Mi novio no me desea

Qué fuerte el giro de los acontecimientos!!!Igual me llueven aspas peeero lo tengo comprobado al menos por conocidos y demás, de normal los que critican a los gays son los más gays de todos y no se atreven a decirlo/sentirlo/abrirse...una pena.

Por otro lado prima aquí una que siempre intenta sacarle otras opciones a las cosas, igual se han ido de puente en plan amigos y no que tengan una relación no? Ánimo corazón
Igual ha querido animar a su amigo tras la ruptura, el despido y tener familiares enfermos, no sé... Si el hotel es familiar es que es el sitio por defecto a donde ir porque le saldrá gratis, no es que hayan buscado específicamente un lugar romántico. Sinceramente me parece un poco fuerte que porque alguien sea homosexual ya se asuma que no pueda tener amigos de su mismo s*x* y automáticamente tengan que estar liados. Que igual es cierto y se entenderían muchas cosas, pero ya no es asunto de la prima.
 
Igual ha querido animar a su amigo tras la ruptura, el despido y tener familiares enfermos, no sé... Si el hotel es familiar es que es el sitio por defecto a donde ir porque le saldrá gratis, no es que hayan buscado específicamente un lugar romántico. Sinceramente me parece un poco fuerte que porque alguien sea homosexual ya se asuma que no pueda tener amigos de su mismo s*x* y automáticamente tengan que estar liados. Que igual es cierto y se entenderían muchas cosas, pero ya no es asunto de la prima.
Como si ser gay fuera malo. Si hay una tercera persona lo mismo le da a la prima Paco que Paca.
 
Todo eso estaría genial si no tuviéramos en cuenta que, en primer lugar que las primas desconsideradas tenían razón, para continuar que el chaval estaba bloqueado pero se enfadaba con la prima cuando ella le decía de no hacerlo, y que él mismo había cortado la posibilidad de pedir ayuda profesional. Pero como todo esto SÍ ha pasado pues no es una "absurda radicalización del feminismo", ni tiene cabida un not all men, porque este man desde luego sí que lo era (n) La lectura del cachocarne creo que la has hecho tú, aquí la gente lo ha tachado de tener amante, de ser cobarde y de marear. Creo (me puedo equivocar) que nadie ha dicho algo en el sentido de que lo eche de su vida EXCLUSIVAMENTE por la insatisfacción sexual, sino porque no tenían comunicación ni él mostraba cuidado y responsabilidad afectiva hacia la prima.
Evidentemente las generalizaciones son malas
Yo cuando dos post del inicial de la OP leo que "el bloqueo de tu novio se le quitará cuando le pongas los cuernos " y a varias apoyando y estando de acuerdo con ese comentario ,es por lo que digo lo de "cacho de carne "

Este tipo de comentarios y el no planteamiento de que 3 meses de bloqueo no es tiempo suficiente ni tan siquiera para el que sufre la situación para analizar que le ocurre

Yo lo que digo es que si fuese al revés ,una prima que está pasando por una crisis laboral tan grave que acaba en despido y el novio ante la respuesta de ella de que está bloqueada por lo que sea ,le hace suponer que lo está engañando que no le importa sesiones de terapia
Que diríamos ?
Que le ha dado tiempo,? confianza ?

Yo no culpo a la prima porque es cierto que hay que verse en la situación y vino aquí pidiendo orientación y apoyo

Crítico ,y lo haría más ferozmente aún (lo confieso ) las respuestas dadas ,si fuese planteadas por hombres .
 
Se han ido juntos a un hotel boutique con spa de la familia del amigo (yo fui una vez con mi ex), el amigo ha subido un vídeo en el que no sale nadie en una de las piscinas y cuando va a terminarse el vídeo se ve una mano apoyada en el alféizar que es la de mi ex que lleva el anillo que nos regalamos de compromiso. He mirado las redes del amigo y he visto que se fue allí el jueves y en las historias que ha subido no aparece nadie más sólo de refilón la mano de mi ex.

Mi cagada ha sido reprochárselo, lo ha negado encarecidamente (el haberse enrollado con él) y le he bloqueado. Me ha podido la emoción porque no sé por qué debería reprocharle nada... en fin a tomar por culo.


Pero porque te precipitas de esta manera ?

Acaba de perder un trabajo de 15 años y a una novia
No está pasando por un buen momento
Que tiene de malo el irse con un colega tenga la orientación sexual que tenga, unos días ?
No es muy prejuicioso ,pensar que si un tío deja de desearnos es que tiene que ser gay?
No puedes irte con un colega gay de vacaciones o donde sea sin tener relaciones sexuales con el/ella ?

Me hace gracia el hecho de que se critique que un colega en un ambiente íntimo critique a otro en el plano que sea

Como si eso fuese algo excepcional

Cuando nos cabreamos con un colega ,lo criticamos en un ambiente de confianza en lo que nos rote, y sin miramientos
Lo de ser políticamente correctos, lo dejamos para fuera del ambiente de confianza .
No sé qué es peor el hecho de que se bromeé o critique una orientación sexual de un colega ,o se prejuzgue como se está haciendo con lo de que si críticas es porque no aceptas la homosexualidad porque se es gay🙄

Hay cosas contradictorias alguien homófobo no tiene amigos públicamente gays .
 
Pero porque te precipitas de esta manera ?

Acaba de perder un trabajo de 15 años y a una novia
No está pasando por un buen momento
Que tiene de malo el irse con un colega tenga la orientación sexual que tenga, unos días ?
No es muy prejuicioso ,pensar que si un tío deja de desearnos es que tiene que ser gay?
No puedes irte con un colega gay de vacaciones o donde sea sin tener relaciones sexuales con el/ella ?

Me hace gracia el hecho de que se critique que un colega en un ambiente íntimo critique a otro en el plano que sea

Como si eso fuese algo excepcional

Cuando nos cabreamos con un colega ,lo criticamos en un ambiente de confianza en lo que nos rote, y sin miramientos
Lo de ser políticamente correctos, lo dejamos para fuera del ambiente de confianza .
No sé qué es peor el hecho de que se bromeé o critique una orientación sexual de un colega ,o se prejuzgue como se está haciendo con lo de que si críticas es porque no aceptas la homosexualidad porque se es gay🙄

Hay cosas contradictorias alguien homófobo no tiene amigos públicamente gays .
Yo lo que veo raro es que critique a los gays y se vaya de vacaciones con un amigo gay, porque entonces ya su amigo no sería. Por ese lado si me inclino a pensar que podía hacer ese tipo de comentarios para disimular con la prima.
 
Pues yo una amiga igual.

Diez años con el novio, desde el instituto. Total, que le nota que se empieza a arreglar más, ropa nueva, sale de casa oliendo a perfume… y llega el día en el que el novio le suelta que sí, que hay otra persona; ‘persono’ para ser exactos. Que es gay , que lo mantenía oculto. El palo que se llevó mi amiga fue importante. Son los cuernos y que esté contigo durante años un chico al que no le gustan las chicas.
 
Hola primas, a ver si me aconsejáis una última cosa para cerrar ya este tema.

Mi ex dejó en mi casa bastantes cosas: perfume de Louis Vuitton (400e), reloj (Tissot), camisas de marca, zapatos, abrigos (3 o 4)...

La última vez que hablamos le dije de vernos para devolvérselo y me dijo que NO, que estaba mal y que no quería verme.

Qué hago? Han pasado dos meses y tengo todo eso en casa pero él no me lo ha pedido y cuando le propuse hace mes y medio devolvérselo me dijo que no (Valga decir que va muy bien de dinero como para comprárselo todo nuevamente sin problema)

Lo tiraríais? Lo venderíais (Vinted)? Le escribiríais?
 
Pues yo una amiga igual.

Diez años con el novio, desde el instituto. Total, que le nota que se empieza a arreglar más, ropa nueva, sale de casa oliendo a perfume… y llega el día en el que el novio le suelta que sí, que hay otra persona; ‘persono’ para ser exactos. Que es gay , que lo mantenía oculto. El palo que se llevó mi amiga fue importante. Son los cuernos y que esté contigo durante años un chico al que no le gustan las chicas.
Bueno, igual el hombre es bisexual. Pero sí, un palazo gordo.
 
Hola primas, a ver si me aconsejáis una última cosa para cerrar ya este tema.

Mi ex dejó en mi casa bastantes cosas: perfume de Louis Vuitton (400e), reloj (Tissot), camisas de marca, zapatos, abrigos (3 o 4)...

La última vez que hablamos le dije de vernos para devolvérselo y me dijo que NO, que estaba mal y que no quería verme.

Qué hago? Han pasado dos meses y tengo todo eso en casa pero él no me lo ha pedido y cuando le propuse hace mes y medio devolvérselo me dijo que no (Valga decir que va muy bien de dinero como para comprárselo todo nuevamente sin problema)

Lo tiraríais? Lo venderíais (Vinted)? Le escribiríais?
Si no te quiere ver, yo le propondría que una tercera persona haga de intermediaria, te lo recoja y se lo haga llegar. Y si te dice que no lo quiere, dile que en ese caso lo venderás. Pero mejor que lo sepa, por si algún día se le ocurre que lo quiere.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back