Ruptura

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
276
Calificaciones
2.077
Ubicación
Mojacar
Ojalá no estuviera escribiendo esto. El miércoles 30 de octubre llegué de trabajar y mi marido me dijo que me dejaba. Que no aguantaba mu carácter, que era complicado aguantarme. El domingo 3 hizo una pequeña maleta y se piro. Hoy me entero de que se ha ido a vivir con una compañera de curro. Vamos que me ha dejado tirada, sola, con 3 perros en una casa de 200 m². Estoy llena de dolor, rabia y de todo. Tengo 35 años y ya me veo sola en resto de mi vida porque no confío en ningún tío. Lo amaba y me siento traicionada.
 
Ojalá no estuviera escribiendo esto. El miércoles 30 de octubre llegué de trabajar y mi marido me dijo que me dejaba. Que no aguantaba mu carácter, que era complicado aguantarme. El domingo 3 hizo una pequeña maleta y se piro. Hoy me entero de que se ha ido a vivir con una compañera de curro. Vamos que me ha dejado tirada, sola, con 3 perros en una casa de 200 m². Estoy llena de dolor, rabia y de todo. Tengo 35 años y ya me veo sola en resto de mi vida porque no confío en ningún tío. Lo amaba y me siento traicionada.
Prima, yo te entiendo completamente porque estoy pasando por lo mismo. 32 años tengo y 11 de relación.

Las primeras semanas serán terroríficas, al menos después te irás sintiendo un poco más tranquila. Apóyate estos primeros días en tu familia y amigos más cercanos...y llora todo lo que puedas y más.

No pienses en el futuro, día a día. Paso a paso.

No llamarlo, no arrastrarte y aceptarlo. En eso estoy yo también, muchas primas han pasado por lo mismo y han rehecho sus vidas y son felices.

Te recomiendo en spotify el podcast de "poner fin a una relación de la forma más saludable"

Un beso enorme, para lo que necesites aquí estamos.
 
Ojalá no estuviera escribiendo esto. El miércoles 30 de octubre llegué de trabajar y mi marido me dijo que me dejaba. Que no aguantaba mu carácter, que era complicado aguantarme. El domingo 3 hizo una pequeña maleta y se piro. Hoy me entero de que se ha ido a vivir con una compañera de curro. Vamos que me ha dejado tirada, sola, con 3 perros en una casa de 200 m². Estoy llena de dolor, rabia y de todo. Tengo 35 años y ya me veo sola en resto de mi vida porque no confío en ningún tío. Lo amaba y me siento traicionada.
Me ha roto el alma leerte. Lo siento muchísimo prima. Creo que no es momento de dar mi opinión porque aún lo tienes muy reciente y digerir lo que te ha pasado requiere tiempo. Desgraciadamente, en estos casos, tu mayor aliado y al mismo tiempo tu mayor enemigo es el tiempo. Porque es lo único que hará que el dolor vaya a menos pero a la vez los minutos se convierten en horas. Solo decirte que has hecho bien en abrir este hilo. Desahogate, llora, escribe lo que te de la gana que aquí no estamos para juzgarte. Lo que te ha dicho @AuroraBoreal es tal cual. Paso a paso. Día a día.
Ahora mismo es imposible pensarlo pero creeme que mejorará. TODO. Hay otros hilos parecidos con testimonios que pueden resultarte útiles, echa un vistazo. Para lo que necesites, no dudes en acudir a este foro o directamente a mí. Un abrazo enorme para ti.
 
No duermo, no como.
Estoy a 700 km de mi familia.
Es increíble como él se ha ido preparando para dejarme y cuando estaba listo... ploff.
Yo por mi trabajo duermo fuera algunas noches y estoy en un sin vivir por los perros.
Ellos me están ayudando mucho, si no, me sentiría muy sola. Y no sé como hacerlo. Él dice que se ocupa o bien viniendo aquí a dormir cuando yo no estoy, o se los lleva a su nuevo nido de amor. No quiero ninguna de las dos cosas. No me apetece que entre ni salga de la que era nuestra casa y menos que mis perritos estén con la otra.
He pensado que venga mi madre a vivir conmigo un tiempo, ella está mayor, pero así tengo algo de compañía al principio y así si estoy trabajando abre la puerta a mis perros y hacen las cosas en el patio.
Joder cuanto dolor siento, de verdad. Es mi segundo divorcio, me siento fracasada.
Él y yo teníamos una vida montada, queríamos las mismas cosas, y me ha dejado así... mi cuerpo no lo aguanta.
 
Donde queda la empatía y consideración, ya si quieres no como pareja, si no de ser humano a otro, de una amistad de años!
De una persona la cual ha estado en parte importante y larga de tu vida.

No hay un progreso de alejamiento para ir dando paso a otras personas.
Es un día formó parte de tu vida y otro pasas a ser algo parecido a un desconocido, un ajeno.

Que se puede ser infiel, aunque no esté bien,, el ser humano a veces se deja llevar, luego se habla , se perdona o no, se deja la relación o no, con tacto, con algo de consideración , a pasado pues a pasado.
O casos pues bueno en los que se acaba el amor, vale.
Ley de vida.

Pero esas frialdades repentinas? Esa ruptura emocional tan cortante?

Cuando son relaciones cortas se entiendes pero relaciones largas? Ha caso no hay una diferencia?


En fin , egoísmo puro, duro y cruel.

Ánimo y se que suena típico pero has echo bien , que pasada la mente fría y calculadora , no es que te fuese preparando o comentando su duelo.

Todo lo a llevado en secreto y cuando lo tenía todo atado. ADIÓS

Totalmente planificado sin hacerte partícipe de sus dudas y cambios.
 
En primer lugar @lacasitoradiactivo , un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. El varapalo ha sido bestial, pero te irás recuperando poco a poco, te lo prometo. A él ignóralo completamente, sólo lo minimo imprescindible, no se merece más.
Yo lo siento, pero viendo esto y viendo mi caso me quedo alucinada con el egoismo de algunas parejas, si las cosas van mal tienes la obligación de decirlo , no se puede actuar así caiga quien caiga.
 
Tenemos hipoteca y dos préstamos que arreglar. Los perros... joder mil historias.
Y yo estoy amargada llorando todo el día. Con miedo que me repercuta en el trabajo.
Estando sola en mi casa sin familia cerca. Al final creo que si le voy a pedir a mi madre que se venga un tiempo conmigo. Tener compañía, y más en invierno no creo que me vaya mal.
 
Exacto. Lo mínimo es que me hubiera avisado directamente, a la mínima y haberlo intentado arreglar. Creo que era lo mínimo por los casi 7 años que llevábamos. Pero no, me dijo que ya solo va a pensar en él, eso si, con otra al lado es más fácil.
 
Con otra al lado es más fácil hasta que se le quite la tontería que tiene encima, que con el tiempo uno empieza a ver como son las personas en realidad, con sus defectos.Digo yo que en algun momento espabilará y verá la falta de respeto que ha tenido hacia ti.
Bueno, si te llevas bien con tu madre puedes decírselo, pero pon un tiempo limitado. Amigos tienes ahí? al menos para desahogarte... Si nos necesitas estamos aquí prima?
 
Lo siento mucho prima, yo si mi pareja me dejara estaría en una situación parecida a la tuya. Hemos tenido ahí un bache y me veía como dices, llamando a mi madre que se viniera una temporada.

Tanto si el recapacita como si no, espero que puedas sobreponerse y salir adelante. Si necesitas hablar mi bandeja está para ti. Un abrazo enorme y muchísimo ánimo!
 
Exacto. Lo mínimo es que me hubiera avisado directamente, a la mínima y haberlo intentado arreglar. Creo que era lo mínimo por los casi 7 años que llevábamos. Pero no, me dijo que ya solo va a pensar en él, eso si, con otra al lado es más fácil.
Tienes más razón que una santa. Creo que todos los que te hemos leído entendemos muy bien lo que ha ocurrido. Es duro decirlo, pero es así. Y tú más que nadie estás sufriendo ese egoísmo y esa frialdad. Pero ahora es muy pronto, de verdad, muy muy pronto. Necesitas demasiada energía para seguir con tu vida, para seguir con tu trabajo. Intenta centrarte en eso, en tus perros, en comer. Pequeñas cosas que son vitales y parece que no hay que decirlas, pero sí. Come, llora, haz ejercicio, pégate un largo baño, lo que sea. Cosas cotidianas que ahora mismo son un mundo. Tienes que tener en cuenta que el suelo bajo tus pies ha caído sin avisar, eso es muy duro prima. El shock irá pasando y vendrá la rabia, la culpa y la tristeza. Esto tiene fases y las sufrirás sin piedad, porque la vida es así de ..... a veces. Lo único que puedo decirte es que mejorará. Que si tú decides en este momento tan duro de tu vida apostar por ti y sólo por ti, al final la recompensa llegará y serás mucho más fuerte y más feliz de lo que pensabas que ibas a ser, Te lo juro. Lo que tienes a tu favor es que tienes la conciencia tranquila. Puede que ahora, que es tan reciente, no te ayude, pero creeme que a larga eso te ayudará a quererte y valorarte como no lo hicieron otros. Perdón por el tocho, pero es que el momento en el que estás es muy delicado, y me siento demasiado identificada contigo. Un abrazo
 
La verdad que no se que decirte... solo puedo pensar que tiene que ser súper complicado, pero tienes que luchar tu vida es lo más importante independientemente de si en ella se encuentra un hombre, asi q lucha por ti por estar arriba lo mas pronto posible aunque ahora sean días de llorar. Aqui me tienes para lo que necesites
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
740
Back