Ruptura

Registrado
6 Jun 2022
Mensajes
8
Calificaciones
71
Hola a tod@s, estoy viviendo una ruptura que me ha destrozado.
Mi pareja me dejó alegando que no me hacía feliz y que prácticamente yo le estaba obligando a dejarme, que no funcionábamos y que no éramos compatibles aun que nos quisiéramos mucho .
Yo ya dudaba de que fuese sincero en que me seguía queriendo y pues sí que es verdad que agobie mucho con el tema y llevaba una temporada triste.
Me dolió mucho la forma en la que se fue , por que fue repentino y no me lo esperaba , lloré como una loca , súper destruida .. yo quería abrazarlo antes de que se fuese (vivíamos juntos en mi casa , recogió todas sus cosas y se fue) quise darle un abrazo pero se quedó como un palo , no fue capaz de darme ese último abrazo cosa que no entiendo después de casi 2 años que ni si quiera se despida de mi .. y fue por que me levante a dárselo yo que si no se va sin decir ni mu.. ya han pasado 3 semanas y obviamente no hemos hablado , me bloqueo de redes sociales pero no de WhatsApp .. no entiendo que jure que me ama pero que no le haya importado irse de esas maneras .. he estado muy pero que muy mal sin poder ni si quiera trabajar. Otra vez lo dejamos y yo le fui detrás suplicando pero creo que ya no debo de hacer eso y valorarme más y creo que él esperaba que me arrastrase o algo o quizá simplemente fue así de duro para que lo dejase ya en paz ..
Que opináis?
 
Lo siento mucho, prima ❤️❤️

Ese hombre no te ama y no te quiere, siento decírtelo así, pero por lo que has dicho es lo que se deduce. Y tampoco es que tenga mucha educación emocional, la verdad. No sé si estábais mal ni cómo era vuestra relación ni nada, pero dices que una vez te dejó y tú fuiste detrás, por lo que no es la primera vez que lo hace; y el motivo que te dijo para justificar la ruptura me ha recordado mucho algo que me dijo a mí mi ex (que se comportaba así por mi culpa para no asumir la responsabilidad de sus propios actos) y me ha hecho saltar las alarmas. Sólo tú sabes la realidad de lo que ha pasado entre vosotros, pero el hecho de no bloquearte de wasap quizás sea dejar una puerta abierta esperando que tú vuelvas arrastrándote y pidiéndole perdón como ya pasó. Ay pri es que me da muchas vibes de mi ex esa forma de actuar y no quiero aventurarme y decir cosas sin saber toda la historia, pero a mí ese chico no me huele nada bien y creo que te ha hecho el favor de tu vida yéndose.
 
Lo siento mucho prima! Te mando un abrazo desde la distancia!
Yo opino que suplicar es lo peor, en todo caso, si alguien se arrepiente y quiere volver, tendría que ser él quien tome ese paso, no tú!!

Te entiendo respecto a la frialdad, a mi me ha pasado recientemente (aunque ni en broma se asemeja a una relación de dos años), de ver como las personas son frías cuando se termina todo. No sé, quizás sea una manera de protegerse (?), quizás si te daba ese abrazo pensaba que podría desmoronarse...
Sea como sea, es duro sentir esa frialdad...lo siento:(
 
Hola a tod@s, estoy viviendo una ruptura que me ha destrozado.
Mi pareja me dejó alegando que no me hacía feliz y que prácticamente yo le estaba obligando a dejarme, que no funcionábamos y que no éramos compatibles aun que nos quisiéramos mucho .
Yo ya dudaba de que fuese sincero en que me seguía queriendo y pues sí que es verdad que agobie mucho con el tema y llevaba una temporada triste.
Me dolió mucho la forma en la que se fue , por que fue repentino y no me lo esperaba , lloré como una loca , súper destruida .. yo quería abrazarlo antes de que se fuese (vivíamos juntos en mi casa , recogió todas sus cosas y se fue) quise darle un abrazo pero se quedó como un palo , no fue capaz de darme ese último abrazo cosa que no entiendo después de casi 2 años que ni si quiera se despida de mi .. y fue por que me levante a dárselo yo que si no se va sin decir ni mu.. ya han pasado 3 semanas y obviamente no hemos hablado , me bloqueo de redes sociales pero no de WhatsApp .. no entiendo que jure que me ama pero que no le haya importado irse de esas maneras .. he estado muy pero que muy mal sin poder ni si quiera trabajar. Otra vez lo dejamos y yo le fui detrás suplicando pero creo que ya no debo de hacer eso y valorarme más y creo que él esperaba que me arrastrase o algo o quizá simplemente fue así de duro para que lo dejase ya en paz ..
Que opináis?

A mí me pasó similar, aunque no le rogué, le dije que se fuera cuando antes, enseguida me lié con otro y se enfadó, por lo que le tuve que bloquear yo.
Lo que te dijo es una excusa, es él el que no quiere seguir por el motivo que sea, en su derecho está, pero muy poca sensibilidad ha demostrado por su parte. La grandísima mayoría son unos gañanes que no merecen ni media lágrima, yo es que un día me di cuenta de que el tiempo perdido no vuelve jamás y que no podía perder un segundo más por estos gañanes, demasiado tiempo me han hecho perder ya, las posteriores rupturas me han afectado cero. Mucho ánimo y que le zurzan.
 
Antes de nada, te mando un abrazo y mucho ánimo. Las rupturas, sobre todo las inesperadas y por parte de la otra persona j***n y mucho. Me parece muy egoísta por su parte eso de que no te hacía feliz. Es hacerte responsable a ti de que te deje! La forma de despedirse, tan fría, el bloqueo en redes sociales... es como si indicara que ya lo tenía pensado y que ha esperado a que le venga bien para decírtelo. Sin embargo, no te bloquea en WhatsApp, como si esperara que le rogaras o por si le apeteciera volver a verte. Yo creo que te ha hecho un favor yéndose. No mereces una persona que te haga responsable de tu propio dolor. Un abrazo.
 
gracias chicas! La verdad que ha sido una relación que yo no busqué pero que cuando lo conocí fue maravilloso , si que quiso ir muy rápido , enseguida vivir juntos o ponerle etiqueta y a mí me costaba más pero finalmente caí y cuando comencé al poco a ver cosas ya era tarde por que me tenía loca, luego cambio ,ya no era tan atentó ni cariñoso , ya no habían tantas notitas de amor . Poco a poco fue haciendo que él fuese mi vida ya que no le caía bien mi entorno y siempre quería estar conmigo y que paso luego? Que el ya decía que era una pesada que si no tenía vida que lo dejase en paz .. y como que yo sentía que era un agobio para él y empecé a sentir que ya no me quería , lo último fue hablar de en un futuro tener familia y él lo único que me dijo es un no rotundo y que como se me ocurriese hacerle la Liana y quedarme embarazada me dejaría .. fueron muchas sus actitudes en las que me ha ido destrozando y por ello yo no era feliz y sentía mucha ansiedad .. dando absolutamente todo de mí para el .. dinero , tiempo. Para que al final se vaya de mi vida de esta manera .. y se que seguramente me haya echo un favor pero he caído en una depresión fuerte y lo he amado con locura a pesar de sufrir y no haber podido salir yo de ahí aun sabiendo que me hacía daño.
Aun espero que algún día me hable a pesar de todo ..es horrible saber que la persona de la que te enamoraste simplemente no existe .. y que de todo lo que te prometía 0.. le saco 4 años quizás la edad o lo que sea pues es más inmaduro y a mí me daba pena por que como que su padre lo medio abandono de pequeño.. no sé en el fondo sé que no es mala persona y el problema he sido yo por no poner limites , al final me sentía como su madre.
Espero que en un futuro cambie y se dé cuenta de las cosas , no creo que vuelva a hablarme y aun que me duela tengo claro que ya no volvería pero vivir esto es un infierno 🥹
 
Prima lo siento mucho, espero que lo superes pronto y te olvides de ese tío, yo no entiendo que se les pasa por la cabeza (tanto a hombres como a mujeres) que tienen prisas por vivir juntos, conocer a los padres etc etc para luego decir que la otra persona "les agobia" y finalmente cortar o poner los cuernos, van dejando cadáveres emocionales allá donde pasan, es de persona egocéntrica que solo piensa en lo que le conviene a él en cada momento.
 
Hola a tod@s, estoy viviendo una ruptura que me ha destrozado.
Mi pareja me dejó alegando que no me hacía feliz y que prácticamente yo le estaba obligando a dejarme, que no funcionábamos y que no éramos compatibles aun que nos quisiéramos mucho .
Yo ya dudaba de que fuese sincero en que me seguía queriendo y pues sí que es verdad que agobie mucho con el tema y llevaba una temporada triste.
Me dolió mucho la forma en la que se fue , por que fue repentino y no me lo esperaba , lloré como una loca , súper destruida .. yo quería abrazarlo antes de que se fuese (vivíamos juntos en mi casa , recogió todas sus cosas y se fue) quise darle un abrazo pero se quedó como un palo , no fue capaz de darme ese último abrazo cosa que no entiendo después de casi 2 años que ni si quiera se despida de mi .. que me levante a dárselo yo que si no se va sin decir ni mu.. ya han pasado 3 semanas y obviamente no hemos hablado , me bloqueo de redes sociales pero no de WhatsApp .. no entiendo que jure que me ama pero que no le haya importado irse de esas maneras .. he estado muy pero que muy mal sin poder ni si quiera trabajar. Otra vez lo dejamos y yo le fui detrás suplicando pero creo que ya no debo de hacer eso y valorarme más y creo que él esperaba que me arrastrase o algo o quizá simplemente fue así de duro para que lo dejase ya en paz ..
Que opináis?

Siento la dureza pero JAMÁS se suplica a nadie para que vuelva.
Porque solo vuelve para volverte a dejar.

Lo primero es la dignidad, sin eso no somos nada.
Lo segundo NO se vive con un tío sin estar muy, muy segura.
Lo tercero, NO se perdona jamás a quien te deja dos veces.

Sal de esta historia para SIEMPRE. Tiene malisima pinta el colega este. Esas idas y venidas, la frialdad, y el bloquearte de las redes (dónde te ve todo su círculo), pero no de WhatsApp (para que le supliques privadamente)..... buah, me huele a 💩.

Yo le bloqueaba de todo, WhatsApp incluido.
 
Prima te mando un abrazo enorme💕. Sé que todo lo que te digamos no servirá de nada pero te digo una frase que me dieron a mi en una ruptura muy traumática: “Nadie se muere por nadie” y añado otra: “El tiempo todo lo cura”. Ha pasado poco tiempo aún, pasarás por fases, le darás mil vueltas, por que esto, por qué lo otro….Apóyate en tu familia y amigos, haz planes, ocupa tu tiempo en distraerte pero NO le escribas. No sabemos que es lo que ha pretendido sin bloquearte de whatssapp pero nadie merece que mendigues su amor, valórate. Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti.
Llega el verano, sal por ahí, vete de vacaciones, disfruta de la vida. Pasa el luto por supuesto, pero no le dedicas más tiempo del que merece🫶🏼
 
gracias chicas! La verdad que ha sido una relación que yo no busqué pero que cuando lo conocí fue maravilloso , si que quiso ir muy rápido , enseguida vivir juntos o ponerle etiqueta y a mí me costaba más pero finalmente caí y cuando comencé al poco a ver cosas ya era tarde por que me tenía loca, luego cambio ,ya no era tan atentó ni cariñoso , ya no habían tantas notitas de amor . Poco a poco fue haciendo que él fuese mi vida ya que no le caía bien mi entorno y siempre quería estar conmigo y que paso luego? Que el ya decía que era una pesada que si no tenía vida que lo dejase en paz .. y como que yo sentía que era un agobio para él y empecé a sentir que ya no me quería , lo último fue hablar de en un futuro tener familia y él lo único que me dijo es un no rotundo y que como se me ocurriese hacerle la Liana y quedarme embarazada me dejaría .. fueron muchas sus actitudes en las que me ha ido destrozando y por ello yo no era feliz y sentía mucha ansiedad .. dando absolutamente todo de mí para el .. dinero , tiempo. Para que al final se vaya de mi vida de esta manera .. y se que seguramente me haya echo un favor pero he caído en una depresión fuerte y lo he amado con locura a pesar de sufrir y no haber podido salir yo de ahí aun sabiendo que me hacía daño.
Aun espero que algún día me hable a pesar de todo ..es horrible saber que la persona de la que te enamoraste simplemente no existe .. y que de todo lo que te prometía 0.. le saco 4 años quizás la edad o lo que sea pues es más inmaduro y a mí me daba pena por que como que su padre lo medio abandono de pequeño.. no sé en el fondo sé que no es mala persona y el problema he sido yo por no poner limites , al final me sentía como su madre.
Espero que en un futuro cambie y se dé cuenta de las cosas , no creo que vuelva a hablarme y aun que me duela tengo claro que ya no volvería pero vivir esto es un infierno 🥹
Te pido disculpas de antemano pero ya decía yo que este tío me recordaba en sus maneras a mi ex, así que te pido disculpas por lo que voy a decir porque seguramente te enfades, pero prima este tío te ha estado maltratando psicológicamente. Y esta jugada que acaba de hacer de irse de casa haciéndose la víctima porque no te hace bien y, al mismo tiempo, diciendo que es culpa tuya, no es más que una estrategia más para machacarte psicológicamente. El wasap sin bloquear es que claramente es para que TÚ le contactes o veas los estados que cuelga o las fotos de perfil que pone o que lo veas en línea mientras que a ti no te habla. Bloquéalo, pri. Y a seguir adelante curando tus heridas.
Ah, y 4 años de diferencia de edad no es nada, por favor! Él es un manipulador y un inmaduro y lo va a ser toda la vida y si tiene trauma porque su padre lo abandonó, chica, que se lo trate como hemos hecho todas con las cositas que tenemos o hemos tenido. Que es muy fácil ir de mártir por la vida y echándole la culpa a todo el mundo en lugar de responsabilizarse de las cosas.
Anda y que le den bien fuerte, pri!! Limpia la casa bien a fondo, quita TODO lo que haya de él por ahí si hay algo, cambia un poco la decoración, dale una vida nueva a tu casita y a ser feliz y vivir en paz
 
Siento la dureza pero JAMÁS se suplica a nadie para que vuelva.
Porque solo vuelve para volverte a dejar.

Lo primero es la dignidad, sin eso no somos nada.
Lo segundo NO se vive con un tío sin estar muy, muy segura.
Lo tercero, NO se perdona jamás a quien te deja dos veces.

Sal de esta historia para SIEMPRE. Tiene malisima pinta el colega este. Esas idas y venidas, la frialdad, y el bloquearte de las redes (dónde te ve todo su círculo), pero no de WhatsApp (para que le supliques privadamente)..... buah, me huele a 💩.

Yo le bloqueaba de todo, WhatsApp incluido.
Y el detalle de hacerla super dependiente de él y luego echárselo en cara, huele muy mal, a manipulador de manual.
 
A ver, lo de que le estabas obligando a que te dejara es el triple que se ha pegado para no admitir que te quiere dejar (por el motivo que sea). Con el primer mensaje he pensado que simplemente te quería dejar sin saber como pero no lo veía mala gente, he seguido leyendo y he visto que te ha dicho cosas muy feas, como lo de que eres pesada o lo de plantearse que te vas a quedar preñada sin él querer hijos (vamos, si yo estoy con un tío que me espeta en la cara que piensa que le voy a hacer el lío y quedarme preñada a traición, es lo último que me dice porque conforme me lo dice, la que lo deja soy yo). Sí, prima, te ha hecho un favor al dejarte. Y ni abandono del padre ni leches, que todos tenemos traumas y mochilas y no vamos diciendole esas gilipolleces a los demás (y mas si son nuestras parejas o seres queridos). Lo de no querer abrazarte y eso, lo puedo llegar a entender (cuando yo rompí con mi ex tampoco quise ni abrazos ni besos de despedida, porque sabía que lo iba a pasar mal aunque fuera mi decisión, que hay veces que parece que el que rompe es un insensible y un ente de piedra y no, en este caso puedo entender que tu ex, por lo que cuentas, es imbecil pero entiendo que en ese momento un abrazo le removería y prefirió pasar). Volver después de la primera ruptura fue un error, yo también lo cometí, romper con mi ex, volver por la insistencia de que estaba muy mal y madre mía, no es que lo tratara mal ni mucho menos, pero ya no le aguantaba las gilipolleces como antes y claro, entre yo que tenía ya la paciencia agotada, y él que veía que ya no era lo mismo, era la combinación perfecta para haber acabado partiendonos la cara el uno al otro, vamos, no pasó porque yo no tardé mucho en romper definitivamente. Va a ser duro porque las rupturas son duras, pero prima, no le busques, no te eches la culpa (el motivo por el que sea que ha roto contigo no te lo quiere decir, pues ya está, que se lo guarde para él y sus neuras) y con el tiempo todo se va a poner en su sitio y ni te acordarás del pella este.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
809
Back