No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

No te sientas mal porque la situacion laboral en españa es para todos los jovenes así.A mi pasa lo mismo, habiendo vivido fuera llegas aqui(yo llevo ya años) y al final llegas a la conclusion que o opositas o te vuelves a pirar fuera, a no ser que por alguna razon ya estes anclado a tu ciudad.
Si has estado bien fuera vuelve a irte cuando pueda ser, el mercado laboral no tiene ninguna pinta de cambiar,y tu novio tampoco, en mi opinion.
 
Fuma desde los 15 años, es un poco mayor que yo. Y los videojuegos... él dice que no sufre de adicción... pero yo no me lo creo, aunque desde la bronca apenas toca el ordenador y se ducha "más", pero la calle ni tocarla. A parte, de que vaya a dejarlo... no sé si tengo que intentar ayudarle, pero tampoco sé cómo...
Él ya sabe que no te gusta la vida que lleva, lo guarro y lo fumeta. Si el quisiera cambiar ya lo habría hecho, no por ti sino por el mismo. No eres su terapeuta ni eres la persona indicada para ayudar a alguien así, para eso están los profesionales a los que estas personas deben acudir, si es que quieren, que en este caso se ve que no.

Haznos caso, no pierdas más tu tiempo, no sé si has dicho tu edad pero te intuyo jóven. Estás perdiendo un tiempo valioso al lado de un tío que no vale nada, perdiendo años que no van a volver nunca. Si fuiste capaz de irte al extranjero y trabajar fuera me pareces una persona súper valiente la verdad. Vuelve con tus padres aunque sean insoportables, ahorra trabajando en lo que puedas y pirate de nuevo, si pudiste una vez puedes dos.
 
Fuma desde los 15 años, es un poco mayor que yo. Y los videojuegos... él dice que no sufre de adicción... pero yo no me lo creo, aunque desde la bronca apenas toca el ordenador y se ducha "más", pero la calle ni tocarla. A parte, de que vaya a dejarlo... no sé si tengo que intentar ayudarle, pero tampoco sé cómo...
Yo intenté ayudar a alguien antes de dejarlo, porque "solo me tenía a mi". Aquí me tienes casi 12 años después creyendo que tomé la peor decisión de mi vida quedándome a su lado. Huye.
 
En serio de una persona que está semanas sin ducharse no detectates antes que era muy muy guarro!!!!!! bueno liate la manta a la cabeza si saliste de un hogar de mierda, y te fuiste al extranjero creo que eres una persona muy resolutiva, saldrás de esta seguro, mucho animo
No, porque cuando quedábamos se duchaba... igual porque me veía a mi ducharme cada día... no sé, yo alguna vez en algún viaje no he tenido otra que no ducharme (en la montaña o algún hostal que mejor morir con la suciedad de uno mismo antes que entrar en esas duchas ?) pero eso se entiende... lo que no entiendo estando en su casa, se pueda tirar sin ducharse tanto tiempo... aunque he conseguido que se duche más a menudo, pero no cada día... hay ratos que estoy hecha una mierda y rota, luego lo pienso friamente y se me pasa... gracias por los ánimos. Si he sobrevivido 12 años en el extranjero supongo que saldré de esta, aunque ahora lo veo todo muy negro ?
 
Y has hablado con èl de eso?
Sí, pero yo no puedo estar cada día encima. Ahora mismo estoy en modo observación... de nada me sirve que no toque el ordenador si sigue sin salir a la calle. Y estoy muy mal a ratos, pero creo que las cosas que pido son normales... no pido que deje de jugar, pero que salga... no pido cosas materiales, ni ir de compras... bufff... también me he fijado que desde la bronca que tuve con él, ya no fuma tanto...
 
Última edición:
Yo aprendí que si hay cosas básicas que no te gustan y tienes que ir cambiándole, no va a funcionar. Te vas a frustrar mucho y te acabarás sintiendo su madre en vez de su novia, si no es que sale de él el cambiar y mejorar, volverá a ser como es a espaldas. En mi opinión sólo merece la pena estar con una persona si tal y como es te gusta, aún así siempre habrá cosas que no serán como a ti te gustaría porque cada uno somos de una forma, pero si al empezar cosas tan basicas chirrían mal asunto. Yo no perdería el tiempo sólo estaría con alguien que para mi es excepcional, humano pero excepcional, si no en mi opinión es mejor estar sólo, por lo menos no te aportan cosas malas para ti, tu paz mental y tranquilidad.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
20K
Back