Ruptura

@LacasitoRadioactivo poco a poco, está claro que ahora tienes muchos frentes abiertos y con una hostia de ese calibre estás muy desubicada, si aún lo estás asimilando... repito, poco a poco.

Intenta ir arreglando las cosas de una en una, porque sino te vas a saturar y es más que probable que haya errores o que salgas perdiendo, o que por hacer las cosas deprisa para terminar ya con esta agonía pierdas a todos los niveles. Puede sonar muy materialista, pero si tenéis propiedades en común y demás, te recomendaría contactar con un buen abogado y, si tienes confianza, dejarlo todo en sus manos para que vele por tus intereses, puesto que tú no estás psicológicamente ahora mismo lista para ponerte a lidiar con esas cosas.

No pierdas lo que tienes, y sobre todo no te dejes hundir. Pinta a que se ha "enamorado" de la otra y te ha puesto excusas como tu carácter o lo de las relaciones para escapar como un cobarde, esperaría a tener todo atado por la otra parte para dejarte tirada. Piensa también que, por mucho que te duela y hasta hace nada era todo normal, y que aún haya sentimientos, una persona capaz de hacerte eso de la noche a la mañana lo mejor que ha podido hacer por ti es dejarte, aunque sea de esa forma como un desgraciado. Y, que, por supuesto,no es "culpa" tuya. Las relaciones se rompen por desgaste, por "cula" de los dos, dudo que tú fueras la mala malísima siempre y él un ser perfecto, es que es imposible. Simplemente él ha decidido hacerte eso, y ahora tienes que tomar de la mano la oportunidad de empezar una nueva vida lejos de gente que no te quiere o simplemente te respeta como persona lo suficiente para hacer las cosas a la cara, porque le ha importado una buena mierda cómo te ha dejado con tal de salirse con la suya.

Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites bonita!
 
Echarte la culpa, la manera de hacerlo... es de cobardes, y diría que ha sido por un calentón, la novedad y tal. A mi también me pasó pero no vivíamos juntos; un día estamos tan normal, me voy a mi casa y me llama a las 3 de la mañana para decirme que me deja, luego descubrí que fue por otra que ni siquiera conocía en persona.

Si tu madre puede ir a vivir contigo te irá bien, al menos hasta que pases por los trámites necesarios y vayas teniendo una estabilidad. Date tiempo
 
Pensaba que nos llevábamos bien, y ahora resulta que él se ha limitado a aguantar, tragar mi carácter y no decir nada para no discutir. Y según él ha llegado ya que el vaso se ha roto. Y no hay forma de arreglarlo. Vamos que soy un ogro.
Pero estábamos bien y de repente... yo creo que se le ha ido la pinza, se ha encaprichado y a tomar x culo caiga quien caiga. Me dijo que ahora iba a ser egoísta que nunca lo había sido, que siempre lo hizo todo para darme el gusto a mi.
 
Pensaba que nos llevábamos bien, y ahora resulta que él se ha limitado a aguantar, tragar mi carácter y no decir nada para no discutir. Y según él ha llegado ya que el vaso se ha roto. Y no hay forma de arreglarlo. Vamos que soy un ogro.
Pero estábamos bien y de repente... yo creo que se le ha ido la pinza, se ha encaprichado y a tomar x culo caiga quien caiga. Me dijo que ahora iba a ser egoísta que nunca lo había sido, que siempre lo hizo todo para darme el gusto a mi.
Yo lo siento mucho pero no aguanto más. Si eso fuese verdad y te quisiera aunque sea UN POCO, te lo hubiera dicho antes y le habría puesto remedio. O al menos no te pillaría de sorpresa. Lo que ha hecho es irse con otra, mentirte en la cara y encima pretende echarte el muerto? NO, NO y NO. Eso es de cobardes e, incluso, de mala persona. Yo he pasado de hablar de él, porque lo único que me interesa eres tú (entiende interés como empatía). Pero no puedes permitirte ni por un segundo dudar de si lo que dice es verdad. Ni eres un ogro, ni se ha ido por culpa de tu carácter. Es más, ya has demostrado ser bastante mejor que él, y menos ogro. La última frase me parece tan.... cruel. Tú sabes que no es verdad, pero que él intente hacerte creer eso... uf prima. Estoy segura de que cuando el tiempo pase y te vayas recuperando, acabarás dándole las GRACIAS. Hasta ese momento... aquí estaremos. ;)
 
Es la novedad, esa tía con la que está también tiene defectos y quién sabe si siente algo por él, dudo que le quiera como tú. Estas cosas me ponen de malas...ojalá la otra lo mandé a pastar y entonces va a volver llorando. Y ahí estarás tú para mandarle a pastar, como debe ser...si ha sido tan frío, no merece más. No se ha preocupado de hacerte menos daño, ha sido frío y calculador...no habla bien de él. Que le den, de verdad, no le necesitas!!!!!
 
Pensaba que nos llevábamos bien, y ahora resulta que él se ha limitado a aguantar, tragar mi carácter y no decir nada para no discutir. Y según él ha llegado ya que el vaso se ha roto. Y no hay forma de arreglarlo. Vamos que soy un ogro.
Pero estábamos bien y de repente... yo creo que se le ha ido la pinza, se ha encaprichado y a tomar x culo caiga quien caiga. Me dijo que ahora iba a ser egoísta que nunca lo había sido, que siempre lo hizo todo para darme el gusto a mi.
Vamos que no sabe gestionar pedir las cosas, ni el conflicto. Pues que quieras que te diga, le va a pasar con el resto de las parejas, irá pegándose mollerazos una y otra vez, hasta que no aprenda.
 
Pensaba que nos llevábamos bien, y ahora resulta que él se ha limitado a aguantar, tragar mi carácter y no decir nada para no discutir. Y según él ha llegado ya que el vaso se ha roto. Y no hay forma de arreglarlo. Vamos que soy un ogro.
Pero estábamos bien y de repente... yo creo que se le ha ido la pinza, se ha encaprichado y a tomar x culo caiga quien caiga. Me dijo que ahora iba a ser egoísta que nunca lo había sido, que siempre lo hizo todo para darme el gusto a mi.
Que horror Lacasito.

Te díria que de alguien así, cuando antes te libres mejor, pero ahora eso no te va a servir de ningún consuelo, así que me limito a mandarte un beso y un abrazo virtual.

Yo lo siento mucho pero no aguanto más. Si eso fuese verdad y te quisiera aunque sea UN POCO, te lo hubiera dicho antes y le habría puesto remedio. O al menos no te pillaría de sorpresa. Lo que ha hecho es irse con otra, mentirte en la cara y encima pretende echarte el muerto? NO, NO y NO. Eso es de cobardes e, incluso, de mala persona. Yo he pasado de hablar de él, porque lo único que me interesa eres tú (entiende interés como empatía). Pero no puedes permitirte ni por un segundo dudar de si lo que dice es verdad. Ni eres un ogro, ni se ha ido por culpa de tu carácter. Es más, ya has demostrado ser bastante mejor que él, y menos ogro. La última frase me parece tan.... cruel. Tú sabes que no es verdad, pero que él intente hacerte creer eso... uf prima.
No puedo estar mas de acuerdo. Me recuerda al caso de la señera y añorada ex-forera Trepizia. Que pobre excusa para un hombre alguien que su nada creible excusa es "Soy un cobarde total". Que asco colega.
 
Joder primas, es que yo le quiero. Y no me lo puedo creer. Hasta el día 20 me decía cosas, he revisado nuestra conversación de WhatsApp. A partir del 23 es cuando empezó a hablar con ella por teléfono y el día 30 me dice que se va. Sobre el día 25 o así, estaba más monosílabo conmigo, pero aún así se levantaba para desayunar conmigo y todo. De verdad, que así es muy difícil joder. Mucho.
 
ya lo sé @LacasitoRadiactivo , es muy duro, pero hay que salir hacia adelante! Poco a poco, no te aturulles con todo y vete poco a poco.
Qué edad tiene él? lo veo crisis de los 40, vamos, que está imbécil perdido.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
810
Back