Ruptura

Se va con otra y te echa la culpa a ti... hay que tener morro.
Ya sé que es difícil verlo de esa forma, pero creo que a la larga te beneficia haberte librado de semejante tipo. Por lo que comentas es super egoísta. Seguramente sabía fingir muy bien, pero tarde o temprano se les cae la careta. Convivir con alguien así es desesperante.
Busca distracciones, compañía (si alguien puede venir a verte, o conoces gente de tu zona, etc). Pronto irás tranquilizándote y pasarás este bache. Ánimo.
 
Prima, te leo y sufro contigo. Lamentablemente, esta situación que te ha tocado vivir es muy desagrable. Ojalá nunca la hubieras tenido que pasar.
He leído consejos de primas muy sabios, espero que te puedan ayudar.

Has hecho bien en buscar ayuda profesional. Creo que te será de ayuda. Necesitas pasar el duelo y aprender a vivir con una persona que ya no está en tu vida. La persona que tú conocías, ya no existe!!! Está claro que se esfumó hace tiempo. Nadie en su sano juicio hubiera hecho eso. Ha demostrado tener cero empatía y, por favor, no te culpes. La culpa no es tuya, ni se te ocurra venirte abajo por eso y pensar que eres un ogro. Estoy segura que no lo eres. Tienes un gran corazón, preocupándote por tus pereces que ahora van a ser tu mayor aliado. No le des más vueltas al pasado, agárrate los machos y tira para adelante!! Has hablado con tu madre sobre lo de vivir contigo una temporada?

Espero que en el trabajo te vaya bien, has pensado en cogerte unos días de vacaciones (si puedes)? Podrías aprovechar para pasar tiempo contigo. Como te han dicho, dar paseos, baños largos... Ahora eres tú y lo importante es que te cures lo antes posible.

Te leo, espero que nos mantengas actualizadas.
 
Ojalá no estuviera escribiendo esto. El miércoles 30 de octubre llegué de trabajar y mi marido me dijo que me dejaba. Que no aguantaba mu carácter, que era complicado aguantarme. El domingo 3 hizo una pequeña maleta y se piro. Hoy me entero de que se ha ido a vivir con una compañera de curro. Vamos que me ha dejado tirada, sola, con 3 perros en una casa de 200 m². Estoy llena de dolor, rabia y de todo. Tengo 35 años y ya me veo sola en resto de mi vida porque no confío en ningún tío. Lo amaba y me siento traicionada.


Perdón si ya te han dicho esto (No me he leído el hilo entero) Como persona que lo ve desde fuera te voy a dar serie de consejos:
1.- Ahora no lo ves, pero te ha hecho un gran favor. Tú lo quieres y te duele, pero él a ti no te quiere. Y no te quiere desde hace mucho tiempo, mucho tiempo. Te has quitado de encima a alguien que no te quiere. Frio, egoísta y sin empatía ninguna. Y un mentiroso, estaba contigo y con otra. Un mierda menos en tu vida. Los cuernos duelen cuando salen. Pero luego son un arma magnifica para defenderse. No dejes que te eche su mierda encima. “te dejo porque tienes un carácter de mierda” vaya mierda de excusa. Te deja porque tiene otra y es tan cobarde que en vez de decir la verdad, busca hundirte más en la mierda y liquidar tu autoestima. No lo permitas
2.- Búscate un BUEN ABOGADO. Grábate esto a fuego en la cabeza. Aunque te cueste el dinero. Tienes hipoteca de por medio, prestamos y alguna cosa más ¿no? A partir de ahora todo lo que tengas que liquidar con él, hazlo con el abogado de por medio. ¿Por qué te digo esto? El está fuera de la relación desde hace más tiempo que tú, tiene la cabeza fría y va a buscar salir de todo lo más beneficiado posible. Tú no tienes la cabeza fría, y todavía lo quieres. Tu ex puede usar eso en tu contra, te puede manipular para buscar su beneficio. NO VA A BUSCAR FAVORECERTE. He visto muchas situaciones en las que los que se marchaban daban esperanzas de volver, con el único propósito de salir beneficiados económicamente, y luego patada y al hoyo. No se trata de joder a tu ex (aunque tengas ganas). Se trata de que no te jodan a ti. Un abogado bueno va a pelear por tus intereses y sin sentimientos de por medio. Y cuanto antes finiquites todo, mucho mejor para ti. No dejes que él alargue el proceso conscientemente. No lo permitas. Que tu ex quiere hablar temas legales “mira xxx mi abogado es Menganito y su numero es xxxx, a partir de ahora todos los temas legales con el abogado, conmigo no”
3.- Se EGOISTA. A partir de ahora solo importas tú. Y lo que a él le pase o sienta no importa. No es tu pareja, no debe importarte. No te quiere y lo ha demostrado. Es una razón más que suficiente. Se fría y distante con el. Aunque te cueste, es lo que toca. Tu conciencia está tranquila.
4.- Haz un esfuerzo consciente por no pensar en él. Si estas en casa y te viene a la mente, ponte a jugar al ordenador, a ver una serie que te guste, aprende a coser, a cocinar, lo que sea. No te permitas pensar en él. Sal a la calle, pasea, haz deporte. Mantén la mente ocupada. Esto requiere un esfuerzo consciente por tu parte.
5.- No pienses en el futuro, solo conseguirás amargarte. Ves día a día. Semana a semana. Los pensamientos de “me voy a quedar sola, vaya futuro me espera” no te ayudan.
6.- Buena idea el psicólogo, no solo por lo que estas pasando ahora, si no por el futuro. Dices que llevas dos fracasos a tus espaldas. A veces es cuestión de mala suerte. Otras veces nos pasa que buscamos el mismo tipo de personas, inconscientemente. Personas que no nos convienen. (Ojo, que no estoy diciendo que esto sea culpa tuya, no me malinterpretes) Un psicólogo te ayudara a saber qué quieres, a trabajar en ti y afrontar miedos. No lo dudes.
7.- No lo ves, pero delante de ti se te abren muchas puertas. Date la oportunidad. La edad es un número, fuera prejuicios. Poco a poco, viaja (aunque sea al pueblo de al lado), busca nuevos hobbies, hazte voluntaria, no tengas miedo de conocer gente, sin pretensiones de pareja, haz amigos, lee, haz yoga, prueba cosas nuevas. Diviértete, ríete de todo y con todos. No tengas miedo de hacer cosas sola. Si quieres ir al cine y no tienes a nadie, ves. No pienses en el que dirán, que les den a todos. La felicidad no es solo tener pareja, hay muchas más cosas.
 
Estoy mucho más tranquila. Ayer salí del psicólogo de otra manera, con mucha más paz. Tengo que ir día a día, sin pensar en el mañana. Poco a poco
Cuánto me alegro de leer eso. Evidentemente, tendrás bajones, recaídas y de todo, pero ver que el primer shock gordo empieza a pasar me alegra enormemente. Aprenderás tanto en este nuevo viaje que estoy feliz por ti. El futuro te depara cosas maravillosas. Un abrazo
 
Ojalá no estuviera escribiendo esto. El miércoles 30 de octubre llegué de trabajar y mi marido me dijo que me dejaba. Que no aguantaba mu carácter, que era complicado aguantarme. El domingo 3 hizo una pequeña maleta y se piro. Hoy me entero de que se ha ido a vivir con una compañera de curro. Vamos que me ha dejado tirada, sola, con 3 perros en una casa de 200 m². Estoy llena de dolor, rabia y de todo. Tengo 35 años y ya me veo sola en resto de mi vida porque no confío en ningún tío. Lo amaba y me siento traicionada.


Prima, entiendo que estes dolida, pero a ese cabron no le compres el que se larga porque tú tienes un carácter difícil, se va con una fulana y el muy patan tiene tan pocos eggs que se escuda en el pretexto de tu carácter, muy poco hombrecito que es, incapaz de admitir que se va porque le da la gana arrejuntarse con otra tipa, pero sabes en realidad te está haciendo un favor, porque un hombre que es tan poco honesto no vale la pena.

Vive tu duelo y una vez sanada haste el favor de volver a creer en el amor que allá afuera seguro qué hay un hombre maravilloso dispuesto a construir un futuro contigo.

Un fuerte abrazo!!!
 
Me ha llamado por teléfono por cosas de los perros. Le dije que me llamará. Yo Solo quería hablar de ellos.
Me preguntó que tal estabas e ignoré la pregunta. Me lo volvió a preguntar, contesté que bien y seguí con el tema de perros.
Luego me dijo, como hemos acabado así?
¿Me sigues queriendo? Yo a eso conteste, si en menos de dos semanas ya he dejado de quererte, eso es que nunca te he querido. Pero no te preocupes, que se me pasará.
Y me dijo que me echaba mucho de menos.
Terminé cortando la llamada cuando vi que el tema se seguía yendo de las manos.
Me escribió y me dijo que si podíamos quedar y vernos. Y contesté que tenía mucho trabajo.
 
Me ha llamado por teléfono por cosas de los perros. Le dije que me llamará. Yo Solo quería hablar de ellos.
Me preguntó que tal estabas e ignoré la pregunta. Me lo volvió a preguntar, contesté que bien y seguí con el tema de perros.
Luego me dijo, como hemos acabado así?
¿Me sigues queriendo? Yo a eso conteste, si en menos de dos semanas ya he dejado de quererte, eso es que nunca te he querido. Pero no te preocupes, que se me pasará.
Y me dijo que me echaba mucho de menos.
Terminé cortando la llamada cuando vi que el tema se seguía yendo de las manos.
Me escribió y me dijo que si podíamos quedar y vernos. Y contesté que tenía mucho trabajo.
Uf prima qué duro. Tenía la esperanza de que te dejaría en paz pero parece que no. Como hemos acabado así? Me parece que es una pregunta que él no tiene derecho a realizar. Básicamente porque fue él quien decidió acabar con todo. No tiene derecho. Sólo tú sabes cómo deseas actuar, pero mi recomendación, con todo el cariño del mundo, es que nunca olvides cómo se fue. Se fue con otra sin mirar atrás y echándote la culpa a ti. Harás lo que mejor consideres, pero nunca olvides eso. Me apena mucho saber que has tenido que pasar ese mal trago al hablar con él. Cómo te has sentido tú? Un abrazo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
836
Back