Ruptura de pareja, gente que quiera desahogarse

A ambas 2 os voy a contestar en este post. Entiendo que os choque la expresión "Saco de mierda con patas". Si la veis en el contexto del mensaje, no me refiero a q sea una mierda de persona, si no que es una persona que más allá de comer respirar y dormir lo único que le sale hacer en casa al día es cagar.
Entiendo que es una expresión fuerte para definir a tu pareja, pero ¿creeis que para llegar a esto, a esa definición, lo que he tenido que ver y aguantar por su parte es chiquito?

Segundo si resumis esto sólo al problema s*x*, no, no es así. Es solo una punta mas. La pareja es la suma de tres campos, CONVIVENCIA, PROYECTOS Y FUTURO y AMOR. Si la convivencia es mala pq no hace nada, el proyecto de futuro es q yo sea ama de casa a los años 70, mientras ella trabaja y hace su vida y encima en el amor no hay nada, ni cariño, ni s*x*, ni un GRACIAS. Me explicas a que me agarro? Cuando pregunto lo del s*x* es pq es lo único q pese a que analizó no me cuadra. La parte de la convivencia y la de futuro si "me llega" aunque os sorprenda para entenderlo.

Y si llego a este punto, es pq más importante que yo y que su madre es mi hijo. El es lo importante y me niego a que cree malos hábitos o crezca con carencias por una madre que es incapaz de mirarse más allá de su vaguedad y de su ombligo. Sabeis lo que es tener q salir a la calle a hacer papeles, comprar al súper, gasolina o cualquier menester y saber que si tardas más tu hijo (en casa con su madre) no come y no se toma las medicinas asta que llegues el 95% de las veces y el otro 5% lo hace 1.30 horas o 2 después de cuando toca? O el ver la ropa llena de mierda del trabajo de la madre en las cosas del niño cuando viene de trabajar? O el pañal sin cambiar? O los cambiados por el suelo alrededor de donde esta jugando el niño? O el ver pendientes, cuchillos y demás objetos peligrosos a su alcance pq tu te has ido a limpiar y hacer cosas de la casa y se lo has dejado y ella está en su móvil pasando de todo? O que sea incapaz de hacerle una papilla de fruta si tu no estas y tire de las que tienes compradas para ir al médico o a cualquier sitio?

A ver si os va quedando claro la situación y que el menor problema es el s*x*. Que hay 300 carencias aquí más importantes.
Te digo una cosa, se ve que le tienes una animadversión horrible a tu pareja, por su bien déjala porque está claro que no la quieres y de paso te haces un favor a ti y vives tu vida.
Me parece horrible como te refieres a ella, sinceramente.
 
Primo, todo lo que comentas son síntomas de depresión. No hacer nada más que dormir, comer, trabajar, retrasar las tareas, estar apática en todos los aspectos...No es que te deje al niño para irse de juerga, es más bien como si se estuviese evadiendo constantemente de su vida...

Yo intentaría hablar con ella, y emplazarle a que acuda al médico como sea, a hacerse analíticas completas incluida tiroides y descartado lo físico, si no que acuda a terapia, porque es claro que algo le sucede. Y no caer en el juicio, el desprecio y la crítica sin tener idea de lo que le puede pasar.
 
Baja las armas, se te ha dicho que no son formas de dirigirte a la madre de tu hijo y hasta ahora pareja. Nosotras no somos nadie para decirte nada pero esas formas sobran. Por tu hijo, principalmente. Pasate por el hilo:

Verás que son muchas las que pasan por tú situación, muchas que tienen parejas donde se sienten poco valoradas, dónde todo recae sobre ellas.
 
Primo, todo lo que comentas son síntomas de depresión. No hacer nada más que dormir, comer, trabajar, retrasar las tareas, estar apática en todos los aspectos...No es que te deje al niño para irse de juerga, es más bien como si se estuviese evadiendo constantemente de su vida...

Yo intentaría hablar con ella, y emplazarle a que acuda al médico como sea, a hacerse analíticas completas incluida tiroides y descartado lo físico, si no que acuda a terapia, porque es claro que algo le sucede. Y no caer en el juicio, el desprecio y la crítica sin tener idea de lo que le puede pasar.
Desde luego definirla como una persona que caga y come...y encima sale a trabajar a la calle y él la juzga de la manera más cruel. Horrible
 
Si yo te contara lo que me he arrastrado... Hasta medio conseguí que quisiera quedar conmigo para ver qué pasaba. Pero todo se torció de una forma horrible.
Siento mucho que tú encima hayas tenido que lidiar con un engaño, es tremendamente doloroso. Y me siento identificada contigo por lo de la dependencia obsesiva, pero es fruto todo del shock en el que estamos, nuestro cerebro busca desesperadamente volver a esa situación en la que estábamos bien, tranquilas. Espero que con el tiempo todo vaya siendo menos intenso.
Hola prima, espero que lo lleves mejor de corazón, cuando tu cabeza haga click vas a ver que este es un mal menor y que se puede disfrutar la vida más que en una relación de este tipo.

Yo después de unos meses de introspección tras una ruptura, llegué a la conclusión que un tío que tienes que arrastrarte hasta la saciedad para que recapacite, vuelva y no se vaya dejándote atrás como si te conociera de unos meses es que no vale ni un ápice de nuestro tiempo. En un par de ocasiones lo hice... hasta la última que tenía claro que no iba a ir detrás puesto que no había hecho nada raro, ni susceptible de su enfado.

Y te aseguro que aprendes a valorarte para no volver hacerlo jamás. Hablar como las personas bien, pero arrastrarse como si te fuera la vida en ello no creo que nos haga bien.
 
Te acompaño, yo también dejé una relación hace poco y la verdad que el contacto cero no lo estamos respetando mucho.
Pero es que es lo que tú dices, nos hemos dejado queriéndonos pero había cosas que no conseguíamos cambiar, ni uno ni otro. Es muy duro.
 
A ambas 2 os voy a contestar en este post. Entiendo que os choque la expresión "Saco de mierda con patas". Si la veis en el contexto del mensaje, no me refiero a q sea una mierda de persona, si no que es una persona que más allá de comer respirar y dormir lo único que le sale hacer en casa al día es cagar.
Entiendo que es una expresión fuerte para definir a tu pareja, pero ¿creeis que para llegar a esto, a esa definición, lo que he tenido que ver y aguantar por su parte es chiquito?

Segundo si resumis esto sólo al problema s*x*, no, no es así. Es solo una punta mas. La pareja es la suma de tres campos, CONVIVENCIA, PROYECTOS Y FUTURO y AMOR. Si la convivencia es mala pq no hace nada, el proyecto de futuro es q yo sea ama de casa a los años 70, mientras ella trabaja y hace su vida y encima en el amor no hay nada, ni cariño, ni s*x*, ni un GRACIAS. Me explicas a que me agarro? Cuando pregunto lo del s*x* es pq es lo único q pese a que analizó no me cuadra. La parte de la convivencia y la de futuro si "me llega" aunque os sorprenda para entenderlo.

Y si llego a este punto, es pq más importante que yo y que su madre es mi hijo. El es lo importante y me niego a que cree malos hábitos o crezca con carencias por una madre que es incapaz de mirarse más allá de su vaguedad y de su ombligo. Sabeis lo que es tener q salir a la calle a hacer papeles, comprar al súper, gasolina o cualquier menester y saber que si tardas más tu hijo (en casa con su madre) no come y no se toma las medicinas asta que llegues el 95% de las veces y el otro 5% lo hace 1.30 horas o 2 después de cuando toca? O el ver la ropa llena de mierda del trabajo de la madre en las cosas del niño cuando viene de trabajar? O el pañal sin cambiar? O los cambiados por el suelo alrededor de donde esta jugando el niño? O el ver pendientes, cuchillos y demás objetos peligrosos a su alcance pq tu te has ido a limpiar y hacer cosas de la casa y se lo has dejado y ella está en su móvil pasando de todo? O que sea incapaz de hacerle una papilla de fruta si tu no estas y tire de las que tienes compradas para ir al médico o a cualquier sitio?

A ver si os va quedando claro la situación y que el menor problema es el s*x*. Que hay 300 carencias aquí más importantes.

El foro está petado, pero a rebosar, de hilos de mujeres poniendo verdes a sus maridos, novios, rollos, amantes o amigues, y jamás leí por parte de ninguna forera "oye no hables en esos términos de él que no está bien"

Si no la soportas y quieres hablar así de ella adelante. Yo también he puesto fino a mi ex aquí y solo me encontré refuerzo del bueno, será que soy mujerrrr🤣

Saludos primo :)
 
El foro está petado, pero a rebosar, de hilos de mujeres poniendo verdes a sus maridos, novios, rollos, amantes o amigues, y jamás leí por parte de ninguna forera "oye no hables en esos términos de él que no está bien"

Si no la soportas y quieres hablar así de ella adelante. Yo también he puesto fino a mi ex aquí y solo me encontré refuerzo del bueno, será que soy mujerrrr🤣

Saludos primo :)
Eso mismo pensé yo cuando me ocurrió... curioso también que en otra conver me hice pasar por prima y todo era maravilloso jajajajaja hasta que dije que era primo.
 
El foro está petado, pero a rebosar, de hilos de mujeres poniendo verdes a sus maridos, novios, rollos, amantes o amigues, y jamás leí por parte de ninguna forera "oye no hables en esos términos de él que no está bien"

Si no la soportas y quieres hablar así de ella adelante. Yo también he puesto fino a mi ex aquí y solo me encontré refuerzo del bueno, será que soy mujerrrr🤣

Saludos primo :)

Eso es... el foro está para desahogarse y si él siente eso, que lo diga, Anda que aquí no decimos burradas de parejas, ex, familiares...
Desde luego si es como lo cuenta esa mujer no está para hacerse cargo del niño.
 
Eso mismo pensé yo cuando me ocurrió... curioso también que en otra conver me hice pasar por prima y todo era maravilloso jajajajaja hasta que dije que era primo.

¿Y ella es así o puede ser una depresión? ¿Era así antes?
Si lo que dices es cierto, y es simplemente dejadez y egoísmo por parte de ella recaba pruebas, por el bien del niño... esa mujer no debe hacerse cargo de una criatura.
 
El foro está petado, pero a rebosar, de hilos de mujeres poniendo verdes a sus maridos, novios, rollos, amantes o amigues, y jamás leí por parte de ninguna forera "oye no hables en esos términos de él que no está bien"

Si no la soportas y quieres hablar así de ella adelante. Yo también he puesto fino a mi ex aquí y solo me encontré refuerzo del bueno, será que soy mujerrrr🤣

Saludos primo :)
Aquí estoy de acuerdo contigo. Las formas de hablar son fuertes, podría tener más clase, pero si como mujer te quejas de que tu pareja pasa de ti durante dos año, no hace nada por la casa y es negligente con el crío, ¿Alguien se pondría en la piel del otro? Creo que este es un claro caso de sesgo, me parece injusto.

Ella podría tener depresión, así es. También, dada la "celeridad" del hijo, que ahora pase de ti y que fue "no consentido", podrías ser el inseminador que se cruzó en su camino para cumplir su sueño. Quién sabe.

A mí el que me da pena es el crío, que tiene una madre negligente y un padre que se plantea cuernear y es tóxico hacia la madre. No se, podriais dejar de lado la rabia que os de y mirar por el bien del menor que no tiene culpa de nada.
 
El foro está petado, pero a rebosar, de hilos de mujeres poniendo verdes a sus maridos, novios, rollos, amantes o amigues, y jamás leí por parte de ninguna forera "oye no hables en esos términos de él que no está bien"

Si no la soportas y quieres hablar así de ella adelante. Yo también he puesto fino a mi ex aquí y solo me encontré refuerzo del bueno, será que soy mujerrrr🤣

Saludos primo :)
Si fuese una mujer hablando así de su chico, los mensajes de las primas serían: sepárate, prima huye de ahí, es un vago, no te valora, sal corriendo y un largo etc.

Pero claaaro, al ser un chico la cosa cambia eh, qué guapa la sociedad que nos está quedando XD

Mucho ánimo primo :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
614
Back