Ruptura

Primaaaa! Me acuerdo de ti! Pero como que volvisteis? Si te recuerdo quedando con chicos de Tinder y muy ilusionada. Qué pasó? Te volvio. Tratar mal al tiempo?
Holaaa, no volver no, pero quedar sí. El era el que quería volver, pero bueno no quiero hablar mucho del tema porque pasaron varias cosas. La última vez que quedé me insulto y hablo mal y entonces decidí no volver a quedar. Sí Tinder tuve idas y venidas, pero poca cosa.
 
Mi opinión es que no le eras suficiente, es un desgaste perpetuo que tengas que esforzarte para estar aportando en un relación cuando no se recibe con equidad.
Puedes estar una etapa buscando señales que te permitan ver con claridad la posición de ambas partes en la relación pero céntrate solo en la parte en que tu misma has actúado ante esas situaciones que has vivido con el, en como has recibido las cosas de el, todo esto te va a permitir crecer como persona, discernir quién es generoso contigo y quién de verdad te quiere, quien no te juzga y quién se ríe contigo.
Aprende a no dar nunca todo lo que tienes, si no a mantener ese algo dentro de ti que independiente del estado civil mantienes tu esencia como persona, esa rebeldía ñ, la independencia, la autocrítica en que solo necesitaras la validación en ti misma. Veras que ser dependiente emocional de alguien será más responsabilidad de ti que de otra cosa

Todo esto te va a llevar a qué la próxima vez sepas irte con mucha más entereza y dignidad y sin ser una persona destruida emocionalmente,

Mucho ánimo y cuídate que esto es todo un aprendizaje. En un futuro pensarás como pudiste dar tanta importancia a alguien que no lo merecía.
 
Prima, decirte que viví algo parecido el año pasado. Mi ex me dejó de muy malas formas, sigue los consejos de este foro. Y si vuelve no caigas en su juego. Yo no he vuelto a escribir por este foro, pero volví a caer, volví a quedar, pero no sirve para nada, por mucho que digan que cambiaran ES MENTIRA y siempre irá a peor. Sigue los consejos airéate pasa tiempo con amigas o sola, pero no le escribas. Si necesitas hablar desahógate por aquí, si quieres puedes escribirme de manera personal. Se lo mal que se pasa y lo irónico que resulta leer comentarios como '' tiempo'', pero es la realidad, el tiempo lo cura todo.

Con las cosas que cuentas me veo muy reflejada en ti. Cuando comencé con mi ex tenia amigos, pero no muchos, hubo mucha gente que me defraudó y me deje de llevar, pero el siempre metía mierda de mi entorno algo que me hizo distanciarme . Me quedé sola y uno de los motivos que usaba para macharme era ese, que no tenía vida.
Hola guapa, él lo que hizo es hablar mal de mis amigas y yo tenía discusiones con él por defenderlas , cosa que él se volvía loco y me decía que si defendía tal cosa era por que era igual a ellas (las tachaba de guarras) y yo defendía diciendo que él no las conocía y que yo bien sabía como eran y él me decía que ellas solo me contaban lo que querían , vamos intentaba hacerme creer que era gente que no me convenía .. y pues al final yo igualmente en eso no lo creí por que son mis amigas y las quiero pero sí que me aleje de la gente de desaparecerme de no quedar y siempre poner excusas de trabajo para al final solo estar con él por que parecía que le molestaba , una vez que consiguió que solo estuviese para el .. pues ya se agobiaba por que igual quería estar todo el fin de semana jugando a la consola o ya empezó a querer el quedar con sus amigos y es como que claro yo era una pesada que no sabía hacer cosas yo sola y me dolía mucho que me tratase así .. ya cogí y me iba de ruta con mi familia o con mi prima que es con quien el estaba tranquilo pero ya aun saliendo iba amargada por que me obligaba a mi misma.. gracias a dios las amistades que tengo son buenas y saben lo tonta que suelo ser , me advierten hasta que me he pegado la ostia pero ahí las tengo ❤️no creo que vuelva a ponerse en contacto conmigo más que nada por la forma que se fue y que no lo he buscado para nada y solo por orgullo .. prometo que si algún día me volviese a hablar lo pondré por aquí .. yo ya he aguantado 3 semanas y el infierno que he vivido y vivo no lo quiero otra vez de vuelta y sé que tengo que ser fuerte.. por eso me he movido a ir a terapia , he hablado aquí para autoconvencerme más , mi familia me ha visto en lo peor , me he quedado como un cadaver ,he teñido pensamientos horribles sobre mi vida y he arriesgado mi trabajo .
Siento mucho dolor aún pero no puedo dejarme morir por alguien que le ha dado igual .. por todas las noches que llore y él se quedaba roncando .. es duro y me va a costar pero todo es aprendizaje lo sé
 
Cuando comencé con mi ex tenia amigos, pero no muchos, hubo mucha gente que me defraudó y me deje de llevar, pero el siempre metía mierda de mi entorno algo que me hizo distanciarme . Me quedé sola y uno de los motivos que usaba para macharme era ese, que no tenía vida.
tal cual me hizo mi ex y las mismas cosas me decía. Literalmente me dijo que yo era incapaz de dejarle porque estaba sola y no tenía amigas con quien quedar. Cuando lo dejé me dijo que si había conocido a alguien en el gimnasio y por eso lo dejaba porque me quedaba sola y recalcaba que estaba con él porque no tenía a nadie
 
Hola chicas ! Ya ha pasado 1 mes y medio , no tengo noticias de el , aun es duro , pero estoy mejor poco a poco, sigo yendo a terapia .
Lo único que me falta es dejar la obsesión por mirar sus redes a pesar de no saber de él siento que juega con ello .
Es como que creo que también ve las mías aun habiéndolas tenido privadas.. lo sé por que parece que lo que yo hago , él lo hace .. el Domingo decidí ponerme el instagram público otra vez (yo siempre lo tenía público antes de conocernos) y pues digo voy a volver a lo mío, pues a las horas el hizo lo mismo y obviamente mire en sus seguidos (me siento enferma , pero al final es una adicción y aún sabiendo que es malo para mí no puedo evitarlo, el psicólogo me dijo que es normal) pues para mí sorpresa se había seguido hasta con una ex que tuvo que la ponía a parir y decía que era una loca tóxica y me decía que jamas caería tan bajo pues cayó, aparte de esa a unas cuantas que lo mismo.. a veces pienso que el stalkear tampoco viene mal por que te va quitando más la venda de los ojos, no sé si lo hizo por hacerme daño o por que simplemente está desesperado y ha visto que no es tan fácil conocer chicas nuevas pero por sus movimientos lo veo también bastante inestable aun que se que ese ya no es mi problema no puedo evitar analizarlo.
Y bueno estoy poco a poco conociéndome más, toda la oscuridad que llevo dentro y sé que todo este dolor es un aprendizaje y una oportunidad para convertirme en una mejor persona, sanar mis traumas .
Centrándome en mis amigos y familia , llevando una vida tranquila por que es lo único que me apetece , estar en calma y conocerme mejor.
Un saludo a todas!
 
Prima, poco a poco. La mejor medicina es el tiempo aunque suene muy místico y muy lejano. Al final es un duelo y tiene sus fases. Te entiendo perfectamente porque yo hice lo mismo pero llegó un día en que no me metía, y te das cuenta de que lo vas superando.
Lo importante es que te apoyes en tus seres queridos, sigas yendo a terapia y no caigas en llamarle o escribirle.
No intentes pensar en por qué hace X o Y porque nunca lo sabrás, pensabas que le conocías pero te das cuenta de que no. No busques explicaciones, resígnate y sigue tu camino. Te mando mucha fuerza🫶🏼
 
gracias chicas! La verdad que ha sido una relación que yo no busqué pero que cuando lo conocí fue maravilloso , si que quiso ir muy rápido , enseguida vivir juntos o ponerle etiqueta y a mí me costaba más pero finalmente caí y cuando comencé al poco a ver cosas ya era tarde por que me tenía loca, luego cambio ,ya no era tan atentó ni cariñoso , ya no habían tantas notitas de amor . Poco a poco fue haciendo que él fuese mi vida ya que no le caía bien mi entorno y siempre quería estar conmigo y que paso luego? Que el ya decía que era una pesada que si no tenía vida que lo dejase en paz .. y como que yo sentía que era un agobio para él y empecé a sentir que ya no me quería , lo último fue hablar de en un futuro tener familia y él lo único que me dijo es un no rotundo y que como se me ocurriese hacerle la Liana y quedarme embarazada me dejaría .. fueron muchas sus actitudes en las que me ha ido destrozando y por ello yo no era feliz y sentía mucha ansiedad .. dando absolutamente todo de mí para el .. dinero , tiempo. Para que al final se vaya de mi vida de esta manera .. y se que seguramente me haya echo un favor pero he caído en una depresión fuerte y lo he amado con locura a pesar de sufrir y no haber podido salir yo de ahí aun sabiendo que me hacía daño.
Aun espero que algún día me hable a pesar de todo ..es horrible saber que la persona de la que te enamoraste simplemente no existe .. y que de todo lo que te prometía 0.. le saco 4 años quizás la edad o lo que sea pues es más inmaduro y a mí me daba pena por que como que su padre lo medio abandono de pequeño.. no sé en el fondo sé que no es mala persona y el problema he sido yo por no poner limites , al final me sentía como su madre.
Espero que en un futuro cambie y se dé cuenta de las cosas , no creo que vuelva a hablarme y aun que me duela tengo claro que ya no volvería pero vivir esto es un infierno 🥹
Se que llego tarde al hilo pri, pero la historia que cuentas es la mia, con la diferencia que el fue por una depresion y por mezclar los medicamentos de esta con alcohol… pero la frase de “no existe la persona de la que me enamore” me la llevo repitiendo desde hace dos semanas que lo dejamos.. Lo superaste?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
809
Back