Ruptura

Uf prima qué duro. Tenía la esperanza de que te dejaría en paz pero parece que no. Como hemos acabado así? Me parece que es una pregunta que él no tiene derecho a realizar. Básicamente porque fue él quien decidió acabar con todo. No tiene derecho. Sólo tú sabes cómo deseas actuar, pero mi recomendación, con todo el cariño del mundo, es que nunca olvides cómo se fue. Se fue con otra sin mirar atrás y echándote la culpa a ti. Harás lo que mejor consideres, pero nunca olvides eso. Me apena mucho saber que has tenido que pasar ese mal trago al hablar con él. Cómo te has sentido tú? Un abrazo.
Como estoy más tranquila últimamente solo he pensado: ley de murphy.
Yo reconozco mis errores en nuestro relación, sé que tengo carácter, y mucho. Pero no es ni culpa que sea una persona pasiva y en vez de hablar las cosas cuando te molesta, se las trague. El terminar una relación se puede hacer de mil maneras, y esta, peor no se ha podido hacer.
 
Espero que te mantengas firme y no recules prima, quien te lo hace una vez te lo volverá a hacer. Es mejor pasar el trago de una vez que estar con el miedo o la agonia de volver a pasar por lo mismo de nuevo. Para mi que se haya ido de repente por tu caracter? ( no se cuantos años llevabais pero ya sabria de sobra con quien se casó digo yo, excusas absurdas) y que esté viviendo con otra tia ya vamos......... de el solo querría la firma del divorcio cuanto antes y olvidate de mi para siempre. Mis perros son mios que para eso me los dejaste y no te los llevaste no? Cierra esa puerta cuanto antes, y se feliz. Ahora lo verás dificil pero el tiempo pone todo en su lugar. A por todas prima!
 
Como estoy más tranquila últimamente solo he pensado: ley de murphy.
Yo reconozco mis errores en nuestro relación, sé que tengo carácter, y mucho. Pero no es ni culpa que sea una persona pasiva y en vez de hablar las cosas cuando te molesta, se las trague. El terminar una relación se puede hacer de mil maneras, y esta, peor no se ha podido hacer.

Me parece que tienes las cosas muy claras y me alegro muchisimo de leerte así. Ahora quiere hablar? Que sea para poneros de acuerdo para el divorcio porque lo ha hecho fatal
 
Como estoy más tranquila últimamente solo he pensado: ley de murphy.
Yo reconozco mis errores en nuestro relación, sé que tengo carácter, y mucho. Pero no es ni culpa que sea una persona pasiva y en vez de hablar las cosas cuando te molesta, se las trague. El terminar una relación se puede hacer de mil maneras, y esta, peor no se ha podido hacer.
Totalmente de acuerdo. Ésa es la diferencia. Eres una persona capaz de reconocer los errores y de remar a favor. El día que comprendas que el que ha perdido realmente es él, todo cambiará. El tiempo te ayudará a ver las cosas más claras, hasta entonces a seguir cuidándote muy mucho. Te suelo pensar bastante, espero que mi energía positiva llegue a ti, estés donde estés. Te mando un abrazo enorme prima.
 
Totalmente de acuerdo. Ésa es la diferencia. Eres una persona capaz de reconocer los errores y de remar a favor. El día que comprendas que el que ha perdido realmente es él, todo cambiará. El tiempo te ayudará a ver las cosas más claras, hasta entonces a seguir cuidándote muy mucho. Te suelo pensar bastante, espero que mi energía positiva llegue a ti, estés donde estés. Te mando un abrazo enorme prima.
Mil gracias!!!! ??
 
Me ha llamado por teléfono por cosas de los perros. Le dije que me llamará. Yo Solo quería hablar de ellos.
Me preguntó que tal estabas e ignoré la pregunta. Me lo volvió a preguntar, contesté que bien y seguí con el tema de perros.
Luego me dijo, como hemos acabado así?
¿Me sigues queriendo? Yo a eso conteste, si en menos de dos semanas ya he dejado de quererte, eso es que nunca te he querido. Pero no te preocupes, que se me pasará.
Y me dijo que me echaba mucho de menos.
Terminé cortando la llamada cuando vi que el tema se seguía yendo de las manos.
Me escribió y me dijo que si podíamos quedar y vernos. Y contesté que tenía mucho trabajo.
Huy...mucho parece que este se ha ido con la compañera de trabajo y la susodicha le ha salido rana. Esas reacciones suyas apestan a "plan B que se ha ido por el desagüe" Lo mismo la compañera de trabajo de marras, aun teniendo algo con él, lo que no tenia era la menor intención ni deseo de apechugar con él 24/7, tan solo lo quería para un poco de diversión y al verse la que le ha caído encima lo ha mandado a tomar viento

Tu cuídate mucho, prima, y en cuanto a él, si se le ha j****o el plan B, pues que se busque un C o un D o un plan A&A (Ajo y Agua)

Te mando muchos cariños
 
Menudo impresentable llamándote y preguntándote si aún le quieres. Se ve que es un egocéntrico y, de verdad, que me parece de muy mal gusto esa pregunta después de saber que la relación terminó porque él quiso. Pero bueno, menudo es. Estoy flipando muy fuertemente,

Tú mantente fuerte, no te dejes engañar. Con él, las mínimas conversaciones. Sólo faltaría.
 
Mucho ánimo @LacasitoRadioactivo
Has demostrado tenerlos bien puestos al ser tajante y consecuente, no como él. Ha debido acojonarse al comprobar que no estás dispuesta a tirarte a sus brazos, y seguro que daña su ego masculino... volverá a la carga, con total seguridad. No te dejes embaucar, lo estás haciendo genial. Un nuevo libro en blanco se abre ante tí, en cuanto pase un poco el trance, empezarás a disfrutarlo ?
 
Buenos días @LacasitoRadioactivo ¿Qué tal te encuentras? Espero que tengas un buen día :) Un abrazo

Buenos días prima,
Estoy mejor. Sigo sin ser yo 100%. Pero creo que nunca más seré como antes. No en plan mal. Esto ha sido un palo muy gordo para mi. Y quieras o no, te cambia. Ahora estoy organizando el viaje que teníamos pagado, he cambiado su billete de nombre y se viene mi mejor amiga conmigo. Se me hará raro,pero a ese viaje le tenía muchas ganas.
Tb he descubierto que tengo muy buenas amistades, no me dejan sola y me ayudan a pasear a mis perras.
Me gusta ir a la psicóloga, me ayuda mucho. Es cierto que me he dado cuenta, de que el último año lo he tratado muy mal, hecho desprecios, ignorado e incluso hacer sentir un cero a la izquierda. Estaba muy obsesionada en el trabajo. No me siento orgullosa de ello, pues nunca quise hacerlo. Es cierto que si me avisó de que las cosas no iban bien entre nosotros, pero no preste atención. Es una pasada lo que da de sí ir al psicólogo.
Eso si, a pesar de toda mi culpa, creo que la manera que ha tenido él de gestionar, no ha sido la más acertada.
 

Similar threads

Replies
8
Views
859
Back