Tema bonito, personas que nos han marcado la vida para bien.

Persona que me ha marcado la vida: Conchi Córdoba. A veces me la pongo de fondo para que parezca que tengo cerca a alguien hablándome. Vosotras reírse pero es mejor que un ASMR para los momentos de soledad no deseada. Miatuqueleche
 
Mi padre, mi tía abuela...la segunda falleció y la tengo muy presente porque era pura bondad y amor, y mi padre, no he conocido ni conoceré a nadie como él, que bueno y es que es el que siempre ha estado a mi lado, con las locuras, con todo a mi lado, apoyando y aunque dándome sensatez pues dejando que tropiece.

Ellos dos son sin duda piezas fundamentales, también la hermana de mi padre, que es puro amor.

Al igual que profes que confiaron en mí, a veces hay gente desconocida que te anima y apoya más que los de tu propio alrededor, amistades que han sido fundamentales. No sé...
 
Sin contar con familiares...
- mi mejor amiga, que me ha enseñado el significado real de la amistad, y lo que es querer a una “desconocida” como si fuera tu familia
- mi director de tesis. Gracias a él, entre otras cosas, he aprendido a amar de verdad a la historia
- mi profesora de literatura castellana.

Y mi gato, por encima de todo, porque durante mucho tiempo fue la única razón para levantarme que tuve.
 
Una pareja que hemos conocido hará ya unos cinco años.

Son gente excepcional, con una sensibilidad y empatía que no he visto en nadie más, lo malo que de buenos que son alguna gente de su entorno trata de aprovecharse (por ejemplo, su ex-nuera). Como son gente inteligente se dan cuenta, pero, para mí, tienen una paciencia y unas tragaderas...

No creo que en lo que me quede de vida vuelva a conocer gente como ésta. Ella tiene muchos problemas de salud desde bien jovencita, la pobre me inspira por su entereza, y que ha superado mucho en esta vida.

Quizás por vueltas de la vida dejen de vivir en nuestra ciudad y vuelvan a vivir a su comunidad de origen. Ojalá que, si pasara, pudiéramos mantener el contacto.

Unas grandes personas. De lo que no hay.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back