede, pero vamos que filtrar hay que filtran también en los bares.. a los de las apps por lo menos tienes el primer filtro de si saben tener un mínimo de conversación aunque sea por escrito antes de verles en persona. No creo que seas más de fiar por llevar más o menos en las apps.. es bastante común que l gente que acaba de salir de una relación se hace tinder a la de 3, sin sanar.. esos no convienen nada
En los bares es muy diferente la filtración que se puede hacer, no tiene nada que ver, es otro universo... En un bar conoces a Menganito, hablas con él, en vivo y en directo, no tienes un perfil que puedes leer, con fotos favorecedoras, y un discurso de lo que quiere, y espera...
Menganito del bar, es lo que hay, el lenguaje verbal, y el no verbal, la química y etc, está ahí....Es m
Es que es muy diferente, por eso yo soy partidaria de ligar en vivo y en directo, sé que ahora se liga on line, y es lo que hay, pero....
Cuando conoces a alguien por una app, te puede parecer estupendo, contarte pelis, y es fácil que te enganche lo que te dice... te hace casito, te cuenta milongas, etc....
 
En los bares es muy diferente la filtración que se puede hacer, no tiene nada que ver, es otro universo... En un bar conoces a Menganito, hablas con él, en vivo y en directo, no tienes un perfil que puedes leer, con fotos favorecedoras, y un discurso de lo que quiere, y espera...
Menganito del bar, es lo que hay, el lenguaje verbal, y el no verbal, la química y etc, está ahí....Es m
Es que es muy diferente, por eso yo soy partidaria de ligar en vivo y en directo, sé que ahora se liga on line, y es lo que hay, pero....
Cuando conoces a alguien por una app, te puede parecer estupendo, contarte pelis, y es fácil que te enganche lo que te dice... te hace casito, te cuenta milongas, etc....
Pero la cosa es que luego quedas en persona, si en persona no es como esperabas, pues ya está , por eso digo que es un medio más
 
Pero la cosa es que luego quedas en persona, si en persona no es como esperabas, pues ya está , por eso digo que es un medio más
Sí, pero las apps de ligoteo están llenas de trampas, porque si llevar 2 meses hablando con alguien en una app, contándote milongas o no, se puede crear una especie de enganche, que luego cuando ves a la persona real, tengas el concepto del otro un poco distorsinado, porque llevas meses enganchada a esa persona..
 
No he usado nunca una app de citas
Pero me pregunto; ¿en éstas páginas pone el tiempo que el candidato lleva en la aplicación???

Como habláis de los veteranos y los recién llegados... 🤔
 
Sí, pero las apps de ligoteo están llenas de trampas, porque si llevar 2 meses hablando con alguien en una app, contándote milongas o no, se puede crear una especie de enganche, que luego cuando ves a la persona real, tengas el concepto del otro un poco distorsinado, porque llevas meses enganchada a esa persona..
Yo si doy con alguien que me llama la atención no tardo más de una semana en quedar.. para que voy a chatear con alguien meses, te tomas algo y ya está
 
No he usado nunca una app de citas
Pero me pregunto; ¿en éstas páginas pone el tiempo que el candidato lleva en la aplicación???

Como habláis de los veteranos y los recién llegados... 🤔
Hay algunos a los que ves cada vez que te metes de nuevo a ver perfiles cada x tiempo , en bumble por ejemplo pone si alguien es nuevo en la app, aunque simplemente puede ser que se la haya descargado de nuevo creo
 
Yo si doy con alguien que me llama la atención no tardo más de una semana en quedar.. para que voy a chatear con alguien meses, te tomas algo y ya está
Es que tu caso, lo que te ha pasado es típico de lo que se estila en forocarros o Burbuja, "mentir, foxar, huír".... El tío se lo ha currado hasta que ha conseguido su objetivo.
Ascazo supremo...
 
Opino que lo de las apps no es más que un medio más, quizá hay mayor porcentaje de liantes, puede, pero vamos que filtrar hay que filtran también en los bares.. a los de las apps por lo menos tienes el primer filtro de si saben tener un mínimo de conversación aunque sea por escrito antes de verles en persona. No creo que seas más de fiar por llevar más o menos en las apps.. es bastante común que l gente que acaba de salir de una relación se hace tinder a la de 3, sin sanar.. esos no convienen nada
No es del todo cierto, si conoces a alguien en un bar, o otro sitio, empiezas de 0, tienes además un primer filtro, que es muuuy importante, que solo te lo da la proxímidad física... la mirada, el olor, los gestos, etc...
Lo de conocer a alguien por un perfil escrito por el interesado, y por lo que te cuenta en letras, puede ser muy, muy engañoso, y más ahora que en las apps de ligoteo la mayoria de la gente está muy resabiada, y te pueden contar misa en latín, y si eres vulnerable vas a caer...
 
Que si tenía curiosidad por conocernos mejor, unos días después de hacerlo por primera vez y después de ver que era menos atento que de costumbre y tardaba mas en responder
Prima, esto te puede servir de aprendizaje, todo lo que vivimos nos puede servir para aprender.
Este tío iba a lo que iba, no pasa nada, y además pasa mucho.
No trates de perseguirle para pedirle explicaciones por lo que te dijo o te dejó de decir...
Para la próxima, trata de ver la señales, y en el tipo de perfil que te fijas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back