Ruptura

Prima necesitas tiempo y acudir a una psicóloga. Tú sola no vas a poder porque es muy difícil, pero eso no significa que haya nada malo en ti o seas culpable de nada. Los maltratadores manipulan nuestra mente, minan nuestra autoestima, nos reducen a nada y eso es un "trabajo" que no puedes deshacer en dos días. Claro que estás mal, que vas a mirar su foto de perfil, vas a seguir con depresión... Pero se pasará, no vas a sentirte así para siempre. Si tienes familia o amigas en las que puedas apoyarte también deberías hacerlo y contarles, sin vergüenza, todo lo que has vivido y cómo te sientes
 
gracias chicas! La verdad que ha sido una relación que yo no busqué pero que cuando lo conocí fue maravilloso , si que quiso ir muy rápido , enseguida vivir juntos o ponerle etiqueta y a mí me costaba más pero finalmente caí y cuando comencé al poco a ver cosas ya era tarde por que me tenía loca, luego cambio ,ya no era tan atentó ni cariñoso , ya no habían tantas notitas de amor . Poco a poco fue haciendo que él fuese mi vida ya que no le caía bien mi entorno y siempre quería estar conmigo y que paso luego? Que el ya decía que era una pesada que si no tenía vida que lo dejase en paz .. y como que yo sentía que era un agobio para él y empecé a sentir que ya no me quería , lo último fue hablar de en un futuro tener familia y él lo único que me dijo es un no rotundo y que como se me ocurriese hacerle la Liana y quedarme embarazada me dejaría .. fueron muchas sus actitudes en las que me ha ido destrozando y por ello yo no era feliz y sentía mucha ansiedad .. dando absolutamente todo de mí para el .. dinero , tiempo. Para que al final se vaya de mi vida de esta manera .. y se que seguramente me haya echo un favor pero he caído en una depresión fuerte y lo he amado con locura a pesar de sufrir y no haber podido salir yo de ahí aun sabiendo que me hacía daño.
Aun espero que algún día me hable a pesar de todo ..es horrible saber que la persona de la que te enamoraste simplemente no existe .. y que de todo lo que te prometía 0.. le saco 4 años quizás la edad o lo que sea pues es más inmaduro y a mí me daba pena por que como que su padre lo medio abandono de pequeño.. no sé en el fondo sé que no es mala persona y el problema he sido yo por no poner limites , al final me sentía como su madre.
Espero que en un futuro cambie y se dé cuenta de las cosas , no creo que vuelva a hablarme y aun que me duela tengo claro que ya no volvería pero vivir esto es un infierno 🥹
Es una basura de persona y solo he leído hasta "mi entorno no la caía bien y luego me decía que era una pesada, que le dejaste en paz, ... liana embarazada". Efectivamente, no te hacía feliz y jamás lo iba a hacer. Es una basura.

Tú quédate contenta porque te has quitado un kilo de mierda de encima. Pobres las demás, que ahora nos lo podemos encontrar por la calle y caer en su trampa. 😸
 
Prima te mando un abrazo enorme💕. Sé que todo lo que te digamos no servirá de nada pero te digo una frase que me dieron a mi en una ruptura muy traumática: “Nadie se muere por nadie” y añado otra: “El tiempo todo lo cura”. Ha pasado poco tiempo aún, pasarás por fases, le darás mil vueltas, por que esto, por qué lo otro….Apóyate en tu familia y amigos, haz planes, ocupa tu tiempo en distraerte pero NO le escribas. No sabemos que es lo que ha pretendido sin bloquearte de whatssapp pero nadie merece que mendigues su amor, valórate. Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti.
Llega el verano, sal por ahí, vete de vacaciones, disfruta de la vida. Pasa el luto por supuesto, pero no le dedicas más tiempo del que merece🫶🏼

Esto teníamos que grabarlo a fuego en nuestras cabezas...

Darnos el valor que merecemos, que es mucho.
 
gracias a todas , eso es una parte , también me ha llegado a llamar basura y asco de persona que estaba loca y muchas cosas más que no sé por qué razón aun yo pensaba que me quería por que luego venía a disculparse y a hacerme creer que si .. lo único que yo le pedía siempre era que no me hablase con desprecio ni me faltase al respeto por que yo no lo hacía , y se ponía a la defensiva o se pensaba que yo solo buscaba discutir ..no sé por qué no puedo parar de darle vueltas si está claro.. pero me duele creerlo.
He estado muerta en vida con baja laboral y siendo incapaz de hacer vida como ir a comprar .. es como que durante mucho tiempo he estado triste con taquicardias y con dolor y ya solo me falto esas formas de irse , me quede como en shock.
He ido a terapia , me he leído mil cosas de psicología para entender y incluso entenderme a mí de por que no conseguía irme y por qué tanta dependencia .. y me da mucha rabia a ver dedicado mi vida entera a esta persona que me haya tratado así y aun sentirme culpable por que se fuese.
Es como que una parte de mí quiere que se dé cuenta de lo que le pedía no era tanto .. pero el problema es mío por pedir.
Cuando se fue me dijo que yo era muy buena y que sabía que no iba a encontrar nadie tan bueno como yo .. pero todas sus palabras me parecían excusas y le dije que eso bonito que le estaba diciendo antes de irse me lo podría a ver dicho cuando le decía que sentía que no me quería .. me he machacado tanto la mente que he acabado de pena, hoy es el primer día que me encuentro con más ánimos y voy siendo consciente de todo y abriendo los ojos..
Prima no te enfades, pero a mí ya me da un poco de risa.
Siempre os guardáis para el final la información que delata que es psicópata perdido.

A ver si lo adivinamos o algo....🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
 
Prima, es normal lo que sientes. Vienes de una situación en la infancia que te ha hecho vulnerable (que no débil) a este tipo de relaciones. El abuso dentro de la relación solo ha empeorado las cosas.

El problema es que ahora mismo tienes una adicción terrible que no es ni siquiera a él como sujeto, sino a una dinámica concreta. Es durísimo, se pasa muy mal, pero no eres tú queriendo volver con el hombre al que amas, es tu pobre organismo maltratado intentando sobrevivir.

La psicóloga te puede ayudar a sobrevivir a estos primeros meses, que son MUY duros, especialmente si él decide dedicarse a fastidiarte o a aparecer y desaparecer para hacerte sufrir. Y con su ayuda, entenderte, entender cómo ha influido tus circunstancias en que acabes en una situación así, librarte de la culpa tóxica y estabilizarte... es muy importante, porque si no volverás con este o con otro peor.
 
Ya siento ponerlo a trozos , pero en un principio me daba algo de vergüenza escribirlo por aquí y me he ido soltando por que quería ver opiniones desde fuera .. que a ver ya las he tenido de amigas , familia .. pero son gente que me quiere y necesitaba esa opinión por que es como que mi cabeza no se lo cree ni quiere creérselo .. y es horrible aún así pensar que lo quisiera de vuelta solo para pedirme perdón o que se arrepiente de haberme echo todo esto sabiendo que lo he cuidado y amado .. se que reemplazo no tenía , pero creo que ya al verme al límite de estar destruida se tuvo que ir , no lo sé .

No creo que vuelva a comunicarse , lo poco que he hablado después de irse ha sido con su madre para enviarle una cosa que se dejo importante ,no le quise hablar a él .. por un lado me gustaría que me dijese que se equivocó pero por otro no quiero que vuelva a hablarme por que me voy a desestabilizar muchísimo otra vez ahora que llevo un par de días algo mejor. La semana que viene es mi cumpleaños y no sé si me felicitará y eso me pone nerviosa .. y al ver mi actitud de ahora con el orgullo que tiene no creo que vuelva a aparecerse por mi vida .. pero algo me dice que algún día aparecerá con algún textaco rollo víctima de por que hizo lo que hizo .. lo conozco y no sé por qué tengo esa sensación .. ya veremos ! Y mil gracias a todas, espero aprender y ahora con el psicólogo ir siguiendo sus consejos por que necesito sacar estas cosas de mi vida y sobre todo mejorar y aprender a valorarme
 
Ya siento ponerlo a trozos , pero en un principio me daba algo de vergüenza escribirlo por aquí y me he ido soltando por que quería ver opiniones desde fuera .. que a ver ya las he tenido de amigas , familia .. pero son gente que me quiere y necesitaba esa opinión por que es como que mi cabeza no se lo cree ni quiere creérselo .. y es horrible aún así pensar que lo quisiera de vuelta solo para pedirme perdón o que se arrepiente de haberme echo todo esto sabiendo que lo he cuidado y amado .. se que reemplazo no tenía , pero creo que ya al verme al límite de estar destruida se tuvo que ir , no lo sé .

No creo que vuelva a comunicarse , lo poco que he hablado después de irse ha sido con su madre para enviarle una cosa que se dejo importante ,no le quise hablar a él .. por un lado me gustaría que me dijese que se equivocó pero por otro no quiero que vuelva a hablarme por que me voy a desestabilizar muchísimo otra vez ahora que llevo un par de días algo mejor. La semana que viene es mi cumpleaños y no sé si me felicitará y eso me pone nerviosa .. y al ver mi actitud de ahora con el orgullo que tiene no creo que vuelva a aparecerse por mi vida .. pero algo me dice que algún día aparecerá con algún textaco rollo víctima de por que hizo lo que hizo .. lo conozco y no sé por qué tengo esa sensación .. ya veremos ! Y mil gracias a todas, espero aprender y ahora con el psicólogo ir siguiendo sus consejos por que necesito sacar estas cosas de mi vida y sobre todo mejorar y aprender a valorarme
Bloquea todas las vías de comunicación. Saber que no te puede hablar al menos calma el nerviosismo de "¿y si me escribe?".
 
Prima, siento mucho que lo estés pasando mal, las rupturas no son fáciles ni agradables.

A veces cortar por lo sano es lo mejor que puedes hacer, por tu propia salud.
 
Ya siento ponerlo a trozos , pero en un principio me daba algo de vergüenza escribirlo por aquí y me he ido soltando por que quería ver opiniones desde fuera .. que a ver ya las he tenido de amigas , familia .. pero son gente que me quiere y necesitaba esa opinión por que es como que mi cabeza no se lo cree ni quiere creérselo .. y es horrible aún así pensar que lo quisiera de vuelta solo para pedirme perdón o que se arrepiente de haberme echo todo esto sabiendo que lo he cuidado y amado .. se que reemplazo no tenía , pero creo que ya al verme al límite de estar destruida se tuvo que ir , no lo sé .

No creo que vuelva a comunicarse , lo poco que he hablado después de irse ha sido con su madre para enviarle una cosa que se dejo importante ,no le quise hablar a él .. por un lado me gustaría que me dijese que se equivocó pero por otro no quiero que vuelva a hablarme por que me voy a desestabilizar muchísimo otra vez ahora que llevo un par de días algo mejor. La semana que viene es mi cumpleaños y no sé si me felicitará y eso me pone nerviosa .. y al ver mi actitud de ahora con el orgullo que tiene no creo que vuelva a aparecerse por mi vida .. pero algo me dice que algún día aparecerá con algún textaco rollo víctima de por que hizo lo que hizo .. lo conozco y no sé por qué tengo esa sensación .. ya veremos ! Y mil gracias a todas, espero aprender y ahora con el psicólogo ir siguiendo sus consejos por que necesito sacar estas cosas de mi vida y sobre todo mejorar y aprender a valorarme

Prima, no te puedo recomendar otra cosa: cámbiate el teléfono y date de baja en redes una temporada..... todo ello mientras te planteas cambiar de casa, si es de alquiler.

Lo que cuentas es de maltrato psicológico de libro.

1. Lo de que tú cabeza no se lo quiere creer, porque si fuera cierto sería vergonzoso, se llama disonancia cognitiva. No eres tú, ha sido EL quien te ha llevado a ese punto A PROPÓSITO.

No es que sean expertos en psicología, es que llevan años manipulando. Así es como viven.

2. No te dejó por pena de verte casi destruida. Te dejó porque destruirte:
a) Era su objetivo desde el principio
b) Hecha polvo ya no le sirves para nada.

Esta gente NO PUEDE AMAR. Sólo envidiar. Si eres del s*x* opuesto lo disfrazan de amor, si eres del mismo, de amistad, pero el objetivo único es destruirte para creer que ellos son tú, y tú nada.

Es la locura más vieja de la humanidad. Algo así como matar al enemigo por la espalda y comerte su corazón para ser tan valiente como él.

En realidad sólo aprendes a matar por la espalda y a ser cada vez más cobarde.

3. Quieres que se disculpe, o que te de un cierre sensato. CUIDADO CON LO QUE DESEAS.

Si se disculpa será para quedar "como amigos con derechos" y joderte la vida. No se arrepiente de lo que ha hecho, es lo único que mereces, desprecio.
Como todo el mundo, ni siquiera es personal.

Cierre no vas a tener NUNCA, serás un felpudo de su propiedad hasta que uno de los dos muera....
Excepto si eres lista y aprovechas para desaparecer completamente del entorno.

Y no le vuelves a ver ni a hablar. Ni siquiera para mandarle a la mierda.

Cuanto más cariñosa y trabajadora seas, más riesgo corres de que no encuentre nada mejor.
Huyele todo lo que puedas con ayuda de esa gente que te apoya.

No sabes la suerte que has tenido de que no haya conseguido aislarte de todo el mundo.
 
Poco a poco fue haciendo que él fuese mi vida ya que no le caía bien mi entorno y siempre quería estar conmigo y que paso luego? Que el ya decía que era una pesada que si no tenía vida que lo dejase en paz .. y como que yo sentía que era un agobio para él y empecé a sentir que ya no me quería , lo último fue hablar de en un futuro tener familia y él lo único que me dijo es un no rotundo y que como se me ocurriese hacerle la Liana y quedarme embarazada me dejaría .. fueron muchas sus actitudes en las que me ha ido destrozando y por ello yo no era feliz y sentía mucha ansiedad .. dando absolutamente todo de mí para el .. dinero , tiempo. Para que al final se vaya de mi vida de esta manera .. y se que seguramente me haya echo un favor pero he caído en una depresión fuerte y lo he amado con locura a pesar de sufrir y no haber podido salir yo de ahí aun sabiendo que me hacía daño.
Aun espero que algún día me hable a pesar de todo ..es horrible saber que la persona de la que te enamoraste simplemente no existe .. y que de todo lo que te prometía 0.. le saco 4 años quizás la edad o lo que sea pues es más inmaduro y a mí me daba pena por que como que su padre lo medio abandono de pequeño.. no sé en el fondo sé que no es mala persona y el problema he sido yo por no poner limites , al final me sentía como su madre.
Espero que en un futuro cambie y se dé cuenta de las cosas , no creo que vuelva a hablarme y aun que me duela tengo claro que ya no volvería pero vivir esto es un infierno 🥹

Con lo que cuentas, deberias haber salido corriendo tú hace tiempo! Menuda joyita...
No eres su madre. Cuatro años no es tanta diferencia de edad como para dar problemas. La culpa no es tuya, tú has puesto de tu parte, amor, tiempo, dinero, compromiso....

Sí, te ha hecho un favor, porque eso no habría mejorado. Ya ahora suena a una relación tóxica. Te deseo mucha fuerza para pasar estos primeros meses tras la ruptura. Y sí, creo que volverá a hablarte...por desgracia.
 
Yo antes de que se fuese me borre su teléfono en su cara por que él siempre me decía que como que yo no lo iba a dejar a en paz por que la otra vez lo busqué y sabía que le stalkeaba aun teniéndome bloqueada desde otras cuentas . Y eso de que no me voy por que a saber luego las que montas buscándome etc me lo había dicho varias veces , en Semana Santa ya recogió sus cosas para irse y me dijo eso y ya le dije que la dignidad que perdí la otra vez no la iba a volver a perder y que jamás lo buscaría que podía estar tranquilo si era ese el miedo que tenía de dejarme cogí mi coche y me fui a darme una vuelta mientras él en teoría cogía sus cosas para largarse .. llegue a la noche y no se había ido pero tampoco intentaba arreglar nada hasta que al día siguiente yo en la cama todo el día llorando vino con lo típico a darme unos besos y ale ya está arreglado.. creo que es como que tiene en su mente que yo lo voy a buscar por que sabe el poder que tiene en mí.. yo creo que quizás borro mi móvil pero ha puesto para que la foto de perfil la vea todo el mundo por que yo tonta de mi me lo volví a guardar y él lo sabe por que me conoce mucho y sabe de sobra lo que siento hacia el .. sé que no es sano pero por lo que me dijo el terapeuta es como una adicción y por eso me es imposible no mirar aun que me haga mucho daño a mi misma espero poco a poco ir perdiendo esa necesidad ..
Y bueno el terapeuta me dijo básicamente que soy una ong y pues que todo el rato en el que le estuve contando todo no hacía más que justificar y culparme a mí de esos tratos y que viene por ausencia de mi padre (que yo lo amo a mi padre con todo) pero igual como de pequeña el trabajaba y no estaba y muchas otras cosas es como que me hago pequeña ante los hombres .. no lo sé , solo sé que ya no quiero volver a pasar por esto más en mi vida , he llegado al límite y por eso me ha dicho qu tengo que trabajar en ello o me volverá a pasar lo mismo en mi próxima relación
Prima, decirte que viví algo parecido el año pasado. Mi ex me dejó de muy malas formas, sigue los consejos de este foro. Y si vuelve no caigas en su juego. Yo no he vuelto a escribir por este foro, pero volví a caer, volví a quedar, pero no sirve para nada, por mucho que digan que cambiaran ES MENTIRA y siempre irá a peor. Sigue los consejos airéate pasa tiempo con amigas o sola, pero no le escribas. Si necesitas hablar desahógate por aquí, si quieres puedes escribirme de manera personal. Se lo mal que se pasa y lo irónico que resulta leer comentarios como '' tiempo'', pero es la realidad, el tiempo lo cura todo.

Con las cosas que cuentas me veo muy reflejada en ti. Cuando comencé con mi ex tenia amigos, pero no muchos, hubo mucha gente que me defraudó y me deje de llevar, pero el siempre metía mierda de mi entorno algo que me hizo distanciarme . Me quedé sola y uno de los motivos que usaba para macharme era ese, que no tenía vida.
 
Prima, decirte que viví algo parecido el año pasado. Mi ex me dejó de muy malas formas, sigue los consejos de este foro. Y si vuelve no caigas en su juego. Yo no he vuelto a escribir por este foro, pero volví a caer, volví a quedar, pero no sirve para nada, por mucho que digan que cambiaran ES MENTIRA y siempre irá a peor. Sigue los consejos airéate pasa tiempo con amigas o sola, pero no le escribas. Si necesitas hablar desahógate por aquí, si quieres puedes escribirme de manera personal. Se lo mal que se pasa y lo irónico que resulta leer comentarios como '' tiempo'', pero es la realidad, el tiempo lo cura todo.

Con las cosas que cuentas me veo muy reflejada en ti. Cuando comencé con mi ex tenia amigos, pero no muchos, hubo mucha gente que me defraudó y me deje de llevar, pero el siempre metía mierda de mi entorno algo que me hizo distanciarme . Me quedé sola y uno de los motivos que usaba para macharme era ese, que no tenía vida.
Primaaaa! Me acuerdo de ti! Pero como que volvisteis? Si te recuerdo quedando con chicos de Tinder y muy ilusionada. Qué pasó? Te volvio. Tratar mal al tiempo?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
809
Back