Siento más empatía por los animales que por las personas

Mis gatos viven mejor que tú, con su comida de buena calidad su arena limpita su calefacción que les encanta, juguetes… y mimitos y besitos todo el día. Ya quisieras tu vivir así, y que te quisieran así, ya de paso. Estás tú lista si piensas que mis gatos estarían mejor en la calle comiendo ratas con la rabia (me dan mucha pena las ratas la verdad) o de desperdicios de la basura, o con las tripas en el asfalto porque les atropellan. Sí claro, claro.
Pues nada que te encierren a ti en un piso con la mejor comida del mundo, que obviamente será vegana, y sin volver a pisar la calle,no vaya a ser que te atropelle un coche, eso sí con Netflix, Hbo y lo que haga falta.
Y También defenderemos los zoos, no??? Porque ahí los animales tienen su comida, libres de peligro, recreando su hábitat, con veterinarios....
 
Este hilo da mucha pena, tanta gente mala se os ha cruzado en la vida para tener ese concepto de las personas?? Es que por la forma que tenéis de defender vuestra postura parece que os hayáis criado en un campo de concentración y os estén preguntando si salvaríais a vuestra mascota antes que al nazi que os tuvo encerrados
 
Pues nada que te encierren a ti en un piso con la mejor comida del mundo, que obviamente será vegana, y sin volver a pisar la calle,no vaya a ser que te atropelle un coche, eso sí con Netflix, Hbo y lo que haga falta.
Y También defenderemos los zoos, no??? Porque ahí los animales tienen su comida, libres de peligro, recreando su hábitat, con veterinarios....
Te vas responder: pues sería súper feliz con mis gatos porque no tengo amigos porque odio a todo el mundo, ojalá se extinga la raza humana mujajaja y ese tipo de cosas
 
Pues nada que te encierren a ti en un piso con la mejor comida del mundo, que obviamente será vegana, y sin volver a pisar la calle,no vaya a ser que te atropelle un coche, eso sí con Netflix, Hbo y lo que haga falta.
Y También defenderemos los zoos, no??? Porque ahí los animales tienen su comida, libres de peligro, recreando su hábitat, con veterinarios....
Pues mira más o menos así es como vivo. No creo que mis gatos estén tristes porque no van a Benidorm este verano, y de todos modos cada vez más gatos salen a la calle y por si no lo sabías, a los gatos les aterra los cambios y no sería feliz saliendo a pasear precisamente. Cada vez que los saco para el veterinario es un estrés para ellos y para mí, te aseguro que están muy a gustito en su casa. Y que son más guays que mis vecinos apestosos y ruidosos.
 
Pues mira más o menos así es como vivo. No creo que mis gatos estén tristes porque no van a Benidorm este verano, y de todos modos cada vez más gatos salen a la calle y por si no lo sabías, a los gatos les aterra los cambios y no sería feliz saliendo a pasear precisamente. Cada vez que los saco para el veterinario es un estrés para ellos y para mí, te aseguro que están muy a gustito en su casa. Y que son más guays que mis vecinos apestosos y ruidosos.
Yo es que estoy acostumbrada a la vida de pueblo, aquí entran y salen a su gusto, Benidorm tampoco es su destino de vacaciones, y si también es un estrés para ellos ir al veterinario ya por el hecho de meterlos en el transportin. Así que, para mi, un animal necesita libertad, como las personas, otra cosa es que tú hayas escogido una vida casera por voluntad propia, no sea una decisión impuesta...
 
Yo es que estoy acostumbrada a la vida de pueblo, aquí entran y salen a su gusto, Benidorm tampoco es su destino de vacaciones, y si también es un estrés para ellos ir al veterinario ya por el hecho de meterlos en el transportin. Así que, para mi, un animal necesita libertad, como las personas, otra cosa es que tú hayas escogido una vida casera por voluntad propia, no sea una decisión impuesta...
Los animales estarían bien al 100 por 100 solo si los humanos nos extinguiéramos , por el momento eso no es posible, así que mientras viva en una ciudad llena de coches, imbeciles y otros peligros y calamidades no, no creo que mis gatos prefieran dormir esta noche en la calle. Hace un frío que pela, la verdad.

Yo no he decidido una vida casera. Es que me gusta dormir en una cama y en una casa, o ahora los indigentes son muy felices con su vida salvaje en la calle? Venga no me jodais, por Dios.

Yo lo que he decidido es cuidar y respetar a los animales en la medida en la que me sea posible, punto pelota. Os pongáis como os pongáis, mis gatos quieren dormir conmigo en la cama y en los días más fríos se meten dentro de la manta. Y me piden latitas y pienso y en fin, creo que como todo ser inteligente, prefieren que se lo des hecho a tener que irse esta noche a buscarlo. Por favor no digamos chorramingadas que claman al cielo…
 
Los animales estarían bien al 100 por 100 solo si los humanos nos extinguiéramos , por el momento eso no es posible, así que mientras viva en una ciudad llena de coches, imbeciles y otros peligros y calamidades no, no creo que mis gatos prefieran dormir esta noche en la calle. Hace un frío que pela, la verdad.

Yo no he decidido una vida casera. Es que me gusta dormir en una cama y en una casa, o ahora los indigentes son muy felices con su vida salvaje en la calle? Venga no me jodais, por Dios.

Yo lo que he decidido es cuidar y respetar a los animales en la medida en la que me sea posible, punto pelota. Os pongáis como os pongáis, mis gatos quieren dormir conmigo en la cama y en los días más fríos se meten dentro de la manta. Y me piden latitas y pienso y en fin, creo que como todo ser inteligente, prefieren que se lo des hecho a tener que irse esta noche a buscarlo. Por favor no digamos chorramingadas que claman al cielo…
Bueeeeno, quien ha hablado de dormir en la calle???? Como os gusta exagerar y llevar las cosas a los extremos, pero bueno, ya veo que no hay otra forma de defender vuestra postura
 
Vaya comentario más estúpido de verdad.
Por qué? Por decir que es una forma de maltrato tener a animales recluidos y solos? Pues es que es la verdad lo siento mucho, un perro no necesita un juguete de shein y tumbarse en tu cama, necesita salir, correr, intentar cazar, relacionarse con perros, etc. No que le dejes 8h solo en un piso enano mientras te vas a trabajar y lo saques 10min al día al parque de enfrente. Son animales y tienen otras necesidades que los seres humanos, sino eres capaz de satisfacerlo no es plan de tener mascotas para tu beneficio.
Yo ahora vivo en un piso y mis mascotas están con mi madre en la casa del pueblo, porque allí entran y salen cuando quieren y están con otros animales. Que oye ojalá mi perra estuviera todos los días aquí conmigo pero como se ha criado toda la vida en el campo no voy a ser tan egoísta de meterla en mi mini piso para no estar sola. Allí ella está feliz jugando con los gatos, saliendo al río e intentando cazar pájaros.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
236
Visitas
10K
Back