Ruptura en embarazo

Cierto. Conozco a una niña de 16 años que no puede sacarse un pasaporte para viajar porque el señor que la engendró está desaparecido en combate y no le permiten a su madre sacárselo sin autorización paterna.
También sé de dos casos así. En uno de ellos, el padre emigró hace años y no dio más señales de vida, completamente ilocalizable. En el otro, al señor no se le da la gana facilitarle la vida a la ex y a su hijo, y pone miles de trabas.
 
Hola chic@s! Os debia actualización,ya que vuestro apoyo me ayudo mucho en días fastidiados.
Ya tengo a mi pequeña conmigo, un mes hace mañana y está para comersela y super buena🥰 todo ha dejado de doler desde que la ví por primera vez.
En cuanto a su padre, vino nada más enterarse, la reconoció y ahora esta desesperado por recuperar lo que perdio.
Está todo en manos de abogados para llegar al mejor acuerdo posible,por el bien de la pequeña, aunque sinceramente creo q está asi por la novedad y no tardará en cansarse.
Así está el tema ahora, un besito enorme a tod@s🥰
Enhorabuena!!!❤️❤️❤️
 
Hola soy primo:
Esto me da mucha rabia e impotencia, un hombre de verdad, tiene que asumir sus responsabilidades y ser un HOMBRE , si fue capaz de crear vida, tiene que hacerse cargo del resultado. Por qué es un acto de amor. Es un irresponsable y otras cosas.

Lo más importante ahora eres tú y el bebé. Te deseo que todo vaya muy bien. Y que tus padres te echen una mano.
Te envío ánimos y un abrazo.
Pero que no esté con la madre no significa que no se haga cargo del retoño. Otra cosa es que se marque un "se fue a por tabaco y no volvió"
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
313
Back