Ruptura en embarazo

Registrado
16 Sep 2023
Mensajes
12
Calificaciones
247
Hola chicas, soy nueva por aquí, no sé si hay hilo creado al respecto,me encantaría conocer a chicas que hayan pasado o estén sufriendo este horror, estoy de casi 35 semanas y no sé cómo sobrellevarlo, un beso y gracias por vuestro tiempo
 
Hola prima bienvenida, lo primero eres tu y tu bebe. No sé si hay opción de hablarlo, si es definitivo, si ha sido mutuo...

No he pasado por tu situación y me encantaría decirte qué es lo mejor para ti. Mucho ánimo, ya verás como puedes con esto y cuando tengas a tu bebe todo se verá diferente. Tienes familiares, alguna amiga que pueda acompañarte en estos momentos? Un abrazo y si necesitas hablar aquí estamos 😘
 
Hola soy primo:
Esto me da mucha rabia e impotencia, un hombre de verdad, tiene que asumir sus responsabilidades y ser un HOMBRE , si fue capaz de crear vida, tiene que hacerse cargo del resultado. Por qué es un acto de amor. Es un irresponsable y otras cosas.

Lo más importante ahora eres tú y el bebé. Te deseo que todo vaya muy bien. Y que tus padres te echen una mano.
Te envío ánimos y un abrazo.
 
Prima, juraría que hay un hilo de otra prima con un caso similar. Quizás te ayude leerlo.

No sé lo difícil que esté siendo esto para ti, no lo puedo imaginar, pero ahora lo más importante sois tú y ese bebé que está en camino. Rodéate de toda la gente buena que tengas a tu alcance para preparar la llegada y que estés arropada. Quizás buscar terapia te puede venir bien. No sé cómo es tu caso, ni los motivos, ni si tiene arreglo o si quieres que lo tenga, pero haya sido como haya sido, seguro que encuentras la fuerza para buscar la salida! Muchos ánimos!!
 
Muchísimo ánimo. Tiene que estar siendo muy duro y no sé tampoco cómo ha sido la ruptura pero, aunque duela, muchas veces es mejor así... Céntrate mucho en ese bebé cuando nazca y déjate arropar por todo el mundo que tengas alrededor y para cualquier cosa, aquí estamos para leerte 💟
 
muchisimo animo prima... yo no viví una ruptura, porque no tuve narices a hacerlo en ese momento, pero de 36 semanas me enteré que llevaba meses hablando con otra (en los terminos que os podeis imaginar). Pensaba que me moría, tenia depresión en ese momento y eso aún lo agravó mas. Me sentía absolutamente perdida.

No sé porque o en qué terminos lo habréis dejado, pero aunque ahora no lo veas, quizas te ha hecho un favor. Ahora lo mas importante eres tu y tu pequeño.

Te mando un abrazo gigante,
 
Muchísimas gracias a tod@s! No sabes cuantísimo me reconfortais.
Ha sido un infierno de embarazo, de rechazo,huidas y venidas,sin ningún tipo de afecto y a la vez que todo esto pasaba empezaron a descubrirse todas sus mentiras, me hablo de un tipo de vida que resulta ahora no quiere, una adicción qie supuestamente estaba superada para nada lo está, enfin insoportable todo, intenté cerrar los ojos,pasar todo hasta que finalmente la niña naciera,pero no aguanté más chic@s,no puedo ni quiero a este tipo de persona el día de mi parto ni estas semanas que faltan,solo me tramsmite inseguridad, ansiedad y me hace sentir una m...
Tengo una bendición de padres q están ahí en todo momento,por desgracia mis grandes amigas las tengo lejos porque viví muchos años fuera y justo hace poco volví a casa para echar raices
Teneis que disculparme porque no se muy bien el funcionamiento del foro,pero estos últimos días os he descubierto y me he distraido muchísimo con vosotr@s
Un beso grande y gracias de ❤️
 
Ánimo prima, piensa que pronto tendrás a tu pequeña contigo y ella te dará toda la fuerza para seguir adelante. Apóyate en ella y en tus padres que seguro que te van a ayudar todo lo que puedan y más. Mucha fuerza y que tengas un muy buen parto 💐
 
Muchísimas gracias a tod@s! No sabes cuantísimo me reconfortais.
Ha sido un infierno de embarazo, de rechazo,huidas y venidas,sin ningún tipo de afecto y a la vez que todo esto pasaba empezaron a descubrirse todas sus mentiras, me hablo de un tipo de vida que resulta ahora no quiere, una adicción qie supuestamente estaba superada para nada lo está, enfin insoportable todo, intenté cerrar los ojos,pasar todo hasta que finalmente la niña naciera,pero no aguanté más chic@s,no puedo ni quiero a este tipo de persona el día de mi parto ni estas semanas que faltan,solo me tramsmite inseguridad, ansiedad y me hace sentir una m...
Tengo una bendición de padres q están ahí en todo momento,por desgracia mis grandes amigas las tengo lejos porque viví muchos años fuera y justo hace poco volví a casa para echar raices
Teneis que disculparme porque no se muy bien el funcionamiento del foro,pero estos últimos días os he descubierto y me he distraido muchísimo con vosotr@s
Un beso grande y gracias de ❤️

Ojalá yo lo hubiera dejado durante el embarazo.
Si se desentiende, tienes un problema menos. Es cierto que lo ideal sería que tu bebé tuviera un papá superimplicado que lo quisiera mucho y demás... pero si no va a pasar, cuanto menos vínculo, mejor.

Es una mierda, lo vas a pasar mal entre las hormonas y que las rupturas nunca son fáciles, pero si has conseguido alejar algo que no te hacía bien y que no va a hacer bien a tu bebé, a la larga lo agradecerás.
 
Ojalá yo lo hubiera dejado durante el embarazo.
Si se desentiende, tienes un problema menos. Es cierto que lo ideal sería que tu bebé tuviera un papá superimplicado que lo quisiera mucho y demás... pero si no va a pasar, cuanto menos vínculo, mejor.

Es una mierda, lo vas a pasar mal entre las hormonas y que las rupturas nunca son fáciles, pero si has conseguido alejar algo que no te hacía bien y que no va a hacer bien a tu bebé, a la larga lo agradecerás.
Gracias bonita, espero que tu situación ya este mejor.
Estoy jodida pero más tranquila, sé que es lo correcto por mucho que duela,no quiero vivir en una mentira,y mucho menos esta enana que se viene. No nos sirve de nada cerrar los ojos chicas,un abrazo enorme🤗🤗
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
316
Back