Me siento perdida (ruptura y depresión)

@Niss94

Y que tal estás pri?cómo ves las cosas ahora que ya pasaron bastantes meses?
Hola…pues primas a rachas. Esta persona volvió a aparecer y me la volvió liar culpa mia. Problema, que cada vez que le estoy superando aparece (esta bloqueado en todo pero tipo me habla del correo del trabajo o asi) me deja mal porque luego me trata mal o me bloquea y siento que vuelvo a empezar, porque me cuesta despegarme de esa dependencia. No niego que he tenido momentos buenos , pero sigo estancada…ahora viene una epoca de bodas de amigas y para mi es un poco palo porque es algo que me gustaría vivir y no tengo a nadie. No veo que el problema sea que siga enamorada de él, es más no lo creo. Va más por parte de mi autoestima y no encontrar a alguien al que le guste y me quiera (he salido , he viajado etc en este tiempo) .
 
Hola…pues primas a rachas. Esta persona volvió a aparecer y me la volvió liar culpa mia. Problema, que cada vez que le estoy superando aparece (esta bloqueado en todo pero tipo me habla del correo del trabajo o asi) me deja mal porque luego me trata mal o me bloquea y siento que vuelvo a empezar, porque me cuesta despegarme de esa dependencia. No niego que he tenido momentos buenos , pero sigo estancada…ahora viene una epoca de bodas de amigas y para mi es un poco palo porque es algo que me gustaría vivir y no tengo a nadie. No veo que el problema sea que siga enamorada de él, es más no lo creo. Va más por parte de mi autoestima y no encontrar a alguien al que le guste y me quiera (he salido , he viajado etc en este tiempo) .
Pues prima, lo primero es quererte tú. La autoestima sólo puede salir de ti y en esta posición vulnerable lo que menos necesitas es generar dependencia hacía una nueva persona. Trabaja en ti misma, pide ayuda y aprende a quererte y a estar bien tú para en un futuro, si se da, poder compartir con alguien desde el deseo de compartir y no desde la dependencia.
 
Buenos días chicas, en primer lugar, muchísimas gracias por vuestras respuestas. Sinceramente tenía miedo de que finalmente alguien me echara la culpa a mi y mi pensamiento fuera cierto…

Os cuento, no se nada de el…intente llamarle en un momento de bajón (se que es mi culpa y está mal) y nada ni me contesto solo me escribió un correo en sus trece que no quiere saber de mi, que tenía que haber cambiado, que todo está roto…

Llevo dos días de vacaciones con mis padres y bueno tengo ratos de llorar, de pensar que estoy sola, ver a mis amigas con su vida de pareja su casa y pensar y por qué yo no? Me cuesta bastante superar esto y tener la cabeza en otra cosa…imagino que acabaré superándolo…no queda otra.

Muchas gracias primas simplemente por haberme leído ya me habéis apoyado un poquito.
¿Es que cuando estés mejor, no puedes abrir tu círculo de amistades?Así te darías cuenta de la cantidad de persona sin pareja que hay y viven, en la vida a veces, hay que renovarse y eso incluye dejar atrás, o por lo menos que no estén en primera línea, las mismas amistades de siempre, toca enriquecerte. La vida te ha dado una oportinidad de oro con esta ruptura, eres joven, estupenda y con la vida entera por delnate, puedes reiventarte una y mil veces, tienes tiempo para todo. solo te falta verlo. Quiérete por ecnima de todo y cuando lo hagas, seguro que sabrás querer a otro persona de manera sana y recibir afecto de manera sana. Muhos ánimos y cariño, se sale, se puede, conócete y a por todas. No necesitas de otro para ser ni existir.Esa relación iba a ser tu ruina. Un fuerte abrazo y lucha por ti, que luego esas malas emocones se trasladan a malestar físico y perdonapor el tocho.
 
Hola…pues primas a rachas. Esta persona volvió a aparecer y me la volvió liar culpa mia. Problema, que cada vez que le estoy superando aparece (esta bloqueado en todo pero tipo me habla del correo del trabajo o asi) me deja mal porque luego me trata mal o me bloquea y siento que vuelvo a empezar, porque me cuesta despegarme de esa dependencia. No niego que he tenido momentos buenos , pero sigo estancada…ahora viene una epoca de bodas de amigas y para mi es un poco palo porque es algo que me gustaría vivir y no tengo a nadie. No veo que el problema sea que siga enamorada de él, es más no lo creo. Va más por parte de mi autoestima y no encontrar a alguien al que le guste y me quiera (he salido , he viajado etc en este tiempo) .
Mándalo a tomar x c***o, de una vez, q es lo hace falta, prima.
 
¿Es que cuando estés mejor, no puedes abrir tu círculo de amistades?Así te darías cuenta de la cantidad de persona sin pareja que hay y viven, en la vida a veces, hay que renovarse y eso incluye dejar atrás, o por lo menos que no estén en primera línea, las mismas amistades de siempre, toca enriquecerte. La vida te ha dado una oportinidad de oro con esta ruptura, eres joven, estupenda y con la vida entera por delnate, puedes reiventarte una y mil veces, tienes tiempo para todo. solo te falta verlo. Quiérete por ecnima de todo y cuando lo hagas, seguro que sabrás querer a otro persona de manera sana y recibir afecto de manera sana. Muhos ánimos y cariño, se sale, se puede, conócete y a por todas. No necesitas de otro para ser ni existir.Esa relación iba a ser tu ruina. Un fuerte abrazo y lucha por ti, que luego esas malas emocones se trasladan a malestar físico y perdonapor el tocho.

Si jaja, las personas solteras vivimos, (me ha hecho gracia tu expresión) y muy felices además. Muy buen mensaje.
Me cuesta entender la dependencia de muchas personas con el tema pareja. Y muchas de ellas han vivido experiencias nefastas además.
 
Si jaja, las personas solteras vivimos, (me ha hecho gracia tu expresión) y muy felices además. Muy buen mensaje.
Me cuesta entender la dependencia de muchas personas con el tema pareja. Y muchas de ellas han vivido experiencias nefastas además.
Yo creo que mucho es por el qué dirán y otra parte es que es difícil reconocer a un tío que merezca la pena, cuando sales de una relación no reflexionas y ya estás en otra.

No darse tiempo para tener un duelo, y estar desesperada conformandote con el tonto de turno que aparece, es una muy mala combinación.
 
Hola…pues primas a rachas. Esta persona volvió a aparecer y me la volvió liar culpa mia. Problema, que cada vez que le estoy superando aparece (esta bloqueado en todo pero tipo me habla del correo del trabajo o asi) me deja mal porque luego me trata mal o me bloquea y siento que vuelvo a empezar, porque me cuesta despegarme de esa dependencia. No niego que he tenido momentos buenos , pero sigo estancada…ahora viene una epoca de bodas de amigas y para mi es un poco palo porque es algo que me gustaría vivir y no tengo a nadie. No veo que el problema sea que siga enamorada de él, es más no lo creo. Va más por parte de mi autoestima y no encontrar a alguien al que le guste y me quiera (he salido , he viajado etc en este tiempo) .

Lo está haciendo aposta, prima.
Forma parte del ciclo del maltrato.

Su nombre técnico es hoovering. Se trata de volver a enganchar a la víctima cuando ve que se está recuperando y puede ser feliz y no aguantarle.

Como tú misma has visto, no hay amor, sino maldad. Que sepas que es tu dueño, y que te puede maltratar cuando le dé la gana.

Aunque aquí no se ha mencionado la palabra, tiene toda la pinta de ser un perverso narcisista. Creo que la psicóloga lo acorraló y por eso te dejo.

Su mayor terror es quedar al descubierto. Que todo el mundo sepa que es un tarado incapaz de sentir emociones positivas. Sólo aprenden a imitarlas.

Busca " hoovering" en un canal de YouTube que se llama "pulsión de vida". Es una psicóloga muy buena y prestigiosa, pero a la vez, muy dulce y comprensiva.

Escúchala, te hará mucho bien. Comprender lo que está pasando te ayudará a evitarlo. Te ayudará a mantener contacto cero TOTAL.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
6K
Back