lo más bonito que os han dicho? ^_^

El Sábado la tía de mi marido , últimamente tengo la autoestima bajita, mi marido me suele decir muchas cosas bonitas pero claro el no cuenta jajaj , llevamos casi 12 años juntos, y cuando el y yo empezamos el estaba en una época muy oscura y siempre dicen que yo le ayude a salir y a convertirse en el hombre q es ahora, yo creo q no q simplemente ha salido lo q el llevaba dentro pero su tía me dijo, esto q es el ahora es por ti, yo le conteste q no q yo no tenia nada q ver y me dijo no, no te quites el valor que tienes porque vales mucho, no puede evitar echarme a llorar
 
Que mi compañero de trabajo me diga que me ve muy lista y espabilada ☺️ que mis jefes confíen en que podré sacar el trabajo sin problema:giggle:

Va a ser mi futuro trabajo muchos años y no me esperaba escuchar eso
 
Recuerdo una carta que me escribió mi tutora en el último curso de bachillerato (nos escribió una carta a todos), recuerdo una frase en concreto: "rezo para que te veas a ti misma tal y como los demás te ven". En aquellos momentos, tenía falta de autoestima (aún la sigo teniendo en algunos campos), pero fue una de las frases que me ayudó a cambiar mi vida poco a poco.
Es muy bonito lo que te puso pero lo que me parece aún más bonito y de ser una gran profesora que os escribiera una carta personalizada a cada uno.

Me parece un detalle precioso
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back