Ruptura en embarazo

muchisimo animo prima... yo no viví una ruptura, porque no tuve narices a hacerlo en ese momento, pero de 36 semanas me enteré que llevaba meses hablando con otra (en los terminos que os podeis imaginar). Pensaba que me moría, tenia depresión en ese momento y eso aún lo agravó mas. Me sentía absolutamente perdida.

No sé porque o en qué terminos lo habréis dejado, pero aunque ahora no lo veas, quizas te ha hecho un favor. Ahora lo mas importante eres tu y tu pequeño.

Te mando un abrazo gigante,
Que duro que tengamos que vivir esto en el embarazo, es de ser muy cretinos no tiene otra explicación.
Espero la situación haya mejorado bonita, somos unas guerreras,podemos con todo aunque aveces la luz se vea lejana.
Un abrazo enorme❤️
 
Que duro que tengamos que vivir esto en el embarazo, es de ser muy cretinos no tiene otra explicación.
Espero la situación haya mejorado bonita, somos unas guerreras,podemos con todo aunque aveces la luz se vea lejana.
Un abrazo enorme❤️

Bueno, Han sido meses duros entre la peque y todo. Aun así intenté salvar mi relación, y estuve más de un año después con él. Pero nunca pude olvidar esas conversaciones y que el me tratase por loca. Luego cuando lo dejé, la mala era yo porque no quería luchar por lo nuestro.
Poco a poco recomponiendo pedazos… aunque el foro me ayuda mucho a pensar en otras cosas 💚 gracias primas
 
Pri, necesitas consejo legal. Asegúrate de que sea 100% tuya, que el día de mnn no venga reclamando o exigiendo, la verdad no se muy bien como funciona el tema....
 
Muchísimas gracias a tod@s! No sabes cuantísimo me reconfortais.
Ha sido un infierno de embarazo, de rechazo,huidas y venidas,sin ningún tipo de afecto y a la vez que todo esto pasaba empezaron a descubrirse todas sus mentiras, me hablo de un tipo de vida que resulta ahora no quiere, una adicción qie supuestamente estaba superada para nada lo está, enfin insoportable todo, intenté cerrar los ojos,pasar todo hasta que finalmente la niña naciera,pero no aguanté más chic@s,no puedo ni quiero a este tipo de persona el día de mi parto ni estas semanas que faltan,solo me tramsmite inseguridad, ansiedad y me hace sentir una m...
Tengo una bendición de padres q están ahí en todo momento,por desgracia mis grandes amigas las tengo lejos porque viví muchos años fuera y justo hace poco volví a casa para echar raices
Teneis que disculparme porque no se muy bien el funcionamiento del foro,pero estos últimos días os he descubierto y me he distraido muchísimo con vosotr@s
Un beso grande y gracias de ❤️
Muchisimo animo, me transmites ser una ser persona fuerte, sensible, amable y llena de buenos sentimientos. Vas a ser una gran mama, me alegro mucho que tengas apoyo de tus padres, apoyate en ellos cuando nazca tu bebe, y no dudes en buscar ayuda en todas las manos posibles si las necesitas ( matronas, grupos de apoyo, psicologas...todo lo que te pueda ayudar), criar es un camino dificil pero lleno de recompensas.
Desde aqui te mandamos todas las energias y fuerzas del mundo, yo tengo un peque ya de 11 años y soy madre separada ( el padre de mi hijo es un amor, eso si) si necesitas hablar, consejos, desahogo o lo que sea...ya sabes :) saldras adelante reforzada ya lo veras
 
Mucho ánimo prima, has sido muy valiente, has pensado en ti y en tu niña y vais a salir adelante juntas.
Si me permites un consejo, registra a tu hija con tus apellidos y no le incluyas a él, así puedes tomar tú todas las decisiones con respecto a ella, Si no, vas a necesitar su firma para todo.
Perdona que me meta, pero conozco casos en que la madre tiene que estar todo el rato buscando al padre para todo, incluso excursiones del cole que necesitan firma de los dos, y el tío pasa totalmente, está ilocalizable. Otras veces se pone cabezón y bloquea cualquier decisión de la madre para tocar las narices, como por ejemplo un cambio de colegio, cuando él no va nunca a recogerla ni conoce a los profesores.
Espero que vaya todo fenomenal
Un abrazo guapa
 
Ayy chicas, de verdad me emocionais y reconfortais a partes iguales🥰 solo nos falta el café de la tarde para que fuese completo del todo 😊
Ese justo es mi mayor quebradero de cabeza, el quiere reconocerla y darle los apellidos, es de otra provincia y van a ser idas y venidas con visitas, después de tanta mentira ni quiero ni confio en ningún pacto de palabra, así que no me quedará otra que meterlo todo judicial, os iré contando, un abrazo a tod@s
 
Ayy chicas, de verdad me emocionais y reconfortais a partes iguales🥰 solo nos falta el café de la tarde para que fuese completo del todo 😊
Ese justo es mi mayor quebradero de cabeza, el quiere reconocerla y darle los apellidos, es de otra provincia y van a ser idas y venidas con visitas, después de tanta mentira ni quiero ni confio en ningún pacto de palabra, así que no me quedará otra que meterlo todo judicial, os iré contando, un abrazo a tod@s

Pues por el juzgado todo prima. Intenta que te den la guardia y custodia completa y también el ejercicio de la patria potestad para ti sola. Habiendo adicciones de por medio, lo veo muy viable. Y si quiere visitas, siempre supeditadas a que empiece a rehabilitarse y presente informes favorables de los profesionales que le lleven el tratamiento, para dar marcha atrás si hay recaídas.

Pero no dejes que pase el tiempo y te conformes con buscarle para pedir autorización para esto o aquello. Cuando son pequeños no plantea tantos problemas, pero de más mayorcitos, todo se complica porque empiezan las excursiones, intercambios para idiomas y demás y, es una pena, ver cómo chiquillos adolescentes no pueden viajar porque tienen un padre ausente que está ilocalizable y no se puede contar con él ni para una firma.
 
Alguna prima experta en temas legales podría aclarar esto? Es que yo creo que puedes registrarla tú sola y él ni se entera. Si más adelante quiere reconocerla, es él el que inicia juicio. No sé hablo por experiencias que he oído pero no te fíes.
 
Alguna prima experta en temas legales podría aclarar esto? Es que yo creo que puedes registrarla tú sola y él ni se entera. Si más adelante quiere reconocerla, es él el que inicia juicio. No sé hablo por experiencias que he oído pero no te fíes.

Puede hacerlo, pero el día de mañana igual le llega una demanda de filiación a casa. El tío no es que no sepa del embarazo, lo sabe y además tiene certeza de que es suyo el bebé.

Sinceramente, son ganas de gastar dinero en abogados a lo tonto. Yo iría directamente a lo otro, a conseguir la guardia y custodia completas y el ejercicio exclusivo de la patria potestad.
 
Tristemente es lo que me comento el abogado, intentar sacar las mejores condiciones pero queriendo ejercer van a ser todo problemas, a un mes de verle la carita y esto es un mal sueño chicas, pero vamos a por todas! Gracias eternas por vuestra ayuda y sobre todo tiempo❤️
 
Puede hacerlo, pero el día de mañana igual le llega una demanda de filiación a casa. El tío no es que no sepa del embarazo, lo sabe y además tiene certeza de que es suyo el bebé.

Sinceramente, son ganas de gastar dinero en abogados a lo tonto. Yo iría directamente a lo otro, a conseguir la guardia y custodia completas y el ejercicio exclusivo de la patria potestad.
La patria potestad no es tan sencillo que se la retiren pri y seguirá necesitando su firma para todo
 
La patria potestad no es tan sencillo que se la retiren pri y seguirá necesitando su firma para todo

Depende, si su expareja tiene adicciones, no ha demostrado interés alguno en el embarazo y cuando nazca la criatura, la cosa sigue igual, es bastante plausible.

Si no lo consigue y el padre biológico es un tocapelotas, le esperan 18 años de luchar en los juzgados por autorizaciones de todo tipo. Porque es así, muchos se van a oponer sin motivo alguno a dar su autorización por el mero hecho de hacer daño a la madre.

Importante en estos casos demostrar el tema adicciones y un informe del equipo psicosocial a favor. El problema es que para este último informe, el bebé no cuenta puesto que no puede manifestar voluntad alguna al ser tan pequeño, pero bueno, se necesita evaluar la situación de todos modos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
315
Back