Ruptura

Cómo vas @LacasitoRadiactivo?
Bueno, hoy estoy trabajando y la tarea que estoy haciendo me tiene más distraída.
Pero mal. Hace una semana que se fue de casa y está todo muy reciente aún para mi.
No tengo ilusión por nada, ando angustiada.
Intento seguir buscando una explicación, una señal de que las cosas andaban mal y yo no lo vi.
Estoy en bucle y me jode enormemente estar asi.
Gracias por preguntar
 
Bueno, hoy estoy trabajando y la tarea que estoy haciendo me tiene más distraída.
Pero mal. Hace una semana que se fue de casa y está todo muy reciente aún para mi.
No tengo ilusión por nada, ando angustiada.
Intento seguir buscando una explicación, una señal de que las cosas andaban mal y yo no lo vi.
Estoy en bucle y me jode enormemente estar asi.
Gracias por preguntar
Pues estás muy lúcida, amiga, que no es poco. Deberías estar orgullosa de ti misma. Los perros qué tal? Espero encuentres compañeros para esta cuesta tan dura que te ha puesto la vida. Un abrazo
 
En el trabajo me han anulado el viaje que tenía pendiente para así no tener que dormir fuera de casa. Que es uno de mis problemas. Yo paso días fuera y claro, ellos están sin atender. Es una de las cosas que más desazón me provoca. Porque si vieras ayer, ellos encima mía todo el rato. No me dejan sola en casa.
 
En el trabajo me han anulado el viaje que tenía pendiente para así no tener que dormir fuera de casa. Que es uno de mis problemas. Yo paso días fuera y claro, ellos están sin atender. Es una de las cosas que más desazón me provoca. Porque si vieras ayer, ellos encima mía todo el rato. No me dejan sola en casa.
Supongo que hablas de los perros. Ellos sienten tu energía, saben lo que te pasa sin palabras. Jamás te dejarán tirada.
 
Joder primas, es que yo le quiero. Y no me lo puedo creer. Hasta el día 20 me decía cosas, he revisado nuestra conversación de WhatsApp. A partir del 23 es cuando empezó a hablar con ella por teléfono y el día 30 me dice que se va. Sobre el día 25 o así, estaba más monosílabo conmigo, pero aún así se levantaba para desayunar conmigo y todo. De verdad, que así es muy difícil joder. Mucho.
Le quieres , sí , pero prima antes eres tú , tú como persona . Ese tío no te ha sabido valorar , solo vé lo que tiene delante de sus narices y , al estar todo el día en el curro con esa chica ya se cree que la otra le quiere y todo vá a salir de pm . No se ha dignado pensar en ti , en el daño que te ocasiona , se ha portado cobardemente . No como un hombre . Tienes que procurar rodearte de personas que de verdad te quieran y de confianza , tu madre que se venga a tu casa que eso te tranquilizará , y piensa que en realidad te ha hecho el favor de tu vida desapareciendo de ella porque no te merece y al final alguien que solo está por estar , te hace daño el momento más inesperado . Tú te mereces otra cosa mucho mejor y , está esperándote a la vuelta de la esquina . Todo no acaba por un tío . Créeme .
 
Si es que por mucha lógica que busque, por las decenas de preguntas que tengo sin respuesta, no puedo centrarme.
La conoce hace 4 meses, estuvo hablando con ella una semana antes por teléfono, porque antes nada de nada. No entiendo d verdad. Me imagino que él ha pensado con la picha porque el último día me recriminó que ya no nos acostábamos como cuando empezamos. Pero joder, una pareja en el camino pierde ciertas cosas y gana otras.
Y a él le da igual, que se que soy muy pesada, pero es que estaba tan normal y de repente... tan dañino con sus comentarios. Me dijo cosas como que "todavía " no se habían liado, que ella había dejado de fumar porque él dijo que lo odia, que ahora se tenía que comprar ropa nueva porque no podía ir con la que tiene.
A él le irritaba que me llamara un compañero de trabajo, porque decía que era muy pesado, que me llamaba siempre y de repente mira por donde sale.
No sé, es todo muy difícil para mi.
 
Querida coti, espero que el tiempo sea tu mejor aliado y que puedas día a dia sentirte mejor. Ese calentón que tiene tu ex ya veras que pronto se le pasa y vendrá corriendo hacia ti. Pero tu ni caso, si el tuvo tanta frialdad para dejarte de esa manera, no merece ninguna consideración de tu parte ni ahora ni en el futuro. Centrate en ti y tus perros y vive día con día. Solo Dios sabe de lo que te aparto. Un abrazo.
 
Prima se que es duro, pero no sospechaste nunca nada? A veces si que es cierto que cuando pasan estas cosas, y no te las esperas es porque nunca has sospechado, pero tb pienso que cuando tu pareja te engaña de alguna manera u otra lo notas no? Almenos hay un cambio de actitud no? Lo siento muchisimo, me ha dado de todo al leerte y me damucha pena, me pongo entu pellejo y sufro vamos.. Muchísimos animos y muchos abrazos
 
Prima se que es duro, pero no sospechaste nunca nada? A veces si que es cierto que cuando pasan estas cosas, y no te las esperas es porque nunca has sospechado, pero tb pienso que cuando tu pareja te engaña de alguna manera u otra lo notas no? Almenos hay un cambio de actitud no? Lo siento muchisimo, me ha dado de todo al leerte y me damucha pena, me pongo entu pellejo y sufro vamos.. Muchísimos animos y muchos abrazos
Nada de nada, hasta el día 22 nuestras conversaciones de WhatsApp y palabras de cariño y muestras eran las mismas.

Me joder verlo sin sufrir nada, tan frío, que no se preocupe por los perros lo más mínimo cuando antes él era peor con ellos que yo. Antes de irse de casa besos a todos, los arropaba con la manta y ahora se la pelan.
Hace su vida tan normal, yo ni soy capaz de ir al gimnasio. De verdad que es muy duro ver como yo tengo el suelo desmoronado a mis pies y él pisa baldosas de oro. No sé como mierda lo hace coxx.
 
Nada de nada, hasta el día 22 nuestras conversaciones de WhatsApp y palabras de cariño y muestras eran las mismas.

Me joder verlo sin sufrir nada, tan frío, que no se preocupe por los perros lo más mínimo cuando antes él era peor con ellos que yo. Antes de irse de casa besos a todos, los arropaba con la manta y ahora se la pelan.
Hace su vida tan normal, yo ni soy capaz de ir al gimnasio. De verdad que es muy duro ver como yo tengo el suelo desmoronado a mis pies y él pisa baldosas de oro. No sé como mierda lo hace coxx.
Normal que te resulte duro. Es que ese comportamiento es insensible y mezquino hasta decir basta. Aparte que creo que deja bastante claro que no ha actuado precisamente con el corazón, sino con otro órgano. No seas tan dura contigo misma. Estás cumpliendo tus obligaciones que no es poco. Desgraciadamente, sólo te ayudará de verdad el tiempo. Día a día. No olvides comer.
 
Pensaba que nos llevábamos bien, y ahora resulta que él se ha limitado a aguantar, tragar mi carácter y no decir nada para no discutir. Y según él ha llegado ya que el vaso se ha roto. Y no hay forma de arreglarlo. Vamos que soy un ogro.
Pero estábamos bien y de repente... yo creo que se le ha ido la pinza, se ha encaprichado y a tomar x culo caiga quien caiga. Me dijo que ahora iba a ser egoísta que nunca lo había sido, que siempre lo hizo todo para darme el gusto a mi.
Ni caso. Lo que hace es auto justificarse porque sabe que ha obrado fatal y no está contento consigo mismo. Por eso te culpa a ti, pero no. Si tenia algo que decirte, que te lo hubiera dicho. Has dicho antes que te dijo que teníais menos relaciones que al principio y ahí está el tema. Para mi que es encoñamiento, que le ha absorbido el seso. Para cuando despierte, espero que tu estés ya muy lejos,
 
Nunca se termina de conocer a nadie. Es muy duro asumir esto, y siempre piensas que esas cosas que oyes a tus amigos, o en el trabajo, de maridos, mujeres o familiares que traicionan, que de la noche a la mañana te clavan el puñal, que les pasa a los demás, que a ti no, que eres muy lista y a ti no te la dan. Pues te la dan, claro, y se te queda una cara de gilipuertas inmensa, y entonces te ves acordándote de cuando esa persona era como tú creías y la comparas con lo que te ha demostrado. Superar eso es muy difícil, y volver a creer en el ser humano, también. Siento la vena filosófica, pero es que la vida se reduce a esto, a tener esperanza en los demás, y estas vivencias machacan las ilusiones.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
832
Back