Qué les pasa a los hombres ?

Hoy en tiktok me ha saltado un video de un chavalín al que su madre le decía a gritos que saliera a ligar, y el niño respondía que no necesitaba ligar, que tenía internet, ordenador y dos consolas, no necesitaba más de la vida.

Luego había miles de comentarios de hombres dando la razón al niño, que las mujeres sólo traen problemas, que todos los casados están arrepentidos, hasta el típico señor dando asco con lo de que sale más barato pagar por s*x* que tener pareja... total, que yo no he dicho nada, porque al final es un niño, y además que cada cual piense lo que quiera,

Pero, pensar he pensado, y creo que sólo yo me he montado la película de que esa madre animaba al niño a salir y relacionarse porque se ve venir que va a tener que hacerle la colada y la comida hasta que caiga muerta, y en el mejor de los casos le mueve la preocupación de que cuando falte ella el niño se le muera de inanición y "mugrición", y en el peor busca una infeliz a la que largarle el mochuelo.

(A ver, insisto que el niño era un niño, y además era gracioso, esto que digo lo he pensado en broma, bueno un poco en broma, o sea, en broma pero no del todo 🤷‍♀️ )
 
Chicas ,
A ver no soy para nada radical ni feminista ni siquiera pero … no os da la sensación de que los hombres en general están por debajo ?
Lo hablaba con amigas y no sé si es casualidad o cómo será pero los que tengo alrededor son todos unos inútiles que no saben hacer nad , bueno no me ataquéis mucho pero dadme vuestra opinión sincera .
No hablo a nivel de pareja simplemente , digo en general ;para cuidar niños , para hacer cosas simples, para limpiar y dejar lascosas decentes , la profundidad de ñas conversaciones ,etc
Con todos mis respetos, ser feminista es algo básico en la sociedad, creo que debería estar claro que la palabra significa "igualdad".

Por otra parte, ellos son igual de capaces en todas esas áreas que mencionas, si se hacen los tontos o ni lo intentan es debido a la educación que recibieron. Mi abuela, por ejemplo, enseñó a mi padre y a mis tíos a hacer la comida y a limpiar, era tarea diaria al volver del colegio. Hoy son señores que cocinan, limpian y hacen la compra. Mi ex suegra le dió todo hecho a su hijo, cuando vivíamos juntos hacía las cosas de casa porque conmigo no le quedaba otra, pero vamos, con discusiones semanales.
 
Con todos mis respetos, ser feminista es algo básico en la sociedad, creo que debería estar claro que la palabra significa "igualdad".

Por otra parte, ellos son igual de capaces en todas esas áreas que mencionas, si se hacen los tontos o ni lo intentan es debido a la educación que recibieron. Mi abuela, por ejemplo, enseñó a mi padre y a mis tíos a hacer la comida y a limpiar, era tarea diaria al volver del colegio. Hoy son señores que cocinan, limpian y hacen la compra. Mi ex suegra le dió todo hecho a su hijo, cuando vivíamos juntos hacía las cosas de casa porque conmigo no le quedaba otra, pero vamos, con discusiones semanales.
Totalmente de acuerdo. No es que los hombres tengan algún tipo de deficiencia que les impide saber poner una lavadora o pasar el aspirador o freir un huevo... Es que no vienen enseñados de casa por sus madres, y luego no les da la gana aprender... Pero tontitos no son...
Luego, también es cultural, les suele importar menos vivir con el cubo de la basura lleno, o una pila de platos en el fregadero, no se fijan, no les importa... ellos fijan su atención en otras cosas...
 
Chicas ,
A ver no soy para nada radical ni feminista ni siquiera pero … no os da la sensación de que los hombres en general están por debajo ?
Lo hablaba con amigas y no sé si es casualidad o cómo será pero los que tengo alrededor son todos unos inútiles que no saben hacer nad , bueno no me ataquéis mucho pero dadme vuestra opinión sincera .
No hablo a nivel de pareja simplemente , digo en general ;para cuidar niños , para hacer cosas simples, para limpiar y dejar lascosas decentes , la profundidad de ñas conversaciones ,etc

Lo siento, con ese comienzo ya lo demás que digas todo mal.
 
Totalmente de acuerdo. No es que los hombres tengan algún tipo de deficiencia que les impide saber poner una lavadora o pasar el aspirador o freir un huevo... Es que no vienen enseñados de casa por sus madres, y luego no les da la gana aprender... Pero tontitos no son...
Luego, también es cultural, les suele importar menos vivir con el cubo de la basura lleno, o una pila de platos en el fregadero, no se fijan, no les importa... ellos fijan su atención en otras cosas...
Pues ojo, que mis hijos limpian su habitación y su baño y sus amig@s NO. Con la excusa de que tienen que estudiar....

Los míos también estudian y como mínimo una vez por semana limpian a fondo.
 
Sí, claro, como si viniesen con un prospecto.
Con un prospecto no, pero que son cosas que se ven si uno se fija suele ser un hecho. Yo al menos lo veía en el estado de sus casas, en sus comentarios del día a día... Y prueba es que nunca he tenido una relación de pareja estable con un hombre que no supiera cocinar, limpiar y mantener una casa y ocuparse de su ropa (lavadora, secadora/tendido, doblado y si es necesario planchado). Y he tenido unas cuantas antes de casarme. Lo harán mejor o peor a nuestros ojos porque cada uno tiene sus estándares en cada cosa, pero nunca he tenido que ir detrás de una pareja mía para tareas básicas de convivencia. Porque cuando empezaba a conocer a alguien, si veía que iba a tener que ser su madre/padre en algún aspecto, no continuaba.

Quizás he tenido suerte y sobre todo me he topado con seres funcionales o quizás soy muy estricta y pasaba de profundizar en alguien si algo me chirriaba, pero mal no me ha ido.
 
Con un prospecto no, pero que son cosas que se ven si uno se fija suele ser un hecho. Yo al menos lo veía en el estado de sus casas, en sus comentarios del día a día... Y prueba es que nunca he tenido una relación de pareja estable con un hombre que no supiera cocinar, limpiar y mantener una casa y ocuparse de su ropa (lavadora, secadora/tendido, doblado y si es necesario planchado). Y he tenido unas cuantas antes de casarme. Lo harán mejor o peor a nuestros ojos porque cada uno tiene sus estándares en cada cosa, pero nunca he tenido que ir detrás de una pareja mía para tareas básicas de convivencia. Porque cuando empezaba a conocer a alguien, si veía que iba a tener que ser su madre/padre en algún aspecto, no continuaba.

Quizás he tenido suerte y sobre todo me he topado con seres funcionales o quizás soy muy estricta y pasaba de profundizar en alguien si algo me chirriaba, pero mal no me ha ido.
Totalmente de acuerdo.
La prueba del 9 es que viva sólo y no en una pocilga.
Se ve incluso en un fin de semana juntos, si desparrama todo sin sentido por la habitación, si después de ducharse deja el pijama y las toallas en el suelo hechas un gurruño, si pone el espejo hecho un cristo, o deja espuma y pelos en lavabo después de afeitarse, etc....

Es que hay tíos que van muy arreglados y limpios, a costa de montar el armagedon en la habitación y el baño. Mala señal🧐
 
Totalmente de acuerdo.
La prueba del 9 es que viva sólo y no en una pocilga.
Se ve incluso en un fin de semana juntos, si desparrama todo sin sentido por la habitación, si después de ducharse deja el pijama y las toallas en el suelo hechas un gurruño, si pone el espejo hecho un cristo, o deja espuma y pelos en lavabo después de afeitarse, etc....

Es que hay tíos que van muy arreglados y limpios, a costa de montar el armagedon en la habitación y el baño. Mala señal🧐
Tuve a uno de estos que era guapete y con un aspecto muy limpio y arreglado de compañero de piso. La de la limpieza no se atrevía a entrar en su cuarto. Entre la montaña de ropa (supuestamente limpia) frente al armario, el otro cúmulo de ropa (sucia) bajo la cama y la cantidad de mierda entre contenedores de comida a domicilio, papeles y mierda genérica, no se veía el suelo.

Siempre tenía citas, pero por motivos obvios nunca las invitaba al piso. Alguna vez trajo a alguna pero nunca volvieron. Me pregunto si alguna no se perdió entre las torres de mierda y sigue ahí atrapada...
 
Y como siempre culpando a la educación que dan las madres a sus hijos...

Pues mira, mi madre era una obsesa de la limpieza y como buena obsesa no quería que nadie tocara nada en su casa. No importaba lo bien que lo hicieras porque nunca estaba a su gusto , así que ni yo ni mis dos hermanas hacíamos nada, y con nada me refiero que jamás en mi vida entre los 7 y 16 años he tirado la basura. (hacer la cama y cosas de una si, pero mi madre no nos enseñaba nada porque nada estaba bien)

A día de hoy somos adultas totalmente funcionales que desde que nos independizamos cuidamos de nuestras casas, limpiamos, fregamos, bajamos la basura y hacemos de comer.

Con esto quiero decir que tampoco hace falta hacer un cursillo para saber limpiar y ordenar, no hay que ser un hacha del orden para saber que las bragas y los calzoncillos sucios van en el cesto o que si no quieres que te coma la mierda tendrás que limpiar, o que si quieres comer en un plato limpio tendrás que limpiarlo, son cosas básicas que no uno aprende por supervivencia y un poco que tengas los ojos abiertos.

Dejad de culpar a las madres!!!

Hay que admitir que por mucho que una quiera, el que nace parasito, muere parasito
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
321
Visitas
15K
Back