Ruptura

a. Estaba muy obsesionada en el trabajo. No me siento orgullosa de ello, pues nunca quise hacerlo. Es cierto que si me avisó de que las cosas no iban bien entre nosotros, pero no preste atención. Es una pasada lo que da de sí ir al psicólogo.
Eso si, a pesar de toda mi culpa, creo que la manera que ha tenido él de gestionar, no ha sido la más acertada.

Me alegro de que estes mejor y de que tengas las cosas claras. Eres tu la única que puede decidir que hacer. La pelota esta en tu tejado. Que sepas reconocer tamben tus fallos es un gran paso. No volveras a ser la misma, seras otra. Y mejor. Que esto te sirva para mejorar como persona. ¿Te has llegado a plantear que quizas tu tampoco lo querias lo suficiente? Tal y por lo que cuentas, es lo que parece.
De todas formas, él no lo termino de la mejor forma, se busco a otra persona antes de cortar la relación. Y mintio. ¿Te ha reconocido que se fue con otra? ¿Él se ha enterado de que tu sabes lo de la tercera persona? La forma que tiene de comportarse me parece muy rastrera. Te esta tanteando para ver si puede volver contigo. Dos cosas:
1)Si no existiera esa tercera persona, podia considerar que él lo hizo para que espabilaras y te dieras cuenta de todo.
2)Con una tercera persona de por medio, la cosa cambia radicalmente. Huele a kilometros a que no le ha salido con la otra como esperaba y ahora esta acojonado por que se queda solo. Con un tio así, si vuelves, te arriesgas a que te de la patada cuando se le cruce otra persona que le cuadre más.
La 1ª opcion me planteba la relación y una posible vuelta. Siendo la 2ª situación, ni me lo pensaba, eso significa que no me quiere lo suficiente y que soy un parche a su soledad. Que le den y tu a vivir que son dos días.
Para finiquitar el tema (cuando te veas fuerte) creo que te falta una conversación cara a cara y le pones las cartas sobre la mesa, nada de telefono. Haber que cara te pone cuando le digas que sabes lo de la tercera en discordia. Reconoce tu parte de culpa, pero no dejes que todo el peso del fracaso caiga sobre ti porque no es justo. El se ha comportado guarramente traicionandote.
 
Me alegro de que estes mejor y de que tengas las cosas claras. Eres tu la única que puede decidir que hacer. La pelota esta en tu tejado. Que sepas reconocer tamben tus fallos es un gran paso. No volveras a ser la misma, seras otra. Y mejor. Que esto te sirva para mejorar como persona. ¿Te has llegado a plantear que quizas tu tampoco lo querias lo suficiente? Tal y por lo que cuentas, es lo que parece.
De todas formas, él no lo termino de la mejor forma, se busco a otra persona antes de cortar la relación. Y mintio. ¿Te ha reconocido que se fue con otra? ¿Él se ha enterado de que tu sabes lo de la tercera persona? La forma que tiene de comportarse me parece muy rastrera. Te esta tanteando para ver si puede volver contigo. Dos cosas:
1)Si no existiera esa tercera persona, podia considerar que él lo hizo para que espabilaras y te dieras cuenta de todo.
2)Con una tercera persona de por medio, la cosa cambia radicalmente. Huele a kilometros a que no le ha salido con la otra como esperaba y ahora esta acojonado por que se queda solo. Con un tio así, si vuelves, te arriesgas a que te de la patada cuando se le cruce otra persona que le cuadre más.
La 1ª opcion me planteba la relación y una posible vuelta. Siendo la 2ª situación, ni me lo pensaba, eso significa que no me quiere lo suficiente y que soy un parche a su soledad. Que le den y tu a vivir que son dos días.
Para finiquitar el tema (cuando te veas fuerte) creo que te falta una conversación cara a cara y le pones las cartas sobre la mesa, nada de telefono. Haber que cara te pone cuando le digas que sabes lo de la tercera en discordia. Reconoce tu parte de culpa, pero no dejes que todo el peso del fracaso caiga sobre ti porque no es justo. El se ha comportado guarramente traicionandote.
No puedo estar más de acuerdo contigo. El primer caso incluso puede llegar a afianzar más la relación. Pero en la segunda quedas relegada a "no me queda otra" y eso te destruye psicológicamente. Sobre todo tras los reproches injustos que tuvo que soportar después de que él se fuese con otra.

Aparte de todo esto, me alegró mucho leerte. Te encuentres mejor o peor (esto es un proceso largo con varias etapas) me alegré sobre todo al saber que estás construyendo. Es importante. Darte la importancia y prioridad que mereces a ti misma. No te conozco pero tu capacidad de autocrítica me fascina. Llegarás muy lejos pensando así siempre y cuando no lo uses como arma arrojadiza sobre ti misma. Que sirva para mejorar, no para culparte y retroceder.
Este es tu hilo y puedes escribir cuando y sobre lo que te de la gana. Pronto llegan fechas delicadas... no sé si celebras o no la navidad pero, si es así, supongo que será la primera sin él tras muchos años. Aquí estaremos para lo que sea.

Por último, hablas de tus amistades y entorno. Me alegro mucho de que te ayuden y que tú seas una persona agradecida y sepas valorarlo. Descubrir que te quieren de verdad es maravilloso. Y la terapia siempre ayuda. Te mando un abrazo enorme @LacasitoRadioactivo , siempre adelante!
 
Buenos días prima,
Estoy mejor. Sigo sin ser yo 100%. Pero creo que nunca más seré como antes. No en plan mal. Esto ha sido un palo muy gordo para mi. Y quieras o no, te cambia. Ahora estoy organizando el viaje que teníamos pagado, he cambiado su billete de nombre y se viene mi mejor amiga conmigo. Se me hará raro,pero a ese viaje le tenía muchas ganas.
Tb he descubierto que tengo muy buenas amistades, no me dejan sola y me ayudan a pasear a mis perras.
Me gusta ir a la psicóloga, me ayuda mucho. Es cierto que me he dado cuenta, de que el último año lo he tratado muy mal, hecho desprecios, ignorado e incluso hacer sentir un cero a la izquierda. Estaba muy obsesionada en el trabajo. No me siento orgullosa de ello, pues nunca quise hacerlo. Es cierto que si me avisó de que las cosas no iban bien entre nosotros, pero no preste atención. Es una pasada lo que da de sí ir al psicólogo.
Eso si, a pesar de toda mi culpa, creo que la manera que ha tenido él de gestionar, no ha sido la más acertada.
Que se me había olvidado!! El viaje! Madre mía que felicidad he sentido al leer que te vas con una amiga. Sí sí y sí!! Mejor decisión no podías haber tomado. Enhorabuena por tu capacidad de gestión prima, de corazón. Un abrazo!
 
Me alegro de que estes mejor y de que tengas las cosas claras. Eres tu la única que puede decidir que hacer. La pelota esta en tu tejado. Que sepas reconocer tamben tus fallos es un gran paso. No volveras a ser la misma, seras otra. Y mejor. Que esto te sirva para mejorar como persona. ¿Te has llegado a plantear que quizas tu tampoco lo querias lo suficiente? Tal y por lo que cuentas, es lo que parece.
De todas formas, él no lo termino de la mejor forma, se busco a otra persona antes de cortar la relación. Y mintio. ¿Te ha reconocido que se fue con otra? ¿Él se ha enterado de que tu sabes lo de la tercera persona? La forma que tiene de comportarse me parece muy rastrera. Te esta tanteando para ver si puede volver contigo. Dos cosas:
1)Si no existiera esa tercera persona, podia considerar que él lo hizo para que espabilaras y te dieras cuenta de todo.
2)Con una tercera persona de por medio, la cosa cambia radicalmente. Huele a kilometros a que no le ha salido con la otra como esperaba y ahora esta acojonado por que se queda solo. Con un tio así, si vuelves, te arriesgas a que te de la patada cuando se le cruce otra persona que le cuadre más.
La 1ª opcion me planteba la relación y una posible vuelta. Siendo la 2ª situación, ni me lo pensaba, eso significa que no me quiere lo suficiente y que soy un parche a su soledad. Que le den y tu a vivir que son dos días.
Para finiquitar el tema (cuando te veas fuerte) creo que te falta una conversación cara a cara y le pones las cartas sobre la mesa, nada de telefono. Haber que cara te pone cuando le digas que sabes lo de la tercera en discordia. Reconoce tu parte de culpa, pero no dejes que todo el peso del fracaso caiga sobre ti porque no es justo. El se ha comportado guarramente traicionandote.
Si, el día antes de que se fuera, yo descubrí lo de la otra porque mire la factura de teléfono. Luego lo agregue a mi móvil y vi su foto de WhatsApp . Por eso lo supe.
En eso momento me dijo que era su compañera y que solo hablaban. Que ella le iba a dejar su casa bla,bla,bla.
Por amigos que tenemos en común, sé que estuvo en casa de ella una semana solo. Que ella se fue un lunes con él, y el martes él se ha ido de esa casa a casa de un amigo. Porque se dio cuenta de que no quería estar con ella. De que estábamos mal, se le fue la pinza, gestiono súper mal y la lío parda.
Ahora está encargándose de las perras como toca, acercándose más a mi.
Pero yo ahora estoy tranquila, a mi bola. En tres días me voy de viaje con mi mejor amiga. Y estoy centrada en el viaje y en el trabajo.
 
Pero yo ahora estoy tranquila, a mi bola. En tres días me voy de viaje con mi mejor amiga. Y estoy centrada en el viaje y en el trabajo.
Me alegro de que estes mejor. Es lo mejor que puedes hacer centrarte en lo inmediato. Pero sigo pensando que intenta acercarse a ti porque con la otra no le ha salido el tema. Yo lo mandaba a pastar.
 
Me alegro de que estes mejor. Es lo mejor que puedes hacer centrarte en lo inmediato. Pero sigo pensando que intenta acercarse a ti porque con la otra no le ha salido el tema. Yo lo mandaba a pastar.

La verdad, paso ya de todo. Bastante tengo con ir día a día, y estar tranquila. Mi preocupación son mis perris, el trabajo y poco más. Salgo los fines con mis amigas si me apetece y si no me quedo en casa que también me gusta. Encontrar este punto de tranquilidad me ha costado pero me gusta.
 
La verdad, paso ya de todo. Bastante tengo con ir día a día, y estar tranquila. Mi preocupación son mis perris, el trabajo y poco más. Salgo los fines con mis amigas si me apetece y si no me quedo en casa que también me gusta. Encontrar este punto de tranquilidad me ha costado pero me gusta.
Qué bien prima. Te han herido muy profundo y es tan fácil caer en la tentación de la venganza que me sorprendes mucho para bien. Disfruta mucho del viaje :) un abrazo.
 
La verdad, paso ya de todo. Bastante tengo con ir día a día, y estar tranquila. Mi preocupación son mis perris, el trabajo y poco más. Salgo los fines con mis amigas si me apetece y si no me quedo en casa que también me gusta. Encontrar este punto de tranquilidad me ha costado pero me gusta.

Fijate que lo has conseguido en un mes. Apoyate en ese recuerdo la próxima vez que sientas que te enfrentas a un abismo. Todo pasa.
 
La verdad, paso ya de todo. Bastante tengo con ir día a día, y estar tranquila. Mi preocupación son mis perris, el trabajo y poco más. Salgo los fines con mis amigas si me apetece y si no me quedo en casa que también me gusta. Encontrar este punto de tranquilidad me ha costado pero me gusta.
te envidio de conseguir eso en tan poco tiempo!! Es de ser alguien muy maduro y fuerte! Me siento muy identificada, animo todo lo que viene es a mejor
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
855
Back