Ruptura de pareja, gente que quiera desahogarse

Registrado
18 Nov 2023
Mensajes
6
Calificaciones
94
Hola!
Llevo tiempo leyendo posts sobre rupturas y me he animado a abrir este porque me ayuda bastante leer a otras personas que pasan por lo mismo.
A lo mejor me animo a contar mi historia con más detalles más adelante, pero para resumir, mi novio me dejó este verano de forma inesperada y no consigo levantar cabeza (llevábamos casi 4 años). Me trató de 10 durante la relación, no le pondría ni una pega, por eso se me hace tan difícil no echarle de menos. Y eso sumado a que me siento culpable de que se acabara desencantando de mí, porque yo dejé que se enfriara mucho.
Creo que he llorado casi todos los días desde que me dejó (hace 4 meses), y siento una mezcla de tristeza, impotencia, culpabilidad, miedo, esperanza absurda de que en un futuro me vaya a echar de menos y me escriba... Y ya sé lo dramático que suena pero no le veo sentido a mi vida, encima no tengo muchos amigos en mi ciudad actual, así que es llegar el fin de semana y verme totalmente sola.
Si alguien está pasando ahora mismo por esta situación y le apetece desahogarse puede escribirme un privado o hacerlo por aquí :)
 
Hola prima, yo estoy en tu misma situación.
Juntos casi 10, casados 2. Es verdad q las cosas estaban un poco complicadas, pero tampoco fuera de lo normal.Incluso pidió y empezamos terapia de pareja. Yo tenía mis sospechas, pero los psicos me decían que eran pensamientos obsesivos. Lo pillé a primeros de octubre. Estaba liado con una desde julio. A partir de ahí ha ido todo muy rápido, divorcio incluído.

Te entiendo perfectamente,
mi ultimo pensamiento por la noche y cuando me despierto es para él. Me he arrastrado hasta el infinito y más allá. Y aunque se que lo q tengo es una dependencia emocional obsesiva galopante, yo también tengo la esperanza que algún día sea consciente de lo q ha perdido y vuelva.


Y yo tb estoy muy sola
 
Hola prima, yo estoy en tu misma situación.
Juntos casi 10, casados 2. Es verdad q las cosas estaban un poco complicadas, pero tampoco fuera de lo normal.Incluso pidió y empezamos terapia de pareja. Yo tenía mis sospechas, pero los psicos me decían que eran pensamientos obsesivos. Lo pillé a primeros de octubre. Estaba liado con una desde julio. A partir de ahí ha ido todo muy rápido, divorcio incluído.

Te entiendo perfectamente,
mi ultimo pensamiento por la noche y cuando me despierto es para él. Me he arrastrado hasta el infinito y más allá. Y aunque se que lo q tengo es una dependencia emocional obsesiva galopante, yo también tengo la esperanza que algún día sea consciente de lo q ha perdido y vuelva.


Y yo tb estoy muy sola
Si yo te contara lo que me he arrastrado... Hasta medio conseguí que quisiera quedar conmigo para ver qué pasaba. Pero todo se torció de una forma horrible.
Siento mucho que tú encima hayas tenido que lidiar con un engaño, es tremendamente doloroso. Y me siento identificada contigo por lo de la dependencia obsesiva, pero es fruto todo del shock en el que estamos, nuestro cerebro busca desesperadamente volver a esa situación en la que estábamos bien, tranquilas. Espero que con el tiempo todo vaya siendo menos intenso.
 
Si yo te contara lo que me he arrastrado... Hasta medio conseguí que quisiera quedar conmigo para ver qué pasaba. Pero todo se torció de una forma horrible.
Siento mucho que tú encima hayas tenido que lidiar con un engaño, es tremendamente doloroso. Y me siento identificada contigo por lo de la dependencia obsesiva, pero es fruto todo del shock en el que estamos, nuestro cerebro busca desesperadamente volver a esa situación en la que estábamos bien, tranquilas. Espero que con el tiempo todo vaya siendo menos intenso.
Ojalá
 
6 meses sin convivir juntos. 25 años juntos y ya divorciados.
A pesar de que sé que no puedo ni quiero convivir con él sigo echando de menos muchas cosas y pasando el duelo.
No hubieron otras personas implicadas y la situación es complicada por el hijo en común que tenemos y porque hay tensiones entre nosotros.
A veces he soñado que seguíamos juntos y sí, me siento muy sola y además mayor 😢.
Han pasado 6 meses que todo el mundo dice que no es nada. Yo me repito muy a menudo "esto también pasará".
 
He visto una peli fenomenal: Hope Gap. La recomiendo. Tiene razón ella cuando al final dice "pero tu querías vivir así???" un adosado vulgar cuando durante toda la pelicula has visto una casa (oscura eso sí simbolico?) ideal, cargada de recuerdos e historia...
Chicas fuera shock, el mundo es vuestro. que sean felices (primas con clase)
 
6 meses sin convivir juntos. 25 años juntos y ya divorciados.
A pesar de que sé que no puedo ni quiero convivir con él sigo echando de menos muchas cosas y pasando el duelo.
No hubieron otras personas implicadas y la situación es complicada por el hijo en común que tenemos y porque hay tensiones entre nosotros.
A veces he soñado que seguíamos juntos y sí, me siento muy sola y además mayor 😢.
Han pasado 6 meses que todo el mundo dice que no es nada. Yo me repito muy a menudo "esto también pasará".
Claro que pasará!!!!! Que HUe...s vas a ser mayor!!!!! ¿Cómo va a ser mayor una tia que escribe en cotilleando??? anda hombre!!!!!
Te queda toda la vida por delante, no lo olvides y no la cagues.
 
A las pris que han contestado, tengo que deciros lo siguiente:
-Si un psicologo os dice que teneis pensamientos obsesivos, asi porque si, sin ningun argumento, ni caso. A mi tambien me lo dijeron y al final era que tenia una relacion toxica de manual. Porque qué casualidad, que con la gente a la que conozco ahora, no tengo esa sensacion de alarma constante ni "pensamientos obsesivos". La psicologia actual se basa mucho en el pensamiento, pero muy poco en la intuicion. Asi que... escucharos. La intuicion no falla
-Para la dependencia emocional... gimnasio, hobbies, lecturas. En definitiva, hacer cosas solas, no quedar con gente por quedar o por rellenar huecos. Preguntaros por qué os relacionais con cierta gente. Es por miedo a no tener a nadie mas? Es porque os aporta algo esa persona? Es por aburrimiento?
-Contacto 0 radical con la ex pareja. Aunque en la relacion os tratara de 10, es igual. A dia de hoy ya es vuestro ex, hay que empezar a pasar pagina cuanto antes
 
A las pris que han contestado, tengo que deciros lo siguiente:
-Si un psicologo os dice que teneis pensamientos obsesivos, asi porque si, sin ningun argumento, ni caso. A mi tambien me lo dijeron y al final era que tenia una relacion toxica de manual. Porque qué casualidad, que con la gente a la que conozco ahora, no tengo esa sensacion de alarma constante ni "pensamientos obsesivos". La psicologia actual se basa mucho en el pensamiento, pero muy poco en la intuicion. Asi que... escucharos. La intuicion no falla
-Para la dependencia emocional... gimnasio, hobbies, lecturas. En definitiva, hacer cosas solas, no quedar con gente por quedar o por rellenar huecos. Preguntaros por qué os relacionais con cierta gente. Es por miedo a no tener a nadie mas? Es porque os aporta algo esa persona? Es por aburrimiento?
-Contacto 0 radical con la ex pareja. Aunque en la relacion os tratara de 10, es igual. A dia de hoy ya es vuestro ex, hay que empezar a pasar pagina cuanto antes
Contacto ceero es esencial. como dejar de fumar.
 
Yo estoy soltero, y a veces me dicen: " que suerte tienes".
La mayoría son gente que está casada. Entonces pienso, y la gente separada no pensada lo mismo.
Después de un largo tiempo juntos, que se rompa el amor o lo que sea. Si es por culpa de terceras personas , entonces debe de ser un infierno.
Por qué lo que se rompe no es la pareja, se rompe la felicidad y la compañía mutua.
Eso es lo que ocurre.
Por qué todos buscamos la felicidad.
 
A las pris que han contestado, tengo que deciros lo siguiente:
-Si un psicologo os dice que teneis pensamientos obsesivos, asi porque si, sin ningun argumento, ni caso. A mi tambien me lo dijeron y al final era que tenia una relacion toxica de manual. Porque qué casualidad, que con la gente a la que conozco ahora, no tengo esa sensacion de alarma constante ni "pensamientos obsesivos". La psicologia actual se basa mucho en el pensamiento, pero muy poco en la intuicion. Asi que... escucharos. La intuicion no falla
-Para la dependencia emocional... gimnasio, hobbies, lecturas. En definitiva, hacer cosas solas, no quedar con gente por quedar o por rellenar huecos. Preguntaros por qué os relacionais con cierta gente. Es por miedo a no tener a nadie mas? Es porque os aporta algo esa persona? Es por aburrimiento?
-Contacto 0 radical con la ex pareja. Aunque en la relacion os tratara de 10, es igual. A dia de hoy ya es vuestro ex, hay que empezar a pasar pagina cuanto antes
Efectivamente, la intuición no falla.
Yo no consigo ni el contacto 0, aunque ahora ya no me va a quedar más remedio porque me ha cerrado todos los canales de comunicación. Y ojalá verlo como ex, pero no puedo, ni siquiera escucharlo.
No quiero entender q él ya no va a volver. La ansiedad me come
 
Yo estoy soltero, y a veces me dicen: " que suerte tienes".
La mayoría son gente que está casada. Entonces pienso, y la gente separada no pensada lo mismo.
Después de un largo tiempo juntos, que se rompa el amor o lo que sea. Si es por culpa de terceras personas , entonces debe de ser un infierno.
Por qué lo que se rompe no es la pareja, se rompe la felicidad y la compañía mutua.
Eso es lo que ocurre.
Por qué todos buscamos la felicidad.
Doy fe de que es un infierno. Es como si te clavaran puñales en el pecho.
Y si, lo q se rompe es tu plan de vida con esa persona.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
615
Back