Mujeres a las que les gustan los malotes

Yo lo hubiera expresado con otras palabras. Normalmente, a la que le va la caña y el malote es a la que ha tenido una figura paterna disfuncional o una familia catastrófica , le mola el malo porque el modelo que ha tenido en casa ha sido malo y eso es lo normal para ella, ha normalizado lo que no es normal y tiene un guión tóxico de vida. A ellos también les pasa.

Se me ocurre por ejemplo la que fue mujer del Yoyas, de cuyo nombre no puedo acordarme.

Me parece lógico que una vez descubres que el malo te puede arruinar la vida, quieras de padre a otro modelo de hombre menos peligroso, un carapadre, si lo encuentras. Normal, no deberías querer que te pongan el ojo morado.


Recuerdo que la del Yoyas en GH estaba muy orgullosa de su churri, le tenía manía a no se qué otra concursante que le recriminó el comportamiento de chulo, y encima se la come gritando la como una choni. Si él a ella la cogía allí en la casa, del pelo, y la estampaba contra el colchón, que esa imagen la recuerdo. Parecía coña, pero no lo era.


Y como le defendía. Mira tú años más tarde ...aunque bueno, es tema peliagudo, que de esa denuncia dicen, ojo presuntamente, fue puesta cuando más oportuno le vino, pero es ya off topic.
 
El caso que se suele exponer de mujeres que se van con malotes, y luego acaban con "el carapadre", se debe a que la mujer "hibristofílica", a la que le van los malotes, llega un momento dado en el que tiene una experiencia muy muy mala con el malote de turno, y ya ha llegado a una edad en la que se tiene que digamos, conformar, por así decirlo, con un hombre que no tendrá la misma personalidad dominante porque ya no quiere problemas después de lo que le ha pasado. Más de una ha acabado en una comisaría poniendo denuncias o llevándose palos enormes por ver al malote como lo máximo. Conozco historias de terror.


Normalmente la mujer con gusto por los malotes tiene el perfil de choni (en muchos casos, no siempre), y le encanta que su novio sea un chulo, se siente segura, incluso vacilanpor ahí de lo que puede llegar a hacar su malote, como a alguna que he conocido, que ante una discusión con otra persona, iba diciendo "pues mi novio te coge y te parte la cara", amenazante, hasta que le pasa a ella.
Aunque pueda llegar un momento en el que se acojone con el tío al que ha elegido, por razones obvias.
Suelen ser mujeres a las que en este foro por ejemplo, se las ha denominado "rabocéntricas" de las que dependen mucho de la pareja, son inseguras y el novio lo es todo.

En el "carrusel" de la mujer que se va con malotes, se termina llegando casi siempre al punto de dar con un maltratador, por gustarle demasiado esa montaña rusa de irse con chulos. Luego se acojona y ya decide que mejor una vida tranquila con el carapadre antes que llevarse otro disgusto gordo, pero no indica que le hayan dejado de gustar esos hombres, sino que se ha tenido que rendir por llevarse un susto con el chulito.

A veces pasa que la mujer adicta a malotes ha tenido un historial de fracasos y sustos, y cuando llega a una edad, el "mercado" de malotes ha bajado, este tipo de hombres se ha ido diluyendo con la edad, y a estas mujeres ya les queda solo el consuelo de emparejarse con lo que vulgarmente "queda por ahí" y es donde entra el carapadre.
Este es el punto al que yo quería llegar cuando abrí el hilo. El que es genuinamente un malote, no el que va de.
 
Este es el punto al que yo quería llegar cuando abrí el hilo. El que es genuinamente un malote, no el que va de.

El tío más malote de toda mi región, nivel máximo, malote de que jueces y policías le temen, lleva a su mujer en bandeja y es buen padre.

Es más, a los que tiene por debajo en su banda, si se entera que le pegan a su novia les hace la cruz y si no les hace daño realmente es porque hubo un trato de amistad.

Y ese es más malote que cualquier malote.

Hay mucho mito en todo esto.
 
Este es el punto al que yo quería llegar cuando abrí el hilo. El que es genuinamente un malote, no el que va de.

Es que muchos malotes que se creen unos chungos de la muerte, en el momento en el cual les meten dos hostias los malos de verdad, no veas cómo les cambia el cuento.
Lo que hay es mucho boquilla y mucho fanfarrón que quiere ir de chulo.
No es lo mismo el chulo del instituto que iba en moto fumando a clase y se metía con la profesora para quedar bien (un personaje bastante frecuente), que el que tiene acojonada a la familia porque es un puto psicópata desde edad temprana, por poner un ejemplo, este es capaz de hacer muchísimo daño.
 
El tío más malote de toda mi región, nivel máximo, malote de que jueces y policías le temen, lleva a su mujer en bandeja y es buen padre.

Es más, a los que tiene por debajo en su banda, si se entera que le pegan a su novia les hace la cruz y si no les hace daño realmente es porque hubo un trato de amistad.

Y ese es más malote que cualquier malote.

Hay mucho mito en todo esto.


Ese tiene pinta de ser un mafioso que manda por la zona.

Los mafiosos, camellos de cierto nivelillo, y demás criminales en las sombras, suelen llevar comportamientos ejemplares de cara a la sociedad, además de que son bastante familiares.

En El Padrino, Vito Corleone les tiene indicado a sus hombres que el que no pase tiempo con su familia no es un hombre.
Los narcos mexicanos tienen códigos parecidos de la familia.

Pero bueno, ahí ya entramos en criminales de profesión, que son muy malotes.

Yo creo que el hilo va por el chulo, si no me equivoco o al menos lo interpreto yo así.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
6K
Back