Mi novio no me desea

Oye pues yo tengo una colonia sin empezar que fue un regalo y que no sé qué hacer con ella... (tengo dos de hecho...) Intenté venderla sin mucho éxito. Es chanel chance eau tendre.
Si alguna la suelen usar y me paga los portes se la mando 😄

Pues mira fue justo lo que pasó con la pri jejejee me pagó los portes y le di dos perfumes ^-^

A mi es que Chanel no me va nada, incluso ese que es tan suave y fresco :(

Pero estoy segura de que en el hilo de perfumes que dejan huella encontrarás alguien que lo adopte de mil amores :)
 
Pues mira fue justo lo que pasó con la pri jejejee me pagó los portes y le di dos perfumes ^-^

A mi es que Chanel no me va nada, incluso ese que es tan suave y fresco :(

Pero estoy segura de que en el hilo de perfumes que dejan huella encontrarás alguien que lo adopte de mil amores :)
A mí tampoco me va nada Chanel por eso no sé qué hacer con ella. Yo llevo usando Chloe como 10 años
 
A mí tampoco me va nada Chanel por eso no sé qué hacer con ella. Yo llevo usando Chloe como 10 años

Entiendo que no te identifiques con ella entonces no tienen nada que ver.

Oye le devolvemos el hilo a la pobre op que estará flipando jajjajaaja.

Pd: que sepas que una de mis pelis favoritas es closer, es ver tu avatar y morir de amor :)
 
Os dije que quería terminar la relación y eso iba a hacer esta semana, y hoy le han despedido… Tras casi 15 años en la empresa. Vamos que se me complica un poco el asunto porque si termino la relación ahora me sentiré mal pero es que hace casi dos semanas que apenas hablamos como para que ahora busque apoyo cuando ha estado a su rollo estos días…. No sé que hacer…

Por otro lado mi terapeuta me ha dicho que cuando alguien te dice que no sabe si seguir con la relación es porque no tiene claro si te quiere y si no tiene claro si te quiere es que no te quiere, no al menos como pareja.

Tengo mucha ansiedad ahora porque por un lado quiero apoyarle y estar con él pero por otro lado quiero pasar pagina porque llevo tiempo mal y además leyendo vuestras opiniones llegué incluso a dudar si podía haber alguien en el horizonte.

No quiero seguir porque ahora él necesite apoyo y cuando todo se arregle vuelva a tener dudas o lo que sea. Cuando pasan estas cosas de tener dudas se anuncia un final, por mucho que me dijera el sábado que no quería dejarlo yo sé perfectamente lo que me dijo en su día y cómo me sentí.
Sé que voy con retraso, descubrí el hilo hace unos días. Me he quedado a cuadros cuando has dicho que tu ex llevaba casi 15 años en la empresa. Desde luego , con los tiempos que corren, es todo un mérito y más si tiene 31 años.
Es que entonces el trabajo era toda su vida
 
Hilazo 10 de 10 🍿🍿
Has sido muy valiente prima yo es que en cuanto siento el mínimo rechazo cortaría por lo sano, tengo muy poca paciencia y la vida es muy corta. Secundo la teoria de que si que se está apretando al amigo...🤠

Una amiga está igual y está un poco monotema pero bueno, para eso estamos, para apoyarnos💜
El novio hace meses que le mete excusas para no hacer el delicioso, nunca tiene iniciativa siempre es ella la que le dicede hacerlo y al tío siempre le viene mal el horario y las culpas se las come ella. Dice que la quiere y tal pero yo que se, el colega no tiene estrés, ni traumas ni nada. Ella le dijo como se sentía y no se...ha seguido igual. No le deja porque ella ahora está en una situación complicada y sin curro pero yo no me lo pensaba dos veces y le daban por qlo.
 
Hilazo 10 de 10 🍿🍿
Has sido muy valiente prima yo es que en cuanto siento el mínimo rechazo cortaría por lo sano, tengo muy poca paciencia y la vida es muy corta. Secundo la teoria de que si que se está apretando al amigo...🤠

Una amiga está igual y está un poco monotema pero bueno, para eso estamos, para apoyarnos💜
El novio hace meses que le mete excusas para no hacer el delicioso, nunca tiene iniciativa siempre es ella la que le dicede hacerlo y al tío siempre le viene mal el horario y las culpas se las come ella. Dice que la quiere y tal pero yo que se, el colega no tiene estrés, ni traumas ni nada. Ella le dijo como se sentía y no se...ha seguido igual. No le deja porque ella ahora está en una situación complicada y sin curro pero yo no me lo pensaba dos veces y le daban por qlo.
Se puede tener rachas malas, pero cuando ya es algo constante, no se hace por resolverlo, y encima no eres capaz de comunicar cual es el problema... Se nota que el trasfondo es crudo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back