Creo que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

Esto de "no es capaz de ver el potencial" me parece muy injusto para la pareja, la verdad. Cuando estás con una persona con adicciones se aguantan carros y carretas con la esperanza de que cambie, te crees muchas veces las promesas de cambio porque quieres a esa persona y se pasa muy mal, no es que la chica no haya sido capaz de ver el potencial, es que nadie tiene la obligación de salvar a nadie y al final te cansas de esperar algo que puede llegar o no. El mismo primo lo ha dicho, le prometió cambiar muchas veces, lo mantenía poco tiempo y luego vuelta a lo mismo.
Lo sé, también lo he vivido con un chico alcohólico y que no se tomaba medicación para trastorno bipolar, una odisea vaya. Pero no conozco la situación exacta de este chico ni lo que han pasado juntos más allá de su post original.
 
Lo sé, también lo he vivido con un chico alcohólico y que no se tomaba medicación para trastorno bipolar, una odisea vaya. Pero no conozco la situación exacta de este chico ni lo que han pasado juntos más allá de su post original.
Lo ha puesto después, consumo de cannabis, varias oportunidades de ella y él lo dejaba sólo temporalmente, luego volvía a lo mismo. Las adicciones destruyen todo a su paso.
 
Este año conicí a uno que sigue pilladísimo por si ex después de tres años y medio de cortar. Habla de ella y los ojos le hacen chirivitas y le cambia la cara.
Frases como “ es una mujer inteligentísima” “dejó el listón muy alto”, “es una de las personas más importantes de mi vida”.
Al resto de mujeres las ve como objetos y motivo de risa. La historia es que el señor dice que la dejó él.
Ah, y está cerca de los 50.

A mí me parece el típico que nunca está a gusto con nadie porque no quiere comprometerse y usa a la ex idealizada de turno para esquivar posibles relaciones.

Un clásico.
 
En esto me identifico contigo, pero hiciste lo que pudiste con las herramientas que tenías, a veces la otra persona no es capaz de ver el potencial y se aleja, es doloroso porque sientes que tienes la culpa tú de haber destruido algo que querías.
Por enamorarme "de potencial" yo he acabado en relaciones con tontos perdidos. Por tener potencial, yo misma soy una sombra de lo que podría ser y no soy porque no quiero o no puedo. La persona que esta conmigo tiene que estar conmigo por quien soy yo ahora, no porque yo tenga potencial de ser otra persona... ¿no tendria entonces más sentido irse con la persona que cumple los requisitos de mi potencial? ¿las parejas son proyectos del cole que desarrollar por etapas?
 
Por enamorarme "de potencial" yo he acabado en relaciones con tontos perdidos. Por tener potencial, yo misma soy una sombra de lo que podría ser y no soy porque no quiero o no puedo. La persona que esta conmigo tiene que estar conmigo por quien soy yo ahora, no porque yo tenga potencial de ser otra persona... ¿no tendria entonces más sentido irse con la persona que cumple los requisitos de mi potencial? ¿las parejas son proyectos del cole que desarrollar por etapas?
No me expliqué bien claramente, pero no es lo que quería decir, supongo que en mi cabeza tengo la idea más clara 😅
 
Todo a la mierds.

Enhorabuena a las que no daban un duro por mí. Teníais razón…

Un saludo.
 
Qué ganitas de caso tienen algunos…
Esta desesperado de atención y se cree que el mundo gira en torno a el. Todo su argumento es narcisista y misógino. Podría hacer un gran texto pero ando liada,pero vamos, que así en resumen me parece un homosexual reprimido con desórdenes mentales y carencias sociales por todos lados,además de ser una persona que ni tiene amigos ni los quiere. Un ser totalmente tóxico a evitar por cualquier mujer. Lo que debería hacer es ir al psicólogo y salir del armario
 
Todo a la mierds.

Enhorabuena a las que no daban un duro por mí. Teníais razón…

Un saludo.
Vete a terapia, primo, además de un centro especializado en adicciones. Es lo mejor que puedes hacer. Y deja a tu ex, ya saldrán otras chicas maravillosas siempre y cuando te rehagas a ti mismo (en caso contrario, las harás o bien huir o sufrir hasta que den el paso de dejarte). Mucho ánimo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back