Mi novio no me desea

Registrado
14 Dic 2023
Mensajes
144
Calificaciones
928
Hola primas estoy fatal y escribo por aquí a ver si podéis ayudarme.

Hace cosa de 3 meses que mi novio no quiere acostarse conmigo, sí tenemos relaciones sexuales una vez por semana, pero noto que lo hace "por mi", no siento que disfrute (aunque llegue al orgasmo) pero me dice que no tiene ganas, que está bloqueado y que se siente forzado por mi a mantener relaciones.

Yo no le fuerzo en absoluto, solo le busco acariciándole y tal, y muchas veces noto que cuando hago eso, ser cariñosa, empieza a hacer otras cosas como limpiar la casa o hablarme de su familia para evitar el acto sexual.

Las veces que lo hacemos noto que es porque él sabe que yo tengo ganas y me ha dicho que él no lo haría pero que le da pena verme no complacida en ese aspecto.

Hasta hace 3 meses teníamos muy buen s*x*, cada día o cada dos días y la situación actual él la achaca a estrés, problemas familiares y también dice que el hecho de sentirse presionado agrava más la situación.

Estoy muy triste porque empezamos a ir a terapia porque él quería arreglar la situación y después de 3 sesiones ya no quiere ir y me dice que no tiene claro seguir la relación porque me ve mal y sufriendo por este tema y que él no sabe si podrá quitarse de encima el bloqueo que tiene.

Sinceramente no entiendo nada y en parte creo que ya no siente deseo porque no me ve como una pareja sino como una amiga y no quiere decírmelo directamente por no hacerme daño. En terapia dijo que yo le atraigo mucho (y no es por nada pero siempre he tenido buen público, me cuido y tengo buena autoestima) pero yo creo que ya no me ve como una novia.

Agradezco que me aconsejéis o digáis lo que pensáis, no sé qué hacer, ahora estamos como sin hablarnos desde hace unos días porque él quiere pensar... y yo no sé si dar esto por finalizado.
 
me dice que no tiene claro seguir la relación porque me ve mal y sufriendo por este tema y que él no sabe si podrá quitarse de encima el bloqueo que tiene.
A mí me huele a que está forzando la ruptura, prima. En concreto, que tú rompas con él y seas la "mala" por dejarlo porque él "está bloqueado" para tener s*x*. Cuánto tiempo lleváis juntos? Y si no es indiscreción, qué edad tenéis? Sospechas que haya terceras personas?
 
A mí me huele a que está forzando la ruptura, prima. En concreto, que tú rompas con él y seas la "mala" por dejarlo porque él "está bloqueado" para tener s*x*. Cuánto tiempo lleváis juntos? Y si no es indiscreción, qué edad tenéis? Sospechas que haya terceras personas?


Si, en parte siento eso también, que quiere que le deje yo y eso me pone peor todavía, su cobardía.
Cuando empezamos me dijo que solo le quería porque teníamos mucha química sexual y pienso como tú, que quizás él ha perdido esa química y quiere que le deje para convencerse de que le dejé yo por lo que él vaticinó, no sé... Esto me pone fatal.

Llevamos 2 años y medio y tenemos 28 y 31.

No sospecho de terceras personas, pero tampoco pongo la mano en el fuego por nadie!

Muchas gracias por el apoyo
 
Sí prima, finalizando en breve.

A tu novio se le pasará el bloqueo cuando te tires a otros.

Me hace gracia que si fuera al revés sería "Si te quiere te entenderá y te apoyará y esperará a que estés lista" y no "Cuando se tire a otras ya verás como te vuelven las ganas"-
 
Sí prima, finalizando en breve.

A tu novio se le pasará el bloqueo cuando te tires a otros.


Eso debería hacer pero me aterra terminarlo y arrepentirme, sinceramente estaría haciendo algo por saber que él lo quiere hacer, no estaría cortando porque yo quiera entendéis, me jode esto... me jode dejarlo y luego ir como una tonta diciéndole que me arrepiento porque en realidad no sería lo que deseo (dejarle) no sé...
 
Esto no lo termino de entender... Te lo dijo en modo recriminatorio? Como si fueses una superficial que solo lo quiere para el s*x*?

Si prima, y eso me hace pensar que ese era el pensamiento que él tenía en el momento en que lo dijo.

Mi cabeza va a mil por hora, sé que tendría que decir hasta aquí pero de repente siento mucho miedo por lo que venga...
 
Si prima, y eso me hace pensar que ese era el pensamiento que él tenía en el momento en que lo dijo.

Mi cabeza va a mil por hora, sé que tendría que decir hasta aquí pero de repente siento mucho miedo por lo que venga...

Evidentemente le he dicho que pensaba que ese comentario era lo que él pensaba, sin embargo él siempre me ha dicho que soy la mujer de su vida, que quería casarse, tener hijos y esas cosas (todo esto hasta hace semanas). Me ha demostrado siempre apoyo también no sólo de palabra pero esto que últimamente nos pasa me genera mucha desconfianza en cuanto la realidad de sus sentimientos... A veces pienso que esas cosas que decía eran falacias, quizás me ve como buena "mujer" buena persona y todo eso y una chica atractiva, pero realmente ya no siente y por eso nos ha pasado esto...

La psicóloga me decía que esto puede pasarle a los hombres por la testosterona en relación con el estrés y tal, pero las mujeres tenemos un sexto sentido y a mi el mío me dice que él hace tiempo que ya no me ve como pareja por mucho que hace semanas dijera lo contrario.
 
Prima, creo que deberías darle el tiempo y el espacio que necesita, quererle, no exigirle ni aun con caricias y entenderle. Hay hombres a los que les afecta mucho el estrés para las relaciones sexuales y se les baja la líbido. Otros en cambio es cuando más se.xo quieren. Cada persona es un mundo. También a nosotras nos ocurre, pero me centro en hombres por ser él quien tiene el "problema" y porque desgraciadamente nos han enseñado que los hombres son animales hipersexuales que se empalman con una farola. Y no es así tampoco. El machismo también les afecta a ellos. Como consecuencia, en esta dinámica nosotras nos sentimos feas, nada atractivas y creemos que ya no le gustamos a nuestro chico, aunque en ocasiones el motivo es precisamente el que nos comunican: el estrés.
Piensa si fuera al revés: te gustaría que tu chico te entendiera, te diera tiempo y espacio y aceptara el motivo que le estás dando en vez de inventarse causas falsas.

Fíjate que a mí, más que esa situación, la que me echa para atrás y me chirría es que él quiera dejar la terapia e incluso la relación, porque eso sí es muestra de que no quiere solucionar el problema que tiene. Este tema sí veo importante que intentes solucionarlo, pues si él no quiere poner remedio a un problema que le afecta a él como persona, a ti como mujer y a vosotros como pareja, apaga y vámonos. Puede ser una actitud complicada de cara a cualquier problema que se le presente.
 
Evidentemente le he dicho que pensaba que ese comentario era lo que él pensaba, sin embargo él siempre me ha dicho que soy la mujer de su vida, que quería casarse, tener hijos y esas cosas (todo esto hasta hace semanas). Me ha demostrado siempre apoyo también no sólo de palabra pero esto que últimamente nos pasa me genera mucha desconfianza en cuanto la realidad de sus sentimientos... A veces pienso que esas cosas que decía eran falacias, quizás me ve como buena "mujer" buena persona y todo eso y una chica atractiva, pero realmente ya no siente y por eso nos ha pasado esto...

La psicóloga me decía que esto puede pasarle a los hombres por la testosterona en relación con el estrés y tal, pero las mujeres tenemos un sexto sentido y a mi el mío me dice que él hace tiempo que ya no me ve como pareja por mucho que hace semanas dijera lo contrario.
Pregunto desde la honestidad: qué pasa si tomáis una acción que os saque de éste punto? Qué acción podéis tomar? Daros un tiempo y un espacio para cada uno es asumible?

Ánimo pri, no hay arrepentimiento al mover ficha, hay cambio y en un futuro estarás mejor que ahora 💜
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back