Ruptura en embarazo

Puede hacerlo, pero el día de mañana igual le llega una demanda de filiación a casa. El tío no es que no sepa del embarazo, lo sabe y además tiene certeza de que es suyo el bebé.

Sinceramente, son ganas de gastar dinero en abogados a lo tonto. Yo iría directamente a lo otro, a conseguir la guardia y custodia completas y el ejercicio exclusivo de la patria potestad.
Bueno, si el no quiere darte la guardia y custodia y el ejercicio de la patria potestad tb tienes que gastar dinero en abogados.
 
Tristemente es lo que me comento el abogado, intentar sacar las mejores condiciones pero queriendo ejercer van a ser todo problemas, a un mes de verle la carita y esto es un mal sueño chicas, pero vamos a por todas! Gracias eternas por vuestra ayuda y sobre todo tiempo❤️
Pri, el te ha manifestado que tipo de guardia y custodia quiere?
Mucho ánimo! Yo me separé con 3 meses de mi peque y pese a que lo pasé fatal ahora he recuperado mi paz mental y estoy muy bien, ánimo que todo pasa 😘
 
Muchas gracias amores, justo ayer me llamo para preguntar como va todo, y qur quiere hacerse cargo sin detallar mucho más, no quisr tirar de la manta porque cada día me siento más agotada y nerviosa, y empiezan semanas llenas de pruebas si es que finalmente no se adelanta porque está muy bajita ya.
Espero que con su llegada todo se ilumine un poco, se está haciendo duro pero como os digo siempre,no sabeis cuanto bien me haceis🥰
Eso sí no se como poneis esas reacciones, y me da mucha rabia pq me gustaria ir mensaje por mensaje,indagare en ello jeje
Un besazo guapas,sois unas guerreras todas❤️
 
Muchísimo ánimo y fuerza!❤️🍀 Te vienen momentos difíciles pero cuando tengas a la nena en tus brazos, se te pasará todo. Apóyate en tus padres y la gente que te quiere, asesórate legalmente y si lo necesitas, psicológicamente.
Yo voy a ser mami soltera así que no serás ni la primera ni la última que lucha por su 🐭.
Céntrate en el parto pero sin perder de vista el tema legal. Ahora se registran a los bebés directamente en el hospital pero como dicen las primas, si le pones tus apellidos, él podría denunciarte y pedir prueba de paternidad, reclamar etc…Haz caso a tu abogado.

Aquí nos tienes para intentar aconsejarte, apoyarte, distraerte y echarte unas risas❤️❤️
 
Muchas gracias amores, justo ayer me llamo para preguntar como va todo, y qur quiere hacerse cargo sin detallar mucho más, no quisr tirar de la manta porque cada día me siento más agotada y nerviosa, y empiezan semanas llenas de pruebas si es que finalmente no se adelanta porque está muy bajita ya.
Espero que con su llegada todo se ilumine un poco, se está haciendo duro pero como os digo siempre,no sabeis cuanto bien me haceis🥰
Eso sí no se como poneis esas reacciones, y me da mucha rabia pq me gustaria ir mensaje por mensaje,indagare en ello jeje
Un besazo guapas,sois unas guerreras todas❤️
Algunos por "hacerse cargo" entienden pasar una pensión y ver al peque cada ciento en viento. Ojalá podáis llegar a un buen acuerdo 😘
 
Mejor sin padre que con ese padre! Viva tú y viva tu bebé y que le den al otro.
 
Bueno, si el no quiere darte la guardia y custodia y el ejercicio de la patria potestad tb tienes que gastar dinero en abogados.
Me refiero a evitar dos pleitos judiciales. A más demandas, más gasto y como aparentemente el tipo piensa hacerse cargo, directamente hay que ir al paso de luchar por una guarda y custodia completas y por el ejercicio exclusivo de la patria potestad (más difícil lo segundo que lo primero). Si no consigue lo de la patria potestad, siempre podrá solicitar una modificación de medidas si la cosa empeora.
 
Me refiero a evitar dos pleitos judiciales. A más demandas, más gasto y como aparentemente el tipo piensa hacerse cargo, directamente hay que ir al paso de luchar por una guarda y custodia completas y por el ejercicio exclusivo de la patria potestad (más difícil lo segundo que lo primero). Si no consigue lo de la patria potestad, siempre podrá solicitar una modificación de medidas si la cosa empeora.
Bueno, en el derecho de familia no hay costas procesales y la OP puede no personarse en el procedimiento de filiación, en el caso de que el padre presente demanda, que tampoco se sabe si lo haría (quizás intentaría llegar a algún acuerdo con la OP), por lo que de ahí no tendría ningún gasto. En cualquier caso, la Op es quien mejor conoce al padre del hijo y, por tanto, sabrá cómo le resulta mejor proceder.
 
Pues por el juzgado todo prima. Intenta que te den la guardia y custodia completa y también el ejercicio de la patria potestad para ti sola. Habiendo adicciones de por medio, lo veo muy viable. Y si quiere visitas, siempre supeditadas a que empiece a rehabilitarse y presente informes favorables de los profesionales que le lleven el tratamiento, para dar marcha atrás si hay recaídas.

Pero no dejes que pase el tiempo y te conformes con buscarle para pedir autorización para esto o aquello. Cuando son pequeños no plantea tantos problemas, pero de más mayorcitos, todo se complica porque empiezan las excursiones, intercambios para idiomas y demás y, es una pena, ver cómo chiquillos adolescentes no pueden viajar porque tienen un padre ausente que está ilocalizable y no se puede contar con él ni para una firma.
Cierto. Conozco a una niña de 16 años que no puede sacarse un pasaporte para viajar porque el señor que la engendró está desaparecido en combate y no le permiten a su madre sacárselo sin autorización paterna.
 
Muchísimas gracias a tod@s! No sabes cuantísimo me reconfortais.
Ha sido un infierno de embarazo, de rechazo,huidas y venidas,sin ningún tipo de afecto y a la vez que todo esto pasaba empezaron a descubrirse todas sus mentiras, me hablo de un tipo de vida que resulta ahora no quiere, una adicción qie supuestamente estaba superada para nada lo está, enfin insoportable todo, intenté cerrar los ojos,pasar todo hasta que finalmente la niña naciera,pero no aguanté más chic@s,no puedo ni quiero a este tipo de persona el día de mi parto ni estas semanas que faltan,solo me tramsmite inseguridad, ansiedad y me hace sentir una m...
Tengo una bendición de padres q están ahí en todo momento,por desgracia mis grandes amigas las tengo lejos porque viví muchos años fuera y justo hace poco volví a casa para echar raices
Teneis que disculparme porque no se muy bien el funcionamiento del foro,pero estos últimos días os he descubierto y me he distraido muchísimo con vosotr@s
Un beso grande y gracias de ❤️
Si tienes unos padres buenos, que te cuidan y te quieren tú y tu niña no necesitáis nada más.

Decide con tranquilidad cuando nazca la niña cómo quieres gestionar la relación con el padre, pero has tomado la mejor decisión posible. Y si hay adicciones, entérate de qué medidas puedes tomar para proteger a tu hija, un adicto a solas con un niño puede ser peligroso, no está en condiciones de cuidar.
 
Hola chic@s! Os debia actualización,ya que vuestro apoyo me ayudo mucho en días fastidiados.
Ya tengo a mi pequeña conmigo, un mes hace mañana y está para comersela y super buena🥰 todo ha dejado de doler desde que la ví por primera vez.
En cuanto a su padre, vino nada más enterarse, la reconoció y ahora esta desesperado por recuperar lo que perdio.
Está todo en manos de abogados para llegar al mejor acuerdo posible,por el bien de la pequeña, aunque sinceramente creo q está asi por la novedad y no tardará en cansarse.
Así está el tema ahora, un besito enorme a tod@s🥰
 
Hola chic@s! Os debia actualización,ya que vuestro apoyo me ayudo mucho en días fastidiados.
Ya tengo a mi pequeña conmigo, un mes hace mañana y está para comersela y super buena🥰 todo ha dejado de doler desde que la ví por primera vez.
En cuanto a su padre, vino nada más enterarse, la reconoció y ahora esta desesperado por recuperar lo que perdio.
Está todo en manos de abogados para llegar al mejor acuerdo posible,por el bien de la pequeña, aunque sinceramente creo q está asi por la novedad y no tardará en cansarse.
Así está el tema ahora, un besito enorme a tod@s🥰
Me alegra mucho leerte, t siento tranquila y feliz. Disfruta q el tiempo vuela y si seguramente sea la novedad y no estar cerca y ver todo el trabajo q implica tanto fisico como mental.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
314
Back